Curso para curar poseídos o afectados por fantasmas 👻 en universidad de India #Ayurveda #Katecon2006


Las historias de personas que dicen dicen haber visto fantasmas o haber sido poseídas por espíritus o fantasmas se pueden oir en todas partes del mundo sin excepción y aunque antes se le daba más importancia a esas historias incluso contadas por nuestros abuelos, hoy se han visto un tanto desplazadas por las nuevas tecnologías y muchos disipan también de ese modo sus miedos frente a esas experiencias.

posesión espiritual walkin, esquizofrenia
y cursos de ayurveda

Pero hay lugares donde lo sobrenatural sigue siendo un tema de gran relevancia por tradición en la población como por ejemplo en Islandia donde más del 50% de la gente cree en duendes y hasta los programas gubernamentales se rigen  por ese mundo sobrenatural.


En África prácticamente  el continente se rige por lo sobrenatural, el vudú, las invocaciones de entidades son pan de cada día al igual que en India donde la influencia de lo sobrenatural es enorme y es precisamente ese el motivo por el cual una universidad de  ese país ha empezado a ofrecer cursos certificados para médicos titulados y en los que se les enseñará cómo tratar a pacientes que aseguren haber visto fantasmas o estar poseídos por ellos.


El curso, que se impartirá en la Banaras Hindu University (BHU) en la ciudad de Varanasi, empezará en pocos días, apenas arranque el 2020 en el mes de enero. Los responsables académicos dicen que las materias se centrarán en los desórdenes psicosomáticos, que muchas veces se confunden con sucesos paranormales. El curso será responsabilidad de la facultad de 3, el ancestral sistema hindú que trata la medicina.


El curso se titula â€œEstudios de Fantasmas” o en lengua local: Bhoot Vidya, y especialmente está concentrado en las diversas enfermedades provocadas por causas desconocidas, enfermedades mentales y condiciones psíquicas. Es la única universidad del país en ofrecer un curso de este tipo, en el que se enseñará a los doctores cuáles son los remedios Ayurveda para tratar a los pacientes afectados por la presencia de fantasmas. Este tipo de terapias se suelen hacer con medicinas medicinas naturales, cambios en la dieta, masajes o ejercicios de respiración….


Pero… hacemos la pregunta del millón de dólares!… si esas medicinas naturales son tan efectivas y  más de un 70% de la población mayoritariamente usa la medicina ayurveda, y el ayurveda es la medicina tradicional desde hace más de 5000 años… por qué hay tantos enfermos mentales en ese país? 


Las estadísticas muestran datos abrumadores:


59% habla consigo mismo y oye voces (esquizofrénicos)
49% sufre de depresión
47% sufre algún tipo de retraso mental
36% vive fuera del mundo real, distraído
34% tiene graves dificultades para conectar con otras personas, entablar relaciones
29% sufre de Alzheimer
26% nace con problemas cerebrales
25% son violentos
y ni hablar de pedofilia, en el 2016 violaron a unos 106000 niñ@s, las estadísticas muestran que cada hora hay por lo menos 4 niños abusados sexualmente y eso que solo se habla de los casos dados a conocer… es más que claro que miles de niños abusados quedan fuera de esas estadísticas.



Según un estudio de 2016 del Instituto Nacional de Salud Mental y Neurociencia, casi un 14% de la población india tiene un problema de salud mental pero las cifras son muchísimo más altas y se conoce que solo un 12 a 14% aproximadamente busca ayuda profesional y es precisamente porque las personas prefieren acudir a esa medicina “natural”, chamanes, y los hombres santos entre otros pero como se puede ver… si todos acuden a ese tipo de terapias por tradición y todo sigue igual es porque esa medicina natural que ofrecerán en ese curso pues no sirve para nada.


Por ahora la universidad india está en el ojo del huracán y ha recibido bastantes críticas además porque se trata de cursos subvencionados por el gobierno y muchos dicen que con ese dinero se podría hacer otras cosas que beneficien mejor al pueblo ya que  no se ve un sentido verdadero a las altas pretensiones del curso que llevándolo a la realidad no es tan beneficioso como supuestamente pretenden. La experiencia ha mostrado que los poseídos no se liberan con masajes ni buena alimentación y que si los exorcismos fueran tan sencillos no habría tantas personas incluso veganas y new age con poblemas mentales y espirituales.

National Priorities: India v/s China

Two media reports caught my eye today

-China has commenced research in 6G technology ahead of 5G roll out in 2020

– BHU, a leading Indian university, offers 6 month certificate course in Bhoot Vidyahttps://www.theweek.in/news/india/2019/12/24/bhu-offers-six-month-certificate-course-in-bhoot-vidya.amp.html?__twitter_impression=true â€¦

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

118 personas están hablando de esto

source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/12/curso-para-curar-poseidos-o-afectados.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s