Kai de Sirio el niño indigo walk-in MK ultra canalizador y parasitador SECUESTRADO en Colombia #Katecon2006


Resultado de imagen para kai de sirio verdadero nombreQuiero hacer mención al reciente secuestro de otro conocido niño índigo, quien es de procedencia mexicano y que se hace llamar Kai de Sirio….Kai de Sirio de quien se desconoce su verdadero nombre, es el parásito Walk-in que habita en el cuerpo del muchacho desde los 3 años de edad y que terminó de apoderarse de él cuando cumplió los 14… más sobre kai después de que les cuente lo que ocurrió hace 2 semanas.


Kai de Sirio estaba desaparecido desde hacía varios días después de viajar de México hacia Colombia a donde se dirigía para activar unos portales dimensionales.


Su desaparición se dió a conocer a través de las redes sociales del illuminati mk ultra Matías de Stefano, quien palabras más o palabras menos ya lo daba por muerto.  Llama más que poderosamente la atención que sus familiares y allegados y colegas que divulgan sus canalizaciones y lo apoyan en sus talleres, etc, guardaban su desaparición en el más completo hermetismo,  nadie había hablado abiertamente del supuesto secuestro o desaparición forzosa… NADIE! ni siquiera en su fan page de facebook ni en sus blogs ni en sus círculos, NADIE!  por qué no querían decir por lo que su amigo estaba pasando? qué escondían? por qué la falta de claridad y sobretodo de SINCERIDAD con los seguidores de ese niño índigo??? qué ocultan?

Resultado de imagen para kai de sirio


Me dí a la tarea  de buscar y NO hay información acerca de personas desaparecidas en los archivos policiales de México que concuerde con una desaparición  reportada en ese transcurso de tiempo o de alguien con las características del muchacho, como tampoco de un secuestro que se halla ocurrido en Colombia, que es el país a donde iba este niño índigo MK ultra para activar unos portales a los reptilianos en la Sierra Nevada de Santa Marta.



Respecto a esto debo anotar que conozco la zona por donde supuestamente estuvo ese niño índigo, yo tuve años trabajando en latinoamérica  y especialmente en Colombia a través de diversas ONG que han brindado algún tipo de ayuda a los habitantes nativos de diversos lugares y también en la sierra…  y también a través de la agencia alemana GIZ cuando trabajábamos asesorando en proyectos agrarios y agroindustriales

Resultado de imagen para sierra nevada santa marta portal dimensional

Incluso hace unos pocos meses estábamos con un grupo apoyando otra ONG internacional en ese país por unas asesorías precisamente con relación a lo del proceso de paz que se dió en ese país en cuanto a proyectos agroindustriales, y puedo decir que es imposible que te secuestren si cumples los protocolos mínimos de seguridad, igualmente si pides los permisos a quienes viven en las regiones rurales, los nativos, y a los jefes de los grupos terroristas que dominan ciertas zonas, ciertamente no pasará nada malo, para todo hay que llegar con humildad y pedir permisos y mostrarse con buena voluntad, decir la verdad o sino….todo puede terminar mal


Imagen relacionada


Otra situación se da, si vas  por ahí como si fuera tu casa, tu propiedad, ahí sí es posible tener problemas, y es que hago el comentario porque estos niños índigo suelen llegar a donde llegan como si fueran los reyes del mundo…. ya saben, no ellos sino sus walk-ins 


De hecho años atrás, unos 3-4 años, a Matías de Stefano le ocurrió extrañamente lo mismo, lo secuestraron (solo por 10 horas) mientras se introducía en una zona indígena nativa, y sin ningún permiso o autorización, lógico… como se creen seres venidos de las estrellas creen que no tienen que pedir permiso porque ellos son los que más saben y los más evolucionados que tienen derecho a todo lo que se les antoje


Pero los nativos percibiendo sus verdaderas intenciones le apuntaron con armas en el pecho y le quitaron todos los elementos que llevaba como 2 cámaras,  teléfono móvil y hasta el taxi donde se movilizaba fué retenido… así Ghan, el walk-in de Matías de Stefano se llevó el susto de su vida, se cagó literalmente en los pantalones. 


