Dios de los cristianos o dios de los Illuminati? quién es el dios del Antiguo Testamento?


Andaba escrudriñando la biblia hoy en la mañana como hago siempre para completar el material audiovisual que ando preparando, y encontré unos pasajes escalofriantes que tal cual película sangrienta y de terror de Hollywood me dejaron temblando horrorizada, por eso no podía dejar de plasmar y compartir lo que encontré.

Talvez para quienes no me conocen, siguen normalmente este blog o ustedes que hoy lo encuentren por casualidad les parezca este post un poco escabroso, indignante y atrevido,  talvez porque la mayoría de las personas son creyentes en  Dios, y leen la biblia con regularidad como guía de ayuda en ese desarrollo espiritual que todos buscamos, hay quienes creen todavía que la biblia fué escrita por Dios.

Este es un tema de debate interminable y depende de las creencias de cada quien, con lo cual no me meteré porque no me interesa cambiar el modo de pensar de nadie, solo mostrarles otras posibilidades que les ayuden a formar un criterio propio y tomar acciones al respecto.

Entonces me preguntaba si ese Dios del antiguo testamento era el mismo Dios del nuevo testamento, me sorprendió ver semejantes paralelos que demuestran a claras luces quién es en realidad ese ser de la biblia a quien se autodenomina Jehová Dios.

Surgen muchos interrogantes que muchas personas se niegan a hacer abiertamente por “miedo a pecar” contra Dios, les da temor preguntar a sus líderes religiosos por vergüenza a que les digan cualquier cosa o los expulsen de  allí por dudar de Dios.

Pero es pecado dudar de ciertas cosas incluyendo a Dios y sus formas de actuar? es pecado juzgar o por lo menos criticar ciertos métodos que Dios ha usado a lo largo de los relatos bíblicos? criticar o más bien cuestionar sus técnicas de guerra destructivas? no creo que Dios nos castigue o se enoje por eso, o será que ese ser que nos pintan en el antiguo testamento por lo menos como Dios no es Dios sino un impostor haciéndose pasar por él? porque es muy extraño que se nos diga que Lucifer, Satanás o como quieran llamarle es malo y asesino desde el comienzo de los tiempos, mientras que de sus maldades no se halla rastro en la biblia, no hay un solo relato bíblico donde se mencione un crimen realizado por Satanás o por lo menos… donde Satanás haya enviado a uno de sus ángeles oscuros a realizar una operación asesina y brutal.  Según la biblia, Satanás no mata ni  una mosca, solo se le culpa de seductor, al inducir a Eva a “pecar comiéndose una manzana”.

Que Dios existe  es algo que no se puede negar, pero es normal que ese Dios tenga múltiples personalidades como corroboramos en los hechos que  relata  la biblia? es normal que sea un dios lleno de odio, como un sicario sediento de sangre y lleno de venganza en lugar de amor? como lo mostraré más adelante,  y que es lo que pretendo con este post.  Quién es ese dios del antiguo testamento? a quién estamos adorando realmente? nos han engañado y estamos adorando a un falso dios? estamos adorando al Dios padre de Jesucristo o al dios del antiguo testamento, al dios de la guerra? de dudoso actuar?.  Claramente parece que son dos dioses con personalidades totalmente opuestas, no solo personalidades sino dos seres completamente opuestos.

Hay miles de pasajes que leemos una y otra vez y pasamos de largo sin entender su verdadero mensaje y significado, esperando hallar en lo que leemos un mensaje personal encriptado que nos dé luces sobre x o y situación que estamos viviendo, que nos ayude a comprender mejor a Dios y cumplir mejor su voluntad.

Talvez la biblia no está escrita en lenguaje codificado sino por el contrario en un lenguaje demasiado claro y explícito.  Las religiones nos inculcaron respeto por este precioso y sagrado libro que nos cuenta todos los relatos de los hombres que contribuyeron al plan divino, hombres santos y otros no tan santos que fueron instrumento para llevar a cabo los planes y voluntad  de Dios, de quien “estamos seguros  “es invisible y  nadie lo ha visto”  tal como nos recalca Jesús y otros tantos versículos que nos indican que a Dios nadie lo ha visto a excepción de Jesucristo.

