Tentáculos JUDÌOS detrás de las redes sociales: Facebook, Google, Myspace, Ecumenismo


Traducción automática. Fuente: http://ift.tt/16zmNsS



Este post es bastante largo pero considero que vale la pena porque podemos ver los tentáculos judíos que acaparan y manipulan hoy las redes sociales.  En el siguiente documento vamos a dar una idea de la penetración judía de Internet y también muestran el nivel de cooperación entre los principales empresarios de Internet judío con el judío racista del Apartheid estado de Israel.


Los Judios contrariamente a las opiniones «liberales» que oficialmente dicen que profesan – en sus supresores actos prácticamente demuestran que siempre tratan de dominar el flujo de información. Es igual que cuando Israel dice «Shalom» , mientras militares Israelíes en el mismo tiempo ataca sus estados vecinos árabes con bombas y misiles.


Los árabes han aprendido a la fuerza la falsedad de estas declaraciones judíos, ahora es tiempo para que el resto del mundo no judío pueda ver que la libertad de información en la red se encuentra seriamente amenazada



Este documento no cubre todo el campo. También, como se con plazos a un un fines de análisis que es, desde una perspectiva 2009 – cosas van a cambiar. Las empresas van a cambiar los nombres, aparecerán nuevos actores. Pero aún así este trabajo es único y le dará una guía sobre los mecanismos detrás de la red, los mecanismos que continuarán actuando incluso en el futuro. Y como muchos de estos empresarios judíos son bastante jóvenes y la Internet parece haber llegado para quedarse, vamos a saber de ellos por mucho tiempo en adelante.



Algunos «perfiles» judíos detrás de la información en Internet

Facebook Judio de Mark Zuckerberg




Google Judio de Sergey Brin
























Google  que en 2006 adquirió YouTube.  Sus fundadores Brin y Page son judíos.


El sitio judía SomethingJewish.co.uk escribe en una revisión por Marcus J. Freed del libro «Richistan» , 05/09/2007 en «los chicos judíos de Google» http://ift.tt/1Na0FYI:


La economía mundial es muy diferente al de hace 40 años y los nuevos multimillonarios de hoy incluyen a los niños judíos de Google, Sergey Brin y Larry Page, junto con miles de otros «instapreneurs ‘.



Larry Page – que comparte el título de Presidente Google tiene incluso una conexión  israelí familiar.


B’nai B’rith revista , papel de una de las organizaciones judías más poderosas, escribe en su artículo «The SearchMasters» , la primavera de 2006, en «… Larry Page, cuya madre Gloria es judía» . La revista sigue:


El abuelo materno de Larry, sin embargo, siguió un camino muy diferente. Fué de los primeros colonos en Israel.

Sergei Brin y Larry Page – «los chicos judíos de Google»

La comitiva judía en Google


El Judio Craig Silverstein fué el primer empleado contratado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin.  Silverstein fué instrumental en el desarrollo de motores de búsqueda de la compañía, y fué Director de Tecnología de Google desde hace muchos años.

La mujer judía Susan Wojcicki fué la que dió el espacio de oficinas de Google para iniciar el negocio. Susan Wojcicki ha convertido desde entonces Vicepresidente de Gestión de Producto de Google AdSense, Google Book Search y Google Video. En 2014 se ha alcanzado la posición de gran influencia como el CEO de YouTube.


Esto mientras que  igualmente hermana menor judía Anne Wojcicki , un especialista de la biotecnología en mayo de 2007 durante «una boda tradicional judía» ceremonia (según el diario israelí Haaretz , el 29 de mayo de 2008) se casó con el presidente Google Sergey Brin. Mantener todo perfectamente dentro de la tribu. 


