Arranca el castrochavismo en #Argentina y soborno con la tarjeta alimentaria #NOM #Katecon2006


El renacer de la fénix Cristina Fernández, era claro que no vendría solo sino con las estrategias perversas que han funcionado en Cuba y en Venezuela con las cuales se ha facilitado la implantación del socialismo del siglo 21…. de dónde más iban a salir estas ideas sino de sus amigos castrochavistas.



El período presidencial de Macri fué corto para el hueco económico que dejó el desfalco de la nación de parte de los Kirchner y en especial de Cristina, desangrando las arcas mientras la pobreza con sus asociados problemas sociales iba en aumento, algo contra lo que no pudo Macri así como el populismo que suelen usar estas marionetas de la élite prometiéndole al pueblo todo gratis aún cuando eso es un imposible que es el responsable del descalabre económico que se desencadena en esos escenarios.


La gente se acostumbró al sueño lejano de no tener que trabajar para producir y que todo le llegue como por arte de magia, comida, ropa, utencilios de higiene, estudio, casa, carro, vacaciones y creen que un día a través de estos populistas que usan la bandera de que “luchan por los pobres”, conseguirán ese magnífico sueño que acaba de empezar a “hacerse realidad” como les han hecho creer a los argentinos y es a través de la famosa libreta de la bodega cubana como arranca ese “sueño” pero que ellos han llamado “tarjeta alimentaria” y que el ministro de desarrollo social ya avisó que empezará a usarse en todo el territorio nacional en pocos días, arrancando el 2020 y supuestamente como estrategia para “combatir la pobreza” mediante el programa “plan Argentina contra el hambre”.


Irónicamente luchan por matar bebés no nacidos, para eso se reúnen en las plazas políticos afines a la implantación del nuevo orden mundial comunista, pero se muestran como los salvadores que darán de comer a familias con hijos menores de 6 años y el beneficio se ve representado en unos descuentos del 30% en compras de alimentos.  La tarjeta, con un valor de entre 4.000 a 6.000 pesos argentinos, entre 69 y 100 dólares mensuales que en un año sumarán unos 1200 dólares, es  hablándolo a carta blanca no otra cosa que sobornos a las familias para que sigan apoyando ese régimen que se ha robado miles de millones de dólares del pueblo argentino.


En definitiva lo que están aceptando los argentinos es plata para hoy y hambre para mañana porque mientras les dan 100 dólares mensuales, ellos se roban miles de millones de dólares como se ha comprobado hicieron los Kirchner, tal como hacía Fidel y sigue haciendo Raúl en Cuba, como hacía Hugo Chávez y sigue haciendo Nicolás Maduro que dicen amar a los pobres, los aman tanto que son felices multiplicándolos y no cabe duda que a eso apuntan todas éstas estrategias de compra de conciencias… no tiene otro nombre más que comprar el silencio del pueblo para que no se alcen contra ellos…. y si tienen a los pobres “contentos y conformes” pues tienen a todo el pueblo a su favor porque la mayoría son/serán pronto pobres.


Sin duda alguna no faltarán los que afirmen que qué gran corazón tienen Cristina y Alberto, pero en realidad deberían alarmarse de que este par esté en el poder y Cristina no esté en la cárcel disfrutando de su vestido a rayas y pague de una buena vez por las diversas muertes que pesan sobre sus hombros y por la corrupción que propagó no solo en Argentina sino en todo latinoamérica.


Muchos dicen o más bien, creen que Cristina cambió pero…. ella es el verdadero poder tras el presidente y el que es no deja de ser y ah sorpresas que les esperan de nuevo a los argentinos.


Que no se les olviden estos casos de corrupción, creen que algo ha cambiado o cambiará con Cristina manejando el barco a su antojo?


1. Caso “Los Sauces”:  Presunto desvío de fondos públicos destinados a infraestructuras para beneficiar a empresarios afines a la esfera kirchnerista.


2. Caso de las operaciones con dólar futuro.  Presunta administración infiel en operaciones monetarias en perjuicio del Estado.


3. Caso del Memorándum de Entendimiento con Irán.  Presunto delito de encubrimiento a raíz de un principio de acuerdo entre Irán y Argentina para investigar el ataque terrorista a la asociación israelita AMIA en Buenos Aires en el que murieron 85 personas. El acuerdo terminó revelándose irrelevante, el Parlamento de Irán no lo aprobó y la justicia argentina lo declaró inconstitucional.  Y ni hablar de uno de los tentáculos de este caso que terminó con la muerte del fiscal Nisman.


4. Caso “Hotesur”.   Presunto delito de lavado de activos y por retornos de dinero en la concesión de contratos de la obra pública


5. Caso red de sobornos en la adjudicación de carreteras en la provincia de Santa Cruz.
Presunta asociación ilícita y administración fraudulenta de obra pública vial en la provincia de Santa Cruz, en perjuicio del Estado y lavado de dinero”.


6. Caso de los “Cuadernos de la corrupción”.  Presuntos sobornos que empresas constructoras pagaban a cambio de contratos con el Estado durante los 12 años de Gobiernos kirchneristas. Causa originada por las anotaciones del exchofer Oscar Centeno, donde se recogen detalles de entrega de sobres y paquetes de dinero para miembros de los Gobiernos de la era Kirchner.


7. Caso de los trenes.  Presunto pago de sobornos en la compra-venta de Talgos, Cercanías y otros trenes usados por RENFE España.


8. Caso “colectivos”.  Presunto pago de gratificaciones por parte de las empresas de de autobuses urbanos que recibían subsidios del Estado.


9. Caso aviones oficiales.  Presunto envío de diarios y otros objetos personales, como muebles desde Buenos Aires a Río Gallegos y el Calafate en aviones oficiales del Estado.


10. Caso Documentos históricos.  Presunta apropiación de valiosas piezas encontradas en su casa de El Calafate.


11. Caso gas licuado.  Presunto pago de sobreprecios en la compra de gas natural licuado.

source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/12/arranca-el-castrochavismo-en-argentina.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s