Suicidio del ex de la princesa de Noruega y Kevin Spacey abusador sexual #metoo #Katecon2006


En otros post hemos mencionado al actor Kevin Spacey, amigo íntimo del pedófilo Jeffrey Epstein y envuelto  en  escándalos de acoso y abuso sexual,  pero quien recientemente ha quedado libre de toda culpa tras la muerte de quienes lo habían denunciado.


Esas denuncias de acoso sexual habían sido hechas entre otros por nada menos ni nada más que el ex esposo de la princesa Martha Luisa de Noruega, quien se suicidó para navidad, curiosamente horas después de que Kevin Spacey alardeara en redes sociales con un video que hablaba sobre matar a los enemigos.

Ari Behn ex esposo de la princesa
Martha Luisa de Noruega había señalado
a Kevin Spacey de acosador sexual


Ari Behn, el ex esposo de la princesa Martha Luisa de Noruega había hecho su denuncia aprovechando el boom del movimiento #metoo, iniciado por las hipócritas feministas de Hollywood que habían denunciado a Harvey Weinstein como un loco abusador que irónicamente llevó a esas ladys a la fama, y es así como hace dos años Ari había señalado de acosador sexual a Spacey quien después de una presentación del premio nobel en el 2007, había estado hablando con él y había tocado sus partes íntimas y luego lo habría invitado a salir.  La experiencia la narró en la radio P4 de Noruega precisamente en diciembre del 2017, que la narró jocosamente para no sentirse tan penosamente avergonzado por lo ocurrido:

“Tengo una pequeña historia de #MeToo sobre Kevin Spacey”. “Teníamos una buena conversación en la que estábamos hablando sobre teatro y drama, y ​​el pequeño teatro, The Wick, un teatro en Londres. Tuvimos una buena conversación sentados uno al lado del otro. Después de cinco minutos dijo: ‘Oye, salgamos a fumar un cigarrillo’, luego me agarró por debajo de la mesa justo en las bolas”.



Como si nada y con la frescura que caracteriza a estos sociópatas violadores, le hizo una invitación para salir a lo que el ex de la princesa noruega un tanto nervioso le respondió que otro día. Entre las memorias que dejó el ex de la princesa se cuentra una frase que pareciera calzar con sus declaraciones acerca de Spacey: “Ahora estoy viviendo una situación complicada, pero tengo que pedir disculpas por una cosa y es que siempre he hablado demasiado, nunca he sabido cuándo tenía que callar y eso ha afectado a mi vida familiar”. 


Recordemos que el actor Kevin Spacey fué despedido del programa de Netflix “House of Cards” antes de que el programa concluyera su última temporada luego de varias acusaciones de asalto y acoso sexual, y tras  iniciarse las diligencias legales interpuestas por los afectados.


Si bien el ex de la princesa de Noruega no puso un denuncio formal, sus declaraciones fueron anexadas a su expediente.  El proceso no duró mucho y la corte  dejó a Kevin libre de cargos pero no se debe a que no fuera acosador ni violador sexual sino que las personas que lo denunciaron murieron lastimosamente antes de que todo ese escándalo saltara finalmente a los tribunales y se dictaminara una sentencia.


Una de las denuncias era la de un terapeuta de masajes que había afirmado que el actor lo tocó a tientas en una casa en Malibú, California, hace tres años.  Él demandó a Spacey legalmente  por los delitos de agresión sexual, violencia de género, agresión,  imposición intencional de angustia emocional y encarcelamiento falso... Durante el proceso algunas otras víctimas de Spacey se habían presentado como testigos aunque el nombre de quien puso la denuncia permanecía en el anonimato y quien decidió hacerlo de esa manera debido a que los hechos le causaban profunda vergüenza y para evitar el acoso de los medios.


El denunciante quien aparecía en los documentos con el pseudónimo de “John Doe” alegó que durante un masaje en octubre de 2016, Spacey lo obligó a tocar sus genitales antes de preguntarle si podía practicar sexo oral con él.


Otro de los casos sonados en contra de Kevin Spacey fué el de la enfermera Linda Culkin, quien aseguró que uno de sus jóvenes pacientes le había dicho que el actor lo había tocado de manera inapropiada y quien curiosamente perdió la vida al ser atropellada mientras se dirigía a su casa, falleció en el hospital a los 59 años de edad.  En julio, se desestimó un caso penal que investigaba las acusaciones de que Spacey toqueteó a un joven de 18 años en un bar en Nantucket en 2016.



Curiosamente la muerte ha tocado a la puerta de estos tres denunciantes cuyas denuncias hubieran o deberían… haber puesto a Kevin Spacey entre rejas pero quien ha salido triunfante como suele suceder con los protegidos de la élite.    La justicia del Reino Unido seguía mientras tanto investigando otra cantidad de denuncias contra Kevin Spacey relacionados con agresiones sexuales cometidas entre 1996 y 2013   En el 2018 los fiscales de Los Ángeles también se negaron a presentar cargos contra Spacey por un presunto incidente en 1992, porque estaba más allá del plazo de prescripción. 


Kevin es solo uno de 263 celebridades de la industria satánica del entretenimiento acusado de conductas sexuales impropias…. curiosamente los casos que surgieron contra Weinstein no prescribían y por eso fué llevado a la palestra pública y quien deberá pagar 25 millones de dólares para “indemnizar a sus víctimas”, mientras que Spacey ríe triunfante porque sus acusadores ya están bajo tierra.


Post relacionado con el lado esotérico de la princesa Martha Luisa de Noruega
Princesa Marta Luisa de Noruega otra niña índigo de linaje Merovingio

source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/12/suicidio-del-ex-de-la-princesa-de.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s