Paris Jackson la hija de Michael Jackson otra MK ultra abusada por las redes pedófilas illuminati


Resultado de imagen para paris jackson horn handNo han dejado de ser explosivas y sorpresivas las declaraciones que recientemente ha dado la hija de Michael Jackson, en una entrevista realizada para la revista Rolling Stone…. 


Allí Paris Jackson abrió su corazón de par en par y habló de cosas tan secretas y tan íntimas que dejan entrever que Paris Jackson ha sido otra víctima de esas élites pedófilas a las que están supeditados los famosos…. una MK ultra como su padre


Todos se enteraron hace unos 4 años de su episodio suicida, cuando Paris Jackson quería quitarse la vida, aunque nadie supo el por qué, ese motivo ha sido parcialmente develado en la entrevista, dice que tenía muy baja autoestima y quería llamar la atención, sentía que no valía nada.


Entrevista Rolling Stone rollingstone.com/music/features/paris-jackson-michael-jacksons-daughter-speaks-out-w462501


Resultado de imagen para paris jackson rolling stone


Imagen relacionadaEn aquel entonces se decía que se quería suicidar por las tristezas profundas que quedaron tras la pérdida de su padre, por otro lado Paris Jackson estaba silenciosamente muy hundida en el mundo de las drogas y el alcohol desde muy temprana edad, confirmándonos esto una vez más, que las personas que caen en las drogas y el alcohol no lo hacen solo por gusto o por no tener otra cosa que hacer sino porque el consumo de ese tipo de sustancias están ligadas a personas que han sufrido diversos tipos de abuso…. que recuerden conscientemente o se manifieste de manera inconsciente.


Muchos estudios corroboran esa nefasta relación entre drogas y abusos sexuales y no sorprende que muchos, muchísimos famosos están hundidos hasta la madre en drogas y alcohol, quienes fueron abusados sexualmente y sodomizados para poder llegar a la cima de la fama.


Michael Jackson también tenía su problema de drogas, su niñez no fué fácil y se puso de manifiesto que era abusado física, anímica y sexualmente.  Hasta el último día de su vida abusó de drogas que usaba, unas para ayudarle a dormir, otras para sobrellevar sus extremos estados depresivos.  Su nariz no se desfiguró como decían por causa de las operaciones plásticas que le realizaron sino que su nariz fué desapareciendo producto del consumo extremo de cocaína.  Como si fuera poco, en un fragmento de la entrevista, habla de que está convencida de que Michael Jackson fué asesinado y que aunque esta teoría suene a locas conspiraciones




Recuerdan?
Resultado de imagen para michael jackson monster nose

Resultado de imagen para carmen campuzano narizImagen relacionadaEn la izquierda vemos a la ex novia del actor mexicano Andrés García quien perdió su nariz como Michael Jackson,por su consumo de cocaína

En la entrevista de Rolling Stone, Paris Jackson revela algo escalofriante pero dice que no quiere dar más detalles al respecto y así es como dice que cuando tenía 14 años “alguien anónimo y desconocido” abusó sexualmente de ella.  


Resultado de imagen para paris jackson control mindRecordemos la línea de tiempo en que ocurrieron los acontecimientos, ya que en 2011 es que Paris Jackson inició con ciertos extraños mensajes y manifestaciones de que ella estaba empezando a conocer acerca de las sociedades secretas y posteriormente es que se da el episodio del suicidio, es llevada a la clínica donde suelen reprogramar a las víctimas de control mental y alternamente es violada….. abusada talvez por esos que llevaron a la fama a su propio padre?


