Miles de colibríes son usados para hacer amuletos, hechicería y amarres de amor #Katecon2006 #ocultismo #brujería


Hay unos hechos que han venido ocurriendo de manera inquietante y que la gente del común desconoce como es que brujos, hechiceros y gente que dice “arreglar” las relaciones de pareja por medio de amarres amorosos, asesinan a diario gran diversidad de animales para lograr sus cometidos al realizar ofrendas de sangre.  Esta situación está conllevando a que especies de animales se vean amenazados con su extinción.

Ya hemos mencionado en algunos post relacionados con la santería, de cómo ellos asesinan animales como pollos, gallinas, ovejas, entre otros, para invocar a sus entidades del mundo espiritual para solicitarles ayuda en sus rituales para hacer que la gente tenga más dinero como es el caso de muchos famosos como JLo, Thalía, Gloria Estefan, Shakira entre otros, o para conseguir el amor, obligando a una persona a estar con otra por medio de encantamientos en los que se recurre a un espíritu demoníaco que es el que se encarga de tener a la otra persona como un robot cumpliendo los deseos amorosos de la otra.


Entre esos animalitos asesinados para trabajos mágicos se encuentran nuestros hermosos colibríes, esos hermosos pajaritos que son sus colores alegres y como sacados de otro mundo, traen alegría y vida a este planeta.  


Ha sido gracias a un reportaje de la national geographic que esta masacre de colibríes empezó a hacerse más visible, esto a través de un especial titulado dentro del misterioso mundo del tráfico ilegal de colibríes, donde se habla de una  bruja youtuber (porque hasta para eso da youtube),  que tiene un consultorio en San Ysidro Boulevard, ubicado ahí casi que en la frontera de Estados Unidos y México y a donde acuden muchas personas que se han hecho eco no solo de su canal sino del boca a boca que los ha llevado donde ella en busca de insumos para hacer sus propios hechizos en casa.


En su canal publicaba sus hechizos explicando el paso a paso de cada una de sus operaciones y recomendando que los elementos que no pudieran conseguir para replicar sus hechizos para beneficio propio, podían conseguirlos en su tienda o consultorio incluídos los colibríes  para los amarres de amor y los cuales vende alrededor de 40 euros.  En el reportaje se habla de un negocio que genera ganancias que van en aumento, por ejemplo en el 2009, los investigadores que analizaban el mercado de brujería solo en Sonora en la Ciudad de México, se documentaron más de 650 colibríes muertos listos puestos en venta para trabajos de hechicería.  


Parte de que estos hermosos colibríes por unidad son vendidos a 40 euros hoy en día y las cifras de consumo han aumentado exorbitantemente.  Hablamos de un negocio que ha crecido sin ningún tipo de control… mujeres desesperadas buscando marido o de hombres buscando pareja, marido o mujer, los ha llevado a buscar refugio en las ciencias ocultas la solución a sus traumas e inseguridades, y en lugar de aceptar que alguien no los ama ni los amará, recurren a acceder a esa persona por la fuerza a través de estos rituales literalmente satánicos.


Los análisis que han hecho protectores de la fauna han arrojado resultados escabrosos, que estos colibríes usados para trabajos mágicos son asesinados de una manera brutal, en gran parte se ha encontrado balas de plomo en sus pequeñísimos cuerpecitos, e incluso pareciera que hay gente dedicada a su cultivo y crianza ya que hay tiendas que los mercadean con marca que indica que son “hechos en México”. La situación es delicada y nada más que aberrante lo que están haciendo no solo acabando con estas diversas especies de colibríes para beneficio propio sino con otras especies.  



Para el pasado mes de abril se había programado una reunión que permitiera a integrantes de entidades dedicadas a la protección de ecosistemas como por ejemplo  Iniciativa para la Conservación de las Aves de América del Norte de México, reunirse con sus homólogos del país vecino y buscar en conjunto los medios para que en México especialmente esas actividades ilícitas de mercadeo de aves muertas sean castigadas como en los Estados Unidos, aunque aún falta más contundencia ya que a muchos apenas se les da casa por cárcel y solo unos meses de privación de la libertad y en muchos casos continuando con sus actividades ilegales de tráfico de estas especies de animales.  Por ahora parece no haber interés en un consenso para castigar con toda la severidad ese tipo de actividades.. es como lo triste de todo esto.  


