Reunión club Bilderberg 2019 por el nuevo orden mundial, Clima, I.A y control del espacio #Katecon2006


por qué no podemos saber nada?

Por estos días hay una gran expectativa respecto a la reunión anual del club Bilderberg que se está realizando este fin de semana, e incluso puede verse por estos lados algunos carteles como este que se ve en la imagen, donde se cuestiona por qué no se puede saber lo que pasa en esas reuniones secretas donde los más poderosos del mundo comunican a sus esclavos y marionetas útiles, los planes que tienen para el año siguiente y que de manera estructurada, sirva para el cumplimiento de los objetivos que nos llevan hacia el nuevo orden mundial.


En estos últimos años la reunión anual ha estado centrada específicamente en la infestación de ideas de izquierda y el comunismo por medio de la implantación de dirigentes de izquierda en los países europeos y en otros continentes, a la par que minar la seguridad nacional de nuestras naciones con el asunto de los refugiados con la finalidad de organizar lentamente una próxima guerra más de tipo religioso proveniente del islam y lógicamente la ideología de género, podrían esos tres puntos resumir los esfuerzos en que están centrados los dueños del mundo.


Hace no mucho tiempo cuando alguien hablaba del Bilderberg, era tratado de medio loco, de alucinar con cosas inexistentes, de estar minado con ideas de teorías conspiranóicas sin fundamento, cosa que con el paso del tiempo se ha ido confirmando que esto va mucho más allá de simples especulaciones de mentes febriles.


A pesar de que poco a poco ha ido cayendo la venda respecto a este club secreto y sus reuniones anuales, son así mismo pocos los medios que se atreven a siquiera mencionarlos y comentar abiertamente lo que realmente son y lo que hacen, y de ahí que aún el enigma y los secretos en torno a ellos continúe y mucha gente desconozca lo que el club Bilderberg es y lo que hacen.


Y como qué hacen? como que… quienes participan de esas reuniones, luego terminan convertidos en primeros ministros, presidentes, cancilleres, como el caso de la canciller alemana Angela Merkel o el caso de Pedro Sánchez presidente de España o Bill Clinton quien luego se convertiría en presidente de los Estados Unidos y la lista es larga de determinadas “coincidencias” tenebrosas de personajes en todas las áreas incluída la política, la economía, lo social (redes sociales, industria del entretenimiento), quienes siendo nadie, luego al poco tiempo de participar en dicha reunión se convirtieron en poderosos que han sido puestos para manipular a sus pueblos conforme a los planes de imponernos un nuevo orden mundial.  


En esta reunión se ha estado expectante y especulado en cierto modo de la participación del yerno de Donald Trump a quien han ligado a la agenda de dominación calificándolo incluso de ser el futuro anticristo pero… eso será tema de otro post.


Algo interesante es ver digamos la manera cínica como presentan sus planes, para este año la reunión anual correspondiente al período junio 2019 a junio del 2020, contiene primeramente el tema titulado “Un orden estratégico estable”. 


Esta parece ser una descripción abierta acerca del sueño de imponernos el  nuevo “orden mundial”, el año pasado curiosamente ese primer punto fué llamado “liderazgo mundial de los Estados Unidos”…. dedicado a Estados Unidos.  Un par de meses más tarde de esa dichosa reunión se desataría una oleada migrante desde centroamérica hacia ese país, siendo coordinada por líderes masones como puede irse rastreando en torno a quienes iban organizando a los grupos determinados de migrantes en cada país. 


El segundo importante tema de la reunión es titulado “Qué viene para Europa”… interesante ya que acabamos de pasar las elecciones que en Europa estuvieron rodeadas de escándalos como por ejemplo en torno al primer ministro austríaco, así como de eventos que se fueron sucediendo en cadena y que sembraron gigantescos mantos de duda  y que muestran que hubo manipulación en las votaciones para sacar airosos a los grupos de izquierda e irle rebajando adherentes a los partidos de derecha que han venido ganando adherentes en estos últimos 3 años que es cuando se consolidó la crisis más grande de refugiados…. eso como precedente a la pregunta que hace el club acerca de qué viene para Europa, la pregunta se va respondiendo sola…más crisis en torno a lo mismo.

Resultado de imagen de greta a marioneta

El tercer tema está titulado como “Cambio climático y sostenibilidad”, coincidiendo con el anuncio precisamente que ha hecho Greta la marioneta de la élite de dejar la escuela por un año, para irse en un barco hasta Estados Unidos y seguir allá su falso activismo en contra del cambio climático, adoctrinando niños y jóvenes con la idea de un inexistente cambio climático y estén tan ocupados que ni se pregunten por la pedofilia reinante en el Vaticano y la industria del entretenimiento a la que pertenecen sus padres.


Greta ya estuvo en la reunión anual en Davos, la de George Soros y donde fué invitada especial…  y es la razón por la cual no estará en la del club Bilderberg, porque ya recibió su misión que tiene que ver con el punto 2 de la agenda.  Es claro que este punto tiene que ver con la muchachita manejada por la élite para afianzar las mentiras no solo respecto al cambio climático sino respecto a Laudato Sí, la encíclica del papa Francisco acerca del cambio climático y la invasión de los refugiados. 