La trascendencia de esa frase, espero que la comprendan ustedes, ya que no es mi intención generar polémica. Vean estas citas bíblicas donde nos afirman  que  Dios es invisible y  que nadie lo ha visto:

  • Juan 6:46 
  • Juan 4:24             Dios es espíritu y los que le adorar deben adorar en espíritu y verdad
  • Juan 1:18             a Dios nadie lo vió jamás
  • Colosenses 1:15   porque Dios es invisible
  • Juan 8:55-59        pero vosotros no le conoceis
  • Éxodo 33:20        no me verá hombre y vivirá
  • 1 Timoteo 6:16    él es el Dios invisible a quien ningún humano ha visto ni puede ver, el único que tiene inmortalidad que habita en la luz inaccesiquible
  • 1 Timoteo 1:17     por lo tanto al rey de los siglos, inmortal, invisible
  • Romanos 1:19-20  Dios se manifiesta por medio de la creación
  • En resumen Dios está en todas partes, hasta ahora Nadie lo ha visto y Nadie ha comido con él

Me surge la duda, si nadie ha visto a Dios como Jesús mismo lo confirma en el nuevo testamento, entonces con quién hablaron o a quién vieron en realidad esos hombres santos del antiguo testamento? está acaso la biblia manipulada para disfrazar la identidad del asesino de la humanidad? porque en el antiguo testamento se nos asegura que no solo hicieron su “santa voluntad” sino que lo oyeron, que no solo lo vieron, sino que hasta comieron y bebieron con él!  se trataba de Dios o ese dios del antiguo testamento era precisamente uno de los dioses antiguos, el dios reptiliano, dios de la guerra? dios de los ejércitos?

  1.  Isaías 6: 1-5             han visto mis ojos al rey, a Jehová de los ejércitos
  2. Génesis 18:1-15       se le apareció Jehová a Abraham en el encinar, Abraham preparó un becerro,                                     con leche y mantequilla y comió con Jehová  y sus 3 ángeles; luego Jehová le reclama a Sara por estarse burlando del anuncio  que le hizo a ella sobre su futuro embarazo.
  3. Génesis 29:26-27      y subió Abraham al lugar donde había estado con Jehová
  4. Génesis 21:1-2          Jehová visitó a Sara e hizo Jehová con Sara como había hablado y ella concibió
  5. Génesis 32:29-31      Jacob vió a Jehová cara a cara
  6. Éxodo 24:10             y vieron al dios de Israel y comieron y bebieron
  7. Éxodo 33:11             Moisés habla cara a cara con dios como habla cualquiera a su compañero
  8. Génesis 18:1-3          y subieron Aaron, Moisés, Nadan y Abiú y 70 de los ancianos de Israel y vieron al dios de Israel
  9. Números 12:6-8        cara a cara hablaré con él
  10. Mateo 4:9                 y satanás le dijo te daré todos los reinos del mundo si postrado me adoras
Talvez la última cita es la más diciente, mientras que Dios es invisible, Satanás extrañamente…sí era visible.
Aparte de las citas mencionadas, resulta claro que el dios del antiguo testamento es un ser ambivalente que además de visible, hablar y comer con humanos, se movilizaba de un lado a otro en algún tipo de vehículo tecnológico que volaba, emitía sonido estrepitoso, al igual que humo y fuego como si fuera un transbordador espacial.  Esto es muy raro ya que se movilizaba en un medio de transporte no como lo haría un ser perfecto, todopoderoso, hacedor de todas las cosas, omnisciente, omnipotente y omnipresente.Les pongo las citas para que las consulten ya que son bastante claras y nos dan pista de qué tipo de vehículo es ese en que se moviliza ese ser llamado Jehová, que claramente no es Dios,  o por lo menos el Dios creador de todas las cosas, creador de los ángeles y los seres humanos y todo lo existente en el universo infinito.