Realmente han sido muy pocas las personas procesadas por el delito de tráfico de aves migratorias que han sido capturados ejerciendo sus actividades ilegales. Uno de los casos conocidos se dió con la captura de un hombre en Texas en el 2013, quien le había ofrecido a un agente federal varios ejemplares disecados. O el caso del 2014 de un hombre capturado en el aeropuerto de Cuba, quien llevada 66 colibríes escondidos en sus pantalones y que pretendía vender por miles de dólares en los Estados Unidos y quien al momento de ser capturado dijo que tenía el pantalón abultado porque llevaba un regalito para su nietecito.


Ignorancia o extrema avaricia?




Triste pues ver esos pajaritos hermosos  que son asesinados para convertirlos en amuletos del amor porque existe la creencia de que el cuerpo delgado y la cabeza protuberante del colibrí, evoca la forma de un pene, un miembro masculino como suele oirse decir de estos practicantes de las ciencias ocultas y encargados de practicar su disecación para convertirlos en amuletos.  

En ésta imagen vemos a un colibrí disecado hace unos 300 años y encontrado durante la inquisición.  Este es un ejemplar con que se toparon los especialistas de la Dirección de Tecnologías de la Información del #AGNMex de México, durante la más reciente digitalización de los volúmenes del Fondo Inquisición, mientras revisaban el volumen 757.


El documento del volumen en mención está fechado del 30 de junio de 1715 y forma parte del expediente que envió fray José Guerra de la ciudad de Zacatecas al Santo Oficio de la Inquisición contra Pedro Ramos, quien confesó realizar prácticas supersticiosas y de hechicería en tres ocasiones.  En los documentos reposan las confesiones relacionadas a actividades esotéricas practicadas por Pedro Ramos entre ellas confesaba que, junto con otros dos mestizos fué a un cementerio para recolectar “huesos de muerto”, los cuales le atraerían fortuna en el juego y con las mujeres;  como esto no le dió resultado acudió entonces con un indio, quien le recomendó conseguir un “huichichile”, un colibrí, ave considerada sagrada por los mexicas que representaba al dios Huitzilopochtli, quien lo portaba en su tocado siempre prendido de una flor que representaba el corazón. Para que surtiera el efecto deseado, Pedro Ramos debía llevarlo de la misma forma.


Esos rituales con los colibríes se conoce que empezaron por el siglo XVII, un caso emblemático o talvez el primero conocido o documentado que ha permanecido en la historia, se corresponde con el de un esclavo llamado José Manuel quien era ciego y manco pero practicaba la adivinación.


Entre sus cosas y secretos que tenía, se conoce que llegó a invocar al demonio Asmodeo… ese mismo que invoca Shakira en su canción inevitable, la cual contiene un mensaje subliminal que dice sangre seré, mi sangre te doy, doy gracias al Asmodeo.  Asmodeo es el demonio de la lujuria y es por eso que Shakira por ejemplo es la conocida cantante que seduce al mundo con el movimiento sexual de sus caderas.  


Pues ese demonio de la lujuria, ayudó a José Manuel a lograr su cometido de carácter sexual por medio de la elaboración precisamente de ese amuleto de un colibrí.  Con ese amuleto logró seducir a María de Jesús, la hija de un reconocido potentado que nunca se hubiera enamorado de un tipo como él, es por ese precedente que se basan muchos brujos en afirmar la veracidad de ese tipo de trabajo mágico y del cual muchos ocultistas advierten de no darle mal uso porque su efectividad es corroborada.

sigilo mágico o sello de invocación
del demonio Furfur

En esta imagen vemos trabajo mágico real hecho por un satanista.  