Resultado de imagen para secuestro matias de stefanoPor acá la noticia! http://www.abc.com.py/nacionales/nativos-secuestraron-a-documentalista-argentino-443409.html


En su momento el periódico ABC informó del impase sufrido por el niño índigo Matías de Stefano, aunque dieron una vuelta a su historia y no dijeron que era un ocultista que invoca a Lucifer y que iba a abrir portales  sino que era un historiador, un  director de documentales y que estaba haciendo un documental de arte latino por esa zona 

Imagen relacionada
otros iniciados como Rabolu
 la SierraNevada de Santa Marta
conocido como el Tibet suramericano

En la foto podemos verlo junto al taxista que lo llevaba a “filmar un documental” de arte latino y haciéndose pasar por un “historiador”… con esa clase de engaños gigantes es como llegan a las zonas a hacer de las suyas? … con esas mismas mentiritas llegó Kai de Sirio a la Sierra Nevada de Santa Marta y por eso lo retuvieron?

Recordemos que en esos montes “sagrados” de la Sierra Nevada de Santa Marta , el masón Víctor Manuel Gómez Rodríguez abrió portales, contactó con entidades que él creía que eran ángeles, seres intraterrenos y extraterrestres, y que gracias a sus contactos espirituales en ese lugar es que escribió libros como el matrimonio perfecto, tratado de medicina y magia oculta, rosa ignea,  las 7 palabras, alquimia sexual…. 


Es allí donde precisamente recibe su quinta iniciación y es finalmente poseído por el ente llamado Samael Aun Weor que se dedicó por años a hacer lo que hacen Kai de Sirio y Matías de Stefano… adoctrinar mentes débiles.

Hay otro niño índigo que continuamente está abriendo portales en ese lugar y se llama Robinson, siempre lo reciben con cariño los nativos, y hasta ahora nunca lo han intentado secuestrar.  Por acá hay un avistamiento ovni en la Sierra Nevada de Santa Marta, después de que ese niño índigo manipulado por el comando de Ashtar Sheran, los estuviera invocando y abriendo portales dimensionales



 Por qué los nativos que son gente muy humilde, sencillos y en realidad buena gente que saben cómo tratarte, con un gran don de gentes y que  tienen una conexión especial con el medio ambiente y con la tierra, rechazarían a este personaje llamado Matías de Stefano enviado por seres espirituales?, de tan buena pinta, sonrisita inocente y que “solo iba a abrir portales”  en honor a la diosa?…. 


Fué lo mismo que le pasó a Kai de Sirio? que llegó con mentiras y por eso lo retuvieron? muy seguramente la historia la maquillarán como hicieron con Matías de Stefano…. 


Lo cierto es que en su post de ayer, Kai de Sirio agradecía toda la energía que le enviaron y según da a entender, está muy TRAUMATIZADO por la experiencia tenebrosa que tuvo e incluso ha cancelado sus reuniones que tenía para estos días y meditaciones y canalizaciones que siempre comparte. 


Imagen relacionada Ha dicho que pensó que su misión de activar el portal a la serpiente kundalini se vería truncada y sintió que su vida terminaba sin cumplir su “importante misión”.  



Vean que ellos siempre hablan de una “gran misión” eso de estar abriendo portales, pero por alguna razón ellos siempre terminan con algún problema que evita que abran esos portales…. Creen de verdad que seres evolucionados contactarían a alguien para ponerlo a abrir pinches portales por todas partes en lugar de hacer cosas que realmente tengan impacto inmediato a nivel físico? En qué nos ha beneficiado que estos personajes lleven años abriendo portales?????????ustedes han sentido una mejoría?


