Sacrificio ritual de 10 mil camellos en AUSTRALIA bajo el disfraz del cambio climático #Katecon2006


sacrificios animales en Australia

Hace meses el mundo estaba espantado con los incendios que se dieron en territorio amazónico y que como les mostramos, extrañamente “COINCIDÌAN” con el sínodo amazónico luciferino preparado desde el 2015 por el papa Francisco y  donde escalofriantemente se entronizó al demonio Pacha Mama como dios de la tierra.


Pues en Australia ocurrió algo similar, unos incendios que iniciaron a los pocos días de que arrancara el sínodo satánico liderado por Francisco, unos incendios que según la información que salió a los medios de comunicación es que  Australia ardía en llamas por causa del cambio climático… nada menos que el calentamiento global era el responsable de esos  incendios que habían cobrado la vida de miles de millones de animales que habían muerto por causa de esos incendios producidos por el calentamiento global. Cifras reales? o simplemente unos números usados para distraer la atención y que la cifra de 10.000 camellos en comparación no nos parezca tan extrema?…un continente con apenas 24 millones de habitantes… hmm aquí hay algo que no anda bien.

a quién van a sacrificar diez mil camellos?

De las cosas que más llamativas me han parecido entre estos dos casos es que en el Amazonas, lugar gigantesco que ardió en llamas en el mes de septiembre, lugar de gran diversidad solamente se reportaron cerca de unos 2 millones de animales muertos, a pesar de que las llamas eran devoradoras y duraron tanto tiempo activas.  Las organizaciones reportaron datos como estos: 427 especies de mamíferos, 1300 aves, 378 reptiles, más de 400 anfibios (ranas, sapos, etc) y cerca de 3 mil peces de agua dulce…. mientras que en Australia se reportan más de 1.200 millones de animales muertos, una diferencia brutal y abismalmente exagerada.  RARO no?


Lo cierto es que el anuncio de la matanza de diez mil camellos se está tomando con demasiada y extraña calma, y lo digo porque no hemos visto a personajes como Greta Thunberg o Leonardo Di Caprio entre otros famosos, tratando de impedir esos asesinatos en masa y lo digo basándome en esos falsos discursos que esta gente profesa, mostrándose como defensores galácticos que a la hora de la verdad…. callan cuando les conviene?


Recordemos que Australia es territorio bajo dominio de la monarquía, un linaje que por siglos ha practicado los sacrificios rituales de humanos y de animales.


Una práctica milenaria narrada en varios pasajes bíblicos y donde se deja en evidencia ese culto oculto a dioses paganos que viven sedientos de sangre como se narra por ejemplo en 2 Crónicas 28:3, donde la gente sacrificaba a sus primogénitos, bebés recién nacidos  a Moloch, Baal… el dios que adora también la secta islámica Allatra de la que hablé en el post anterior.


Sacrificio brutal en Nepal de miles de animales con cuchillos y machetesUn dios al que no solo se le podía apaciguar su furia con bebés sino también con animales como se puede evidenciar aún en nuestros días en diversos lugares donde la barbarie de esos sacrificios sigue vigente sin que nadie pueda detener ese derramamiento de sangre disfrazado de “tradiciones”.  Un ejemplo es la fiesta del Gadhimai que se lleva a cabo en Nepal, donde aún rinden culto a esos mismos dioses paganos milenarios y donde a punta de machete y cuchillo llevan a cabo el banquete sanguinario religioso más grande del mundo y donde tanto como cabras como búfalos son desangrados durante horas



Aunque hay otra fiesta religiosa mucho más grande e importante y donde unos 1500 MILLONES de musulmanes forman parte de sacrificios rituales de animales y donde solo en España se matan unos 300000 animales y todo para apaciguar a Allah.


Con todo esto es que nos surge la pregunta o inquietud si lo que está pasando en Australia más bien tiene que ver con “civilizadas” maneras de seguir llevando a cabo sus sacrificios a estos entes de manera más discreta y menos fanática?


La realidad es que los incendios no son producto del calentamiento global y hay más de 100 personas implicadas en la provocación de esos incendios que han quitado la vida a miles y miles de animales, yo pongo en duda esas estimaciones que dan a conocer los medios de comunicación,sin embargo no se puede obviar que hay un culto a entidades a las que de vez en cuando parece que hay que ofrecerles sacrificios animales en cantidades onerosas y quien sabe… va y sea lo que esté pasando en Australia.

Resultado de imagen de maquina desalinizadoraLos diez mil camellos serán sacrificados supuestamente por “falta de agua”, la cual por causa de los incendios producto del “calentamiento global”, se agotó y nos preguntamos si nos creen estúpidos… Australia está rodeado de agua en enormes cantidades que si bien es agua salada, hay máquinas que están al alcance de ese gobierno y más contando con las millonarias donaciones que han recibido de prominentes figuras del cine por ejemplo y la música. Con una máquina de esas se puede desalinizar miles y miles de litros de agua para alimentar no solo a esos camellos sino a otros animales que se encuentran en peligro.


Visto de esa manera, por qué entonces matar a los miles de camellos? si la solución es tan fácil y sencilla?… la respuesta podría ser porque… deben sacrificarlos a sus dioses? Eso explicaría el silencio sepulcral de los que se rasgan las vestiduras mostrándose como defensores de la vida como el papa Francisco o Greta Thunberg?

source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2020/01/sacrificio-ritual-de-10-mil-camellos-en.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s