En qué se movilizaba Jehová, ese dios de la guerra, dios de los ejércitos, acaso Dios no tiene el don de la obicuidad?  qué clase de Dios todopoderoso se valdría de un vehículo como estos para desplazarse, si Dios es capaz de crear vida, grandes galaxias, estrellas, constelaciones, por qué no simplemente usar sus propios dones para ir a un lugar determinado?
Como les comentaba al comienzo, la biblia es mucho más EXPLÍCITA de lo que nos podríamos imaginar!  veamos en qué volaba o se movilizaba el dios del antiguo testamento:


Éxodo 19:1-12               nube espesa, nube con truenos y altos sonidos como de una bocina

  1. 2ª de reyes 2:1-11          un carro de fuego con caballos de fuego
  2. Isaías 19:1                      he aquí que Jehová “monta” sobre una ligera nube
  3. Éxodo 34:1-8                 y Jehová “descendió” en la nube
  4. Deuteronomio 33            Jehová “cabalga” sobre las nubes
  5. Isaías 66:15                     he aquí que Jehová vendrá con fuego y sus carros como torbellino
  6. Jeremías 4:13                  he aquí que subirá como nube y su carro como torbellino más ligero con sus           caballos que  las águilas
Teniendo en cuenta la época en que se desarrollaron los hechos narrados en la biblia, “nube voladora” que emitía sonidos como bocinas y cuyos motores desconocían en la época y mencionaban como caballos de fuego,  sería la forma más adecuada para definir un objeto volador no identificado, al igual que decían “montaba”, “cabalgaba” en lugar de decir “volaba en su nave” no creen?.
Y ahora los textos más reveladores de ese síndrome de personalidades múltiples que hasta ahora nos han disfrazado las religiones de profundo amor encarnado, y justicia pasmosa, cada quien saque sus propias conclusiones, yo solo les estoy compartiendo la duda que me surgió y en vista de mis denuncias contra el nuevo orden mundial y los dioses reptilianos, lógicamente el dios del antiguo testamento parece más bien un falso dios que el dios verdadero que Jesús quiere que conozcamos, ya que Dios es infinitamente BUENO, justo y misericordioso
Es Dios bueno o malo? será el dios del antiguo testamento más el mismo dios de los Illuminati que tanto denunciamos?
Hace unos días en el xat de rebeldes del nuevo orden mundial, alguien que decía poseer muchos conocimientos argumentaba que no existía el mal.  Por el contrario yo creo que todos intuímos o sabemos o podemos distinguir lo qué está bien o lo que está mal, o por lo menos violar, robar, matar se pueden catalogar como el mal o ustedes qué opinan? matar es bueno? alguien bueno mataría, violaría? a ver qué opinan de estos textos bíblicos?  porque hay actitudes y hechos muy claros que me hacen dudar específicamente de ese dios del antiguo testamento que actúa más como la élite malvada que domina el planeta.
No se dejen engañar porque Dios es un espíritu que se manifiesta en la Creación y no en la Destrucción, estos son algunos textos