En todos los países donde han abierto portales, todo se ha vuelto un mierdero, México está vuelto mierda, Venezuela está vuelto mierda, Cuba está vuelto mierda, Colombia va directo hacia allá, Paraguay, Argentina…Medio Oriente….  nada de lo que está pasando es casualidad.  Por qué todo en lugar de mejorar… empeora? los seres de luz dicen que es porque no estamos preparados pero yo diría que es que es un engaño


Ojalá el muchacho se pusiera a pensar de si en verdad esas misiones fueran positivas y promovidas por seres realmente de luz, por qué precisamente le ocurrió esto al igual que a su amiguis Matías de Stefano?… ya sus guías se encargaron de lavarle de nuevo el cerebro y le han dicho que era una parte de su misión, una manera de que se “reencontrara” a sí mismo, se redescubriera y estuviera más firme en su misión, su pacto con la reina del cielo! las típicas respuestas de seres de “luz” para personas manipuladas.  


A mí me contestan eso y los mando a la mierd… a freir spaguetti y perdonen las expresiones pero esos bichos de luz me tienen hasta la coronilla.


Quienes han estado en seminarios, talleres, meditaciones mundiales con Matias de Stefano, saben que ha sido él mismo quien ha estado impulsando la carrera de Kai de Sirio, quien prácticamente lo llevó al mundo esotérico en vista de que a él se le había acabado ya la mecha, y esto por las múltiples denuncias que hicimos en su debido momento y que evitaron una catástrofe apoteósica en 12.12.12, cuando se planeaba un suicidio colectivo en Argentina para abrir el mega portal a la “gran Mujer”. 
Resultado de imagen para kai de sirio maria ibars

Gente que empezó a dudar, miles, dejaron de seguir a Matías pero Matías no podía quedarse de brazos cruzados y empezó a impulsar la carrera de Kai usando a su amiga María Ibars, la esquizofrénica de quien les hablamos en el post de la invocación de la diosa y el portal que iban a abrir en Glastonbury… esa misma que dice que recolecten sangre menstrual para la diosa vampírica.


Ese fotograma corresponde a uno de los videos donde Kai habla de la oscuridad, y donde recomienda abrazarla, osea… déjense parasitar de los walk-ins… por cierto observen los tatuajes…. y si aún no han leído mi post de los tatuajes lo pueden encontrar con el buscador


De Matías al igual que Kai, se les conoce su inseguridad, inestabilidad mental y espiritual, cosa que detecta cualquiera que está medianamente cerca de ellos al igual  que la incoherencia de muchos de sus mensajes, y sobretodo la falta de responsabilidad al manejar y manipular la energía de miles de personas que los siguen, y es que acá es a donde quería llegar, y donde quiero mencionar lo que pasó al anunciar la desaparición de su amigo Kai de Sirio, y es que Matías de Stefano pidió que la gente meditara o que “hiciera lo que le saliera del corazón” como… ENVIAR ENERGÌA al walk-in del muchacho desaparecido para “reconfortarlo en medio de su soledad o si era el caso, en el más allá”


Fué así como varias personas empezaron a unirse a esa “red energética” que hizo mención Matías de Stefano y muchos empezaron a tener dudodos  y extraños síntomas, mareo, vómito, dolores de cabeza extremos que ingresaban por la coronilla… los síntomas que hemos mencionado relacionados con las parasitaciones walk-in… chupándole energía a quienes inocentemente estaban enviando energía para salvar supuestamente al muchacho índigo… como siempre usando eventos para conectar incautos a sus redes de parásitos astrales.



Y comento esto no a modo de burla, ni de chiste, sino que ellos TODOS se jactan de tener chakras activados, de tener poderes telequinéticos, de tener poderes telepáticos, de poder ver lo que pasa a miles de kilómetros de distancia y para qué tanta cosa activada si al final cuando necesitan eso no les va a servir???


NINGÙN puto médium o niño índigo (perdonen la expresión pero esos seres de luz….)… supo decir el lugar donde tenían al muchacho aparentemente secuestrado. Ninguno de esos super poderosos dijo, Kai está en tal lugar y estas son las coordenadas para que lo saquen de donde se encuentra.