SomethingJewish.co.uk escribe 24/05/2007:

http://ift.tt/1IKulGLBoda JewglePor: Leslie BunderSoltero judío más rico del mundo no es más. Sergey Brin, co-fundador del gigante de las búsquedas Google y valor de más de $ 16 mil millones quedó enganchado a su amor desde hace mucho tiempo Anne Wojcicki a principios de este mes en las Bahamas, pero también lo fue la boda secreta, que sólo ha sido confirmado recientemente.De acuerdo con un informe en el San Jose Mercury News, la boda se llevó a cabo bajo una jupá con tanto Brin Wojcicki y confirma su compromiso con la fe judía, aunque sin rabino se dice que ha oficiado en la ceremonia.Wojcicki, es la hermana de Susan Wojcicki que dio espacio para oficinas de Google para iniciar el negocio.En 2001, la madre de Eugenia Brin comentó que esperaba que iba a encontrar una novia judía. «Espero que él se quedaría con eso en mente», dijo.Wojcicki, que tiene experiencia en biotecnología, ha participado activamente en proyectos de judíos y actualmente es miembro de la junta directiva de Reiniciar, una empresa que se dedica Judios para explorar su cultura.Recientemente, Wojcicki lanzó una compañía de biotecnología 23andMe que ha visto el propio Google invertir varios millones de dólares en el mismo.



Cofundador de Facebook Dustin
Moskovitz (izquierda) y Justin
Rosenstein (derecha)

Justin Rosenstein era un ingeniero superior en Google sirviendo tres años en Google’s Product Manager de Page Creator. 


Rosenstein fué uno de los primeros empleados que Facebook  del jefe judío Mark Zuckerberg , así fué como Facebook comenzó su ascenso en 2007. En 2008 dejó Rosenstein Facebook con Facebook’s asimismo cofundador judío, Dustin Moskovitz , para formar una nueva empresa. 





Otra pieza clave del entramado judío:




Sheryl Sandberg


Otro perfil judío que ha sido importante en la configuración de Google es Sheryl Sandberg .


Sheryl Sandberg fué Vicepresidente de Ventas Globales y Operaciones en Línea, una posición desde donde se construye y gestiona los canales de venta online para la publicidad y la edición y las operaciones de productos de consumo a nivel mundial Google. Sandberg estaba detrás Google’s AdWords, y se sentó en el consejo de Google’s brazo filantrópica Google.org .


Antes de Google, Sandberg trabajó para el Judío Lawrence Summers , primero cuando era Economista Jefe del Banco Mundial, y luego como su Jefe de Gabinete, cuando Summers era Secretrario de tesorería en la administración Clinton.

Sheryl Sandberg



El Jewish Chronicle (4 de diciembre de 2008) publicó un artículo del libro «Sabiduría Judía para el éxito de negocio»  un libro de Rabí Levi Brackman y periodista judío Sam Jaffe, donde argumentan que la Torá y antiguos textos rabínicos no son simplemente guías para . una vida santa, también pueden proporcionar orientación profesional útil The Jewish Chronicle escribe:


Su libro combina consejos sobre buenas prácticas de negocio obtenida de la Biblia, Midrash y la Cábala con ejemplos de casos de éxito como Andy Klein, quien renunció derecho corporativo para comenzar una fábrica de cerveza y terminó con un banco de inversión, o Sheryl Sandberg, que llegó a ser vicepresidente de ventas globales de Google. Y si bien hay modelos para emular, hay también los que deben evitarse: Faraón el ruaj de gas (hombre de espíritu grueso) o Korah, el ga’avah baal, el egoísta arrogante. 

http://ift.tt/1Na0FYQ




Como Vicepresidente de Ventas Google’s Global Sandberg estaba detrás del proyecto de AdWords que une anuncios pagados a los resultados de búsqueda, un gadget que permite Google para encender su motor de búsqueda en «negocio muy rentable» , como el rabino Levi Brackman y periodista Sam Jaffe escribió en su libro «Sabiduría Judía para el éxito de negocio» , p. 2. Tienen el caso de Sheryl Sandberg en el primer capítulo de su libro. :



A principios de 2008, que dejó Google para convertirse en el segundo al mando de Facebook, la compañía de redes sociales emergentes.