Greta Thunberg, la marioneta de la élite
para convencer a jóvenes y niños del
cambio climático y mantenerlos distraídos



Sigan las noticias desde el mes de abril y verán que el papa Francisco ha estado centrado en estos temas, queriendo acabar con el nacionalismo naciente en el continente europeo que está volviéndose una amenaza para los planes globalistas de la élite y también ha estado centrado en su encíclica del cambio climático… todo obedeciendo a los planes del club….quienes irónicamente son los que manipulan el clima a su antojo esparciendo su basura tóxica en el cielo y mediante HAARP.  Y que exageramos… mira la foto!!! Greta la marioneta junto al mayor encubridor de pedófilos.


Los temas cuatro y cinco tienen que ver específicamente con Rusia y con China… y ya hemos visto que son tema central de la reunión, así que no sorprenda que se vengan cosas a nivel mundial relacionadas con estos dos países, como lo que ocurrió “casualmente” ésta semana cuando el 23 de mayo se anunció lo de la empresa de telefonía celular Huawei y los Estados Unidos y que conectan con el punto 6 que es una pregunta muy explícita que está más que interconectada con ese punto cuatro y cinco…y dice “El futuro del capitalismo”… 

Theresa May renunció
el 25 de mayo

El séptimo punto se llama simplemente “Brexit” y conectado a esto está el anuncio de Theresa May hace una semana y media respecto a la entrega de su cargo, el cual abandonó no voluntariamente sino conforme a estos planes que surgen en estas reuniones anuales… tantas “casualidades” juntas  y la gente no ata cabos. 

En octavo lugar es un tema interesante titulado “La ética de la inteligencia artificial”. 


En la lista de participantes se puede ver la presencia de jefes de empresa en esta área y especulando un poco…. es claro que difícilmente se tratará de una discusión filosófica sobre “ayudantes” inteligentes en el hogar, o de asistencia en las escuelas para el aprendizaje de los niños sino que es seguro que esto se podría tratar más desde ese lado oscuro en el uso de robots  autónomos que decidirán el campo de batalla del futuro sin intervención humana e incluso controlen lo que pase en las ciudades, usándolos incluso para matar, robots con la capacidad de leer nuestros rostros y emociones porque tienen toda nuestra información que ha ido siendo robada de los teléfonos celulares.  Robots capaces de tomar decisiones de vida o muerte que se ajusten a los intereses de la élite… y ni hablar de los robots mitad humanos… hablando más en dirección a la transhumanización…. porque de ética ellos no tienen nada.!  


Cómo olvidar esos drones autómatas israelíes que han tomado decisiones “convenientes” en el pasado y han asesinado a niños inocentes en eventos “accidentales”, mostrándonos qué uso realmente le dan a ese tipo de tecnología en unión con la inteligencia artificial… a eso se refieren cuando hablan de ética en torno a este tema que cada vez parece más importante para ellos.  O sino fíjate por Dios en tu teléfono celular!, tomando tu voz, tu huella digital y hasta el iris de tus ojos, pero en realidad usando esta información para sus satánicas creaciones.  Esos escándalos aparentes en torno a “espionaje” a través de los teléfonos solo es la punta del iceberg… 


En noveno lugar se encuentra el tema “Las redes sociales como arma”. Sin duda será sobre propaganda y opinión en redes sociales tal como lo han hecho hasta ahora.. no olvidemos a Soros pidiendo “acabar” con facebook ni la  reunión del papa Francisco con Zuckerberg para mejorar los métodos de control y manipulación de la opinión a través de las redes sociales… recuerden que  de ahí es de donde han salido las diversas directrices que se han visto en youtube, twitter, facebook, respecto a la censura de los contenidos relacionados con temas de la conspiración, los cuales están siendo relegados para que la gente no conozca de ellos y realmente lo que son y lo que hacen.


La estrategia simplemente es suprimir la información no deseada que los afecte a ellos marcándola como fakenews, y por el otro, usar las redes sociales para propagar la información que más conviene a la élite para lograr sus objetivos, como aceptar la agenda sodomita entre otras. Ya les mostraba la semana pasada sobre el presidente alemán, quien lanzó una ofensiva contra las teorías de la conspiración.  Mira en el archivo del blog de la semana pasada….. otro evento ocurriendo a puertas de la reunioncita anual.


Pero eso no es todo, todavía hay espacio en su agenda y tienen otro importante punto, el número diez y titulado “La importancia del espacio”…. centrados en el espacio como hemos comentado en otros post, estos magnates haciendo multimillonarias inversiones en el espacio? para qué?, vimos a Zuckerberg, Bill Gates envueltos en extraños programas espaciales que parecieran más vez formar parte de un sistema de guerra secreto para atajar a “algo  o alguien” que se aproxima y puede acabar con sus planes de dominación?… aunque mucha gente les cree en realidad, anda pensando que se trata de simples satélites de telecomunicaciones o el pronóstico del tiempo o para dar internet satelital gratis a todos, probablemente se hablará de sistemas de armas basados ​​en el espacio? o de más maneras de tener más control sobre nosotros?, conocer todo lo que se habla por medio de los teléfonos y conectados a sus bases y sus robots de inteligencia artificial a través de los satélites? o habrá algo mucho más gordo de lo que vendremos a enterarnos en 5 o 10 años?.


Aunque nos llamen paranóicos y locos, los locos son en realidad ellos! que siempre están ideando maneras de poder controlarnos y llevarnos hacia sus objetivos finales de dominación mundial. No te creas que esas reuniones son solo para intercambiar ideas de “negocio” entre empresarios poderosos… es claro que estos temas abarcan mucho mucho más de lo que imaginamos y el tiempo poco a poco nos ha ido dando la razón.


No olvides ver nuestro post de algunas teorías de conspiración que han resultado ser ciertas.

source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/06/reunion-club-bilderberg-2019-por-el.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s