Ningún niño índigo desdobló el tiempo para cambiar los hechos y evitar que el “indispensable salvador” fuera secuestrado… otra de las capacidades que muchos dicen tener….lean todo lo que esa gente publica por favor… ja se pasan de cojonudos..


Resultado de imagen para xavier x menEllos mismos dicen tener contacto con poderosos seres de otros planetas, no solo de Sirio sino del interior de la tierra,han viajado en naves, también tienen contacto con toda clase de seres con poderes y ninguno de ellos, ninguno de esos seres poderosos vino a salvar a Kai de Sirio que también se adjudica capacidades más grandes que las de los X-Men…. es que hablar con ballenas de fuera de la galaxia no lo hace ni el profesor Xavier.




Resultado de imagen para marioneta ventrilocuoA lo que quiero llegar es que estos índigos son personas manipuladas, los únicos poderes que tienen es el de ser unos boludos que se terminan creyendo importantes así de dientes para afuera digan que no son arrogantes y que son unos santitos muy humildes


Estos índigos son pobres almas que se creen cada cuento, personitas que llevan vidas tan miserablemente sumidas en complejos de inferioridad que por eso permiten convertirse en muñecos ventrilocuos, en MARIONETAS CONTROLADAS, en vehículos, en hospederos de entidades para poder sentirse importantes, sus vidas son tan miserables que hasta pesar me da oir a Matías de Stefano por ejemplo decir que él prefiere que su día a día se lo dicten sus amigos, ese tipo no es capaz de pensar por él mismo ni un minuto en su vida, dependiente de esos bichos hasta el último día de sus vidas al igual que Kai de Sirio



Como les decía, con la disculpa del amor incondicional están llevando a las personas a ser partícipes de conexiones energéticas donde sencillamente las van solamente a ordeñar, de hecho a Matías de Stefano el cuento no le va más, en Paraguay no lo quieren, en Chile tampoco, en México tampoco, y por eso ahora está centrado en países que no hablan español, dando conferencias en inglés y convenciendo a polacos y gente de otras nacionalidades de los “beneficios” de darle la energía a la reina del cielo.


De Kai nadie hablaba, a Kai nadie lo conocía a no ser del impulso que le dió Matías de Stefano, quien adora a Lucifer, y quien dice que los masones illuminati hacen bien




Kai de Sirio??


Que a mí me da mucha pena por la gente tan crédula, que no ven que Kai es de la tierra? no ven que nació de un hombre y una mujer terrícolas? cómo va a ser de Sirio?



Resultado de imagen para Sirio abductions reptiliansOtro que dice ser de Sirio es otro bicho walk-in llamado Salusa, no se acuerdan de él? otro demonio que a través de personas incautas envía mensajes canalizados, dictados, obtenidos a través de los implantes que les han colocado a sus víctimas… como Kai de Sirio.

En su biografía se puede encontrar que Kai de Sirio comenzó su posesión a los 3 años de edad, y como les he dicho, la posesión no se da automáticamente sino que puede durar algunos años hasta que la persona entrega totalmente su voluntad, en este caso tomó 10 años porque el chico era muy chico y lo más seguro es que tenga un trasfondo ocultista de familia, en algunas fotos que hay en el perfil de Matías de Stefano del reencuentro de Kai con su familia, se puede ver a una de sus hermanas también con unos tatuajes, y aunque no se sabe casi nada de su familia, es claro que estos contactos no llegaron solo porque sí.


Imagen relacionadaEl pequeño Kai tuvo un accidente a los 3 años y que fué cuando se dió el primer paso de la posesión walk-in, lo más probable es que su cuerpito rechazó al ser y por eso el bicho tuvo que seguir con su trabajo años convenciéndolo hasta que el chico entregó por fin toda su voluntad. 


Como efectivamente ocurrió a los 14 años que es cuando el bicho ya tomó control total del joven.


En las imágenes que pinta Kai de ese bicho, es muy similar al que la barbie humana quiere parecerse y que comenté en el post de la barbie humana, ella no quiere parecerse a la barbie sino a los seres con los que tiene contacto, provenientes de sirio.

Resultado