  1. Levítico 26: 27-33           si a pesar de todo eso no me obedecéis, comeréis la carne de vuestros hijos e hijas, amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos y os detestaré
  2. 1 Samuel 15:2-3              así dice Jehová de los ejércitos: castiga a Amalec y destruye todo lo que tiene, no te apiades de él, mata a hombres, mujeres y niños, aún los niños de pecho, vacas, ovejas, camellos y asnos. (Esa orden se la dió Jehová a Saúl quien en medio de todo no cumplió a cabalidad las órdenes de Jehová o sino la catástrofe había sido mil veces peor, en su interior intuyó que esa orden violaba el derecho a la vida, incluso Saúl perdonó al rey).
  3. 2 Crónicas 36:17            Jehová mandó al rey de los caldeos a que matara a espada a jóvenes en su santuario, sin perdonar a nadie mató a muchachos, vírgenes, ancianos, niños y bebés
  4. Ezequiel 9:4-6                 Jehová mandó a sus ángeles a poner una marca en la frente a quienes clamaban por las abominaciones que se estaban dando y dió luego la orden de matar sin misericordia ni piedad a jóvenes, niños, bebés, vírgenes, mujeres, ancianos, hasta que no quedara ninguno, mataron a todos a excepción de quienes llevaban la marca en la frente.  Noten que dice MARCA en la frente, como la que se menciona en el apocalipsis.
  5. Isaías 37:36                    y el ángel de Jehová vino al campamento asirio y mató a 185.000 hombres, cuando se levantaron por la mañana no vieron más que cadáveres.
  6. 1 Crónicas 21:14            Jehová envió una peste sobre Israel que mató a 70 mil israelitas
  7. Jeremías 16:1-4             Jehová le dijo a Jeremías:  no te cases ni tengas hijos en este lugar porque las madres que los den a luz y los padres que los engendren morirán cruelmente, no serán llorados ni enterrados, quedarán como estiércol sobre la tierra.  Grandes y pequeños morirán en esta tierra y no serán ni llorados ni enterrados
  8. Jeremías 19:9                  Les haré comer la carne de sus hijos y de sus hijas y se devorarán unos a otros
  9. Ezequiel 5:8-9                   Haré lo que no he hecho y volveré a hacer, los padres se comerán a sus hijos y los hijos se comerán a sus padres
  10. Éxodo 12:1-3                 a media noche Jehová hizo morir a todos los primogénitos en Egipto, desde el primogénito del faraón, hasta todos los primogénitos del mundo,  incluyendo los primogénitos de los animales
  11. Éxodo 12:29                  Jehová mata a todos los primogénitos
  12. Éxodo 20:5                    Yo soy Jehová celoso que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación

10 Respuestas a “Dios de los cristianos o dios de los Illuminati? quién es el dios del Antiguo Testamento?

  1. Muy interesante lo que nos comentas, al igual que tú yo había tenido ya esa duda del por qué esas “múltiples personalidades” de Dios, sin embargo gracias a todos estos conocimientos yo misma he optado por no leer ya la biblia sino hablar con mi Creador padre de Jesucristo desde lo más profundo de mi corazón.
    De nuevo muy interesante y gracias!

  2. No has leído Job?

  3. Es peor de lo que creia ! que terror , pero ya no deberiamos tenerle miedo a Dios Jehova un ser de otra dimension

  4. No hay leído Apocalipsis? Pues nos muestra la ira de Dios con mucha claridad, y no se habla también ahí de la “ira del Cordero” ¿No han leído el libro de los Hechos? Cuando Ananias fue inmediatamente destruido por el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo por mentirle al Espíritu Santo, lamentablemente ustedes no entienden el mensaje del evangelio, el Dios justo cargó el pecado de los que creerían en él sobre Jesucristo, he hizo justicia en él. Por eso, y solo por eso puede extender sus brazos de amor al pecador, solo en y a través de Cristo. Si miramos nuestra condición pecadora, si comenzamos a entender lo horrible ante los ojos de Dios que él hombre es, la alta culpa de su pecado y el justo castigo que el honor de un Dios justo reclama contra el hombre, nos parecería extraño que Dios tuviera misericordia y no nos consumiera en su santa y justa ira. “Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible, en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles” (Romanos 1:18-23). La biblia enseña que el hombre está muerto en sus delitos y pecados y que son “aborrecedores de Dios”, lo que no es menor. Ahora bien claro que Dios es quien mata, pues en él está el dar vida y el quitarla, de otro modo ¿Como podría ser Dios? Luego, también, ¿como explican la inmensa cantidad de citas del Antiguo Testamento hechas por Cristo y sus discipulos? estas incluso fueron consideradas por él diablo como de autoridad, como uno de los innumerables ejemplos Jesús le dijo “No tentarás al Señor tu Dios” que era una cita de Deuteronomio 6:16 donde la palabra citada por Jesús de la versión griega de los LXX vierte YHVH por el griego Kyrios, porque es bien conocida la tendencia judía de evitar mencionar el nombre de Dios. Pero tambien ¿Como explican el hecho de que todas las profecias sobre Jesús estaban en el Antiguo Testamento? Algunas muy notables como el Salmo 22 e Isaias 53. Cualquiera que lee el Nuevo Testamento se dará cuenta que concideraban al Antiguo como un texto sagrado y santo, tanto Jesús que venía en cumplimento del AT como los apostoles, por ejemplo Pablo quien dice “Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para reargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” (1 Timoteo 3:16-17) y por supuesto que a la Escritura que se refiere es al AT, porque en esa epoca el NT recien se estaba escribiendo. Separar a Cristo del AT es crear un Cristo nuevo, un cristo “según la carne”, ustedes muestran con mucha claridad que no conocen a Cristo ni le aman, porque si le amaran, amarían al Dios que el ama, Jehová Dios, quien dijo de él “Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú;
    Yo te engendré hoy. (Salmos 2:7). Espero se den cuenta de las consecuencias de sus pensamientos.

