Periodista expone la manipulación del club #Bilderberg a los medios para control mental #Bilderberg #Katecon2006


Se trata de la periodistaCristina Martín Jiménez, experta en el club Bilderberg y quien expone la manera de cómo esa élite manipula los medios para control de la población.


Ella comenta que la clave para poder controlar a la población para que tengan una manera de pensar unificada es precisamente a través de los medios de comunicación, los cuales están concentrados en un pequeño grupo que son los grandes medios internacionales y locales, a través de los cuales se desprende la información hacia la población, teniendo ellos la gran oportunidad de manejar la información a su antojo ya que esa información está en poder de pocas manos que pueden hacer con ella lo que quieran en realidad, quienes como dioses te dicen a quien o quiénes amar y a quiénes odiar.


La periodista dice que esto es peligroso en mentes débiles e inmaduras que desconocen cómo es el funcionamiento de esa dinámica perversa de manipulación ya que las personas se dejarán sencillamente “guiar” por esa maquinaria que hará odiar al bueno y amar al malo.


Es así como esos medios de comunicación cumplen una función de “educación” o más bien de adoctrinamiento ya que vemos a miles o millones de personas siendo llevadas a situaciones de terrorismo, de miedo, de odio, incluso llevando a las personas a que con sus emociones lleguen a incluso a cometer algunas situaciones de caos cuando son llevadas usándolas para por ejemplo linchar no solo mediáticamente a un actor, político, persona pública que esté en contra de los planes de la élite e incluso llegar a llevar esos odios y miedo a cometer algún asesinato o masacre, todo partiendo de esa manipulación.


Esos medios son los que te dicen por quién votar llegando a elegir a los mismos que necesita la élite al mando. Lo importante en síntesis es comprender que nos manipulan a través de las emociones  y los medios cumplen un papel muy importante en los hechos actuales y venideros. La manipulación es a todo nivel, a nivel mental y hasta espiritual.



 Cristina Martín Jiméne

source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/05/periodista-expone-la-manipulacion-del.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s