Sheryl Sandberg – judía «segunda al mando de Facebook»  es actualmente director de operaciones de Facebook . Como director de operaciones, Sandberg es responsable de ayudar Facebook escalar sus operaciones y ampliar su presencia a nivel mundial. Sandberg gestiona ventas, marketing, desarrollo de negocios, recursos humanos, políticas públicas, la privacidad y las comunicaciones e informes directamente al CEO judía de Facebook , Mark Zuckerberg .


Sheryl Sandberg está bien conectado con la comunidad judía y el negocio de «filantropía», un pasatiempo favorito judío donde pueden tomar una pequeña parte de su enorme riqueza adquirida en la «goyim» y ponerlo en pequeños proyectos por completo después de su gusto, para mostrar lo humano, generoso y una mente abierta que son. 


Sandberg fué así con Daniel Sokatch , director ejecutivo de la Federación de la Comunidad Judía de San Francisco, en una empresa conjunta «frente a la pobreza global y los problemas de justicia social a través de la filantropía», 10 de diciembre, 2008.



Ella también patrocina actividades judías en, por ejemplo, la familia de Centro Comunitario Judío Joshman , un centro que no tan sorprendentemente también tiene una «conexión de Israel» , como dicen en su web. El Centro de Joshman escribe en esta «conexión Israel» :



Nuestra misión es fortalecer las relaciones entre los Judios de América y la emigración israelí y construir una conexión más profunda con Israel, como puede verse en el link: http://ift.tt/1IKuji6’s%20Ladder%20Award%20Dinner%20and%20Auction%202009&category=Special%20Events&submenu=Special_Events


Sandberg fue incluida en la lista Fortune 50 mujeres más poderosas del 2007.  Está casada con el ex Yahoo! cabeza de música David Goldberg , con quien tiene dos hijos.


Más Judios Google – Elliot Schrage, Ethan Beard, y los Rubins


El Judio Elliot Schrage fué desde 2005 Vicepresidente de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google, el hombre que corrió Google’s PR. Tenía este importante cargo hasta mayo de 2008 cuando se fué a Facebook para trabajar bajo el mismo papel.


En Google, amplió la mensajería de la empresa desde un enfoque en la única banda de productos para incluir todos los aspectos de las comunicaciones corporativas, financieras, políticas, filantrópicas e internos. Antes de Google Shrage desempeñó como Senior Fellow en el Consejo de Relaciones Exteriores , el sionista infestado «política pública think tank».


 

Elliot Schrage




Schrage , junto con los EE.UU. Museo del Holocausto judío puso en marcha la herramienta de Darfur a Google Earth (véase el artículo de Estados Unidos Museo Memorial del Holocausto y Google Únete en línea Darfur Iniciativa Mapping http://ift.tt/1Na0FYW. html


Se unió a The United States Holocaust Memorial Museum hoy con Google (NASDAQ: GOOG) para dar a conocer una iniciativa sin precedentes de mapas en línea dirigido a la promoción de la conciencia y la acción en la región sudanesa de Darfur. Crisis en Darfur, permite que más de 200 millones de usuarios del servicio de mapas Google Earth ™ en todo el mundo de visualizar y comprender mejor el genocidio, actualmente se desarrolla en Darfur. El Museo ha reunido contenido-fotografías, datos y testimonios, de una serie de fuentes que se reunió por primera vez en Google Earth testigo. Esta información aparecerá como un elemento permanente de Google Earth a partir de hoy.
Elliot Schrage de Google Earth, Vicepresidente de Comunicaciones Globales y Asuntos Públicos, se unieron Director del Museo Sara J. Bloomfield y de Darfur Daowd Salih en el lanzamiento.


Crisis en Darfur es el primer proyecto de Genocidio del Museo Iniciativa Mapping prevención que con el tiempo incluirá información sobre potenciales genocidios permitiendo a los ciudadanos, los gobiernos y las instituciones para acceder a la información sobre las atrocidades en sus etapas iniciales y responder «a tiempo».