  5. Es muy fácil se ha paganizado el cristianismo. La Biblia es la palabra de Dios nuestro creador pero el antiguo testamento es el ejemplo (real) de las malas interpretaciones humanas y lo que nos ocurre cuando nos alejamos del creador. Obviamente en muchos pasajes no se trata de Dios sino de Satanás.

    Recordar que Dios creó el bien y el mal, la luz y la oscuridad… la vida es una especie de purgatorio para un único fín.

  6. Hola, pero Usted está equivocada con el análisis del Dios del AT. Los mensajeros de Elohim (los 24 del salmo 82 y Ap. 4) se encargarón de crear un nuevo Dios a los Israelitas para que ellos dejaran de adorar a los dioses diferentes de los otros pueblos, que no eran ni más ni menos que los caidos con satanás durante la rebelión de este personaje. Era necesario mostrarles otro dios, pero también era necesario eliminar a todos los pueblos que seguían a estos dioses, recuerde que esa gente hacía sacrificios humanos de sus hijos en honor a esos dioses. Para poder tener un pueblo santo era necesario hacer lo que Usted critica del AT, pero aún asi se fracasó y por eso le toco venir a Jesús y hacer lo que hizo mostrándonos al Padre el verdadero Dios, que es Espíritu, es bueno y es santo que usted analiza del NT. Por lo tanto Jehová o Jahve no era un dios, sino un nombre. El mismo Jesús le dijo a los religiosos de la época: Vosotros adoraís lo que no sabeís….. o sea, Ustedes no conocen al verdadero Dios, les dijo Jesús; como tampoco lo conocemos hoy la mayoría de los que decimos creer en Dios.

  7. Bastante interesante y un punto de vista muy objetivo, ya que, en las religiones no te quieren explicar estas dudas, solo dicen, no se cuestiona a DIOS, es pecado… DIOS todo lo puede…

  8. Deberias leer con mas atencion la biblia. No soy un fanatico religioso, ni un sionista, ni clerigo. Pero las tribus que el mismo dios mandaba a desaparecer, tenian practicas totalmente contrarias a la humanidad. Llamese filisteos, amalecitas, etc. Sacfificios de niños, aberraciones sexuales, etc. Dichas naciones corrompian la tierra con estas practicas. Practicas satanicas para ser mas especifico. Un poco de historia no te caeria mal. Nuestro senor jesucristo descendio del mismo pueblo que segun tu adoraba a un dios asesino. Que este pueblo cayo en corrupciones , claro que si, que este pueblo se contagio de practicas abyectas, claro que si….pero si su dios hubiera sido satanas, creeme que la sabiduria de dios no hubiera enviado nuestro señor jesus como su hijo. Satanas no asesino? Que me dices de todas esas sectas satanicas que matan niños, la mafia de las drogas etc. Investiga un poco mas. A veces el diablo se hace pasar por “buena gente”

  9. ESCUDRIÑE BIEN LA PALABRA DE DIOS Y SE DARÁ CUENTA DE QUE LA VIDA Y ESTE CUERPO DE MUERTE DE NADA NOS ES PROVECHOSO SI NO CREEMOS EN CRISTO PARA SALVACION DE NUESTRA ALMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s