Lo curioso es que le pasó lo mismo que a Kany West, el 13 de julio del 2013 cuando tuvo ese episodio suicida, París fué  trasladada a un “centro de tratamiento residencial no revelado”, uno que fue recomendado por sus médicos.  Estos son algunos de sus enigmáticos mensajes que empezó a enviar tiempo después y de los cuales al parecer se desligó, nunca más volvió a mencionar a la élite, como si …. la hubiesen reprogramado, desde eso nunca más volvió a hablar de los illuminati

Resultado de imagen para paris jackson denuncia los illuminati
tweets paris jakson illuminati mason
Me llevó un tiempo imaginar quienes son “Ellos” (they) en They don’t care about us, pero lo averigüé hace tres años. Si sabes lo que significa…


Resultado de imagen para paris jackson a secret society
Una sociedad secreta no es realmente secreta si sabes lo que buscas. Así que no esperes a que la información llegue a ti, busca tiempo para conocerla por ti mismo. 2011


Imágenes que publicó Paris Jackson antes de su intento de suicidio y su abuso sexual, con claras referencias a las sociedades secretas a las que pertenecía su padre
hexagrama con el Ojo del DestinoMaximo Simbolo Mason
Estrella de Orientecraneo silencio
Tambien mencionó la industria musical en sus polémicos tuits:
Millions of people listen to songs and remember the lyrics, but they hardly ever understand their meaning. — Paris Jacksoη (@ParisJackson) June 13, 2011
Millones de personas escuchan canciones y recuerdan las letras, pero casi nunca entienden su significado
Resultado de imagen para paris jackson suicidioOtro de sus tuits que dejan entrever que es una probable víctima de control mental es el que claramente muestra que algo la tenía muy confundida porque sentía que alguien estaba tomando control de ella, una clara muestra de disociación, uno de los síntomas o señales que muestran a las personas bajo control mental. 

En el 2016 Paris Jackson se hizo varios tatuajes, según ella para cubrir todas sus cicatrices y encontramos sorpresivamente que en sus declaraciones, afirmó que acostumbraba rayarse los brazos con una navaja, hoy en día son gran cantidad de jovencitos y jovencitas, niños y niñas que podemos ver que realizan dicha práctica porque según dicen de sus propias palabras, se odian y creen que no merecen vivir, en su mayoría sino es que todos, han pasado por casos de abuso sexual… aunque pasa desapercibido para incluso los más allegados.  En este caso resulta más  que casual que hayan violado sexualmente a la hija de Michael Jackson…

Resultado de imagen para paris jackson Millions of people listen to songs and remember the lyrics


Resultado de imagen para paris jackson control mindPor acá la vemos con el típico cabello azulado con que suelen verse a las víctimas de control mental y en un rol…. bastante extraño que nos recuerda un poco a Miley Cyrus, será que en un futuro nos saldrán con que Paris Jackson ahora es pansexual? para que ayude a promover la agenda gay de la élite?

Pues por ahora Paris Jackson gusta de trabajar para ganar su propio dinero y es la cara de la reconocida firma Chanel…. trabaja actualmente modelando y también actuando… es decir que empezó con “el pie derecho” en la industria del entretenimiento de los MK ultra

Resultado de imagen para paris jackson chanelImagen relacionada
De los 3 hijos de Michael Jackson, no cabe duda que el ojo lo tiene puesto la élite en Paris…. quien a la fecha cuenta con una gran cantidad de seguidores que no dudarán ni un segundo en empezar a imitarla….. que es la función que se les ha encomendado a los MK ultra, promover ciertos estilos de vida para que los demás los imiten y copien… qué será del futuro de esta pobre niña rica?

A quién se les parece Paris Jackson en las fotos de la marca para la cual está modelando?  por el momento Paris Jackson entreó a formar parte de la larga lista de famosos y famosas que han sido abusados sexualmente por supuestos “extraños”



Resultado de imagen para paris jackson madonna
Resultado de imagen para paris jackson chanel

Resultado de imagen para cabello azul  miley cyrus
el MK ultra JOe Jonas
Resultado de imagen para paris jackson control mind

Imagen relacionada
Katy Perry
Imagen relacionada
la MK ultra Ariadna Grande
Imagen relacionada
la MK ultra Kylie Jenner
Resultado de imagen para cabello azul  miley cyrus
MK ultra Demi Lovato

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/01/paris-jackson-la-hija-de-michael.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s