«La educación de la generación de hoy sobre las atrocidades del pasado y el presente se puede mejorar mediante tecnologías como Google Earth», dice Bloomfield. «Cuando se trata de responder al genocidio, el récord mundial es terrible. Esperamos que esta importante iniciativa con Google hará que sea mucho más difícil para que el mundo ignore aquellos que más nos necesitan.»


Scott Rubin , Director de
Comunicaciones, Google

«En Google, creemos que la tecnología puede ser un catalizador para la educación y la acción», dijo Elliot Schrage, vicepresidente de Google, Global Comunicaciones y Asuntos Públicos. «Crisis en Darfur permitirá a los usuarios de Google Earth para visualizar y aprender acerca de la destrucción en Darfur como nunca antes y unirse a los esfuerzos del Museo en la respuesta a esta catástrofe internacional de continuar.»


Por supuesto la difusión del conocimiento de Israel’s destrucción genocida de la infraestructura palestina en Gaza en el asalto 2009 no es parte de esta educación.

Andy Rubin , ex Jefe de la División de Android en Google

Ethan Barba

Otro actor es Ethan Barba quien fue Director Google’s de los medios sociales. Desde entonces, ha dejado de Facebook para convertirse en Director de Desarrollo de Negocios de Facebook y luego director de marketing de la plataforma de Facebook. Hay indicios de que él es judío.


Manber – Google’s israelí Vicepresidente de Ingeniería


El vicepresidente de Google de Ingeniería, Udi Manber , es israelí y un graduado de la Technion Institute Israel’s en Haifa.


Él tiene un largo historial de altos cargos en puestos relacionados con Internet.


Manber se convirtió en el jefe científico de Yahoo! en 1998.


En 2002, se unió a Amazon.com , donde se convirtió en «oficial de algoritmos principales» y un Vicepresidente. Más tarde fué nombrado director general de la filial de Amazon A9.com, donde dirigió el trabajo buscador A9 de la compañía.  


En 2006, fué contratado por Manber Google como uno  Vicepresidentes de Ingeniería de Google. En diciembre de 2007, anunció Knol , el nuevo proyecto de Google para crear un repositorio de conocimiento. Hasta octubre de 2010 Manber también era responsable de todos los productos de búsqueda en Google, por lo que ahora tenemos un Judio de Israel en una posición central en el centro de información del mundo.


Manber en su último año operativo Google, interactúa con la comunidad judeo-sionista.

Udi Manber , Google’s
vicepresidente de ingeniería israelí



Aquí hay un anuncio que describe cómo Google’s Manber se sentará con un rabino y discutir el Talmud y la Web ( http://ift.tt/1Na0IUs ):


Jue 18 de septiembre 2008
Museo Contemporáneo presenta judíos


De Google Talmud: El Web, Cultura Judía, y el Poder del Pensamiento Asociativo


Ubicación
El Museo Judío Contemporáneo 
736 Mission Street 
San Francisco, CA 94103 Zona: Downtown / Financial District




Ubicación Fecha y Hora
jue 18 de septiembre 2008 (19:00-20:30) 


Descripción
Una de las señas de identidad de la cultura y la erudición judía es un énfasis en el comentario y el «pensamiento asociativo,» un método esencial para la creación del Talmud y miles de años de comentario bíblico. Udi Manber, Google vicepresidente de Ingeniería y de mayor venta crítico de la tecnología Howard Rheingold se unirá rabino Lawrence Kushner en una mesa redonda a explorar las conexiones entre el arte, la tecnología y la cultura judía, como se ve a través de las nuevas implicaciones sociales, intelectuales y espirituales de la idea de «búsqueda». Esto será seguido por una discusión con Dan Schifrin, director del Museo de los programas públicos y escritor en residencia.  



Anuncio para el evento también se presentó en el semanal judía : http://ift.tt/1IKujyq;




Continúa en el siguiente post.

















via Blogger http://ift.tt/1Na0H2V

Una respuesta a “Tentáculos JUDÌOS detrás de las redes sociales: Facebook, Google, Myspace, Ecumenismo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s