Allí se puede ver un altar donde se ha preparado un colibrí para un trabajo mágico, allí reposa el cadáver del colibrí sobre un sello mágico de un demonio, un sigilo mágico de invocación que es el que abre un portal. 


En la imagen se ve que se trata del sello de invocación del demonio Furfur.  Furfur es uno de los condes del infierno, también andrógino y muchos lo invocan como condesa Furfur, quien tiene 29 legiones de demonios a su cargo, jefe de unos 130mil demonios.  En algunas mitologías de antiguos pueblos se conoce de una diosa de la naturaleza llamada Furfur, cuya apariencia es similar a la del demonio Furfur cuando toma forma humana.

Suele ser representado como un ángel hermoso o como un ciervo, un venado con cola de fuego y cuya voz es ronca, solo habla cuando quienes lo invocan lo encierran dentro de un triángulo que es cuando se metamorfosea en un ángel de apariencia femenina y habla cuestiones apenas entendibles para humanos normales ya que habla más en lenguaje abstracto, y es usado en este tipo de trabajos amorosos ya que entre sus capacidades está precisamente el de crear lazos de “amor” entre dos personas. 


Muchos quedan extasiados ante su presencia que suele ser más que todo femenina, con cabello  rubio largo, ojos azules de mirada penetrante y alas brillantes.  Furfur viene del latin Furfures, expertos dicen que el verdadero origen de su nombre proviene de la palabra Furcifer que significa canalla, sinvergüenza… Furcifer= Lucifer!…. Se le llama canalla y sinvergüenza porque suele engañar a quienes lo invocan, un mentiroso de 7 suelas.

Se ve en el altar junto al colibrí la infaltable campana de la que hablé en el video del ritual de los juegos de Londres del 2012, las campanas que no pueden faltar en rituales mágicos.

sello mágico o sello de invocación del demonio
Furfur en ritual de amarre con colibrí


El ritual que ven en las imágenes, como tal se llama muñeco colibrí y se hace mediante una misa negra.  


Estos brujos suelen envolver al colibrí en una cinta roja y dejando libres sus brazos y cabeza, esto es para “darle vida” con los poderes demoníacos, y es cuando Furfur se posesiona del colibrí y aunque no va a salir volando ni a moverse, sí va a actuar a través del colibrí otorgándole a la persona sus deseos que ha pedido.  Literalmente la persona está haciendo un pacto satánico con un ente del inframundo, un demonio que suele disfrazarse de ángel de luz.



Los brujos dicen que efectivamente Furfur se queda en el colibrí protegiendo a la persona y dándole vida a sus deseos que pidió con tanta fé.


Los colibríes han formado parte importante de las diversas culturas y de sus conocimientos ocultistas.

colibrí en las líneas de nazca,
hechas para los dioses extraterrestres

Los incas por ejemplo, utilizaron las plumas de colibríes en sus elegantes trajes, en sus sacrificios rituales e incluso en su arquitectura.  Que no extrañe pues ver en las líneas de nazca a precisamente el colibrí, que formaba parte de los rituales satánicos de los incas, y digo satánicos porque qué acto más satánico que sacrificar niños inocentes a entidades extraterrestres sedientas de sangre.. los “dioses”.


 
En la Isla del Sol, ubicada en el lago Titicaca, una entrada a un importante santuario inca estaba cubierta de plumas de colibrí…. en esa isla estaban las sacerdotizas que servían adoración y relevancia al dios del sol.., Inti.  


En la mitología azteca el colibrí representa al poderoso dios del sol Huitzilopochtli, la deidad principal de los mexicas, quien fué concebido por su madre después de que esta apretara contra sus senos una bola de plumas de colibrí (el alma de un guerrero) que caían del cielo.


Como dato curioso adicional se cuenta con el relato de un antiguo agente de la división de narcóticos que encontró colibríes en santuarios usados por los cárteles de droga, los cuales eran usados para trabajos de magia negra y brujería, el agente cuenta que era para rezar a los santos patrones y pedir un paso seguro, buena suerte y protección policial.





source https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2019/05/miles-de-colibries-son-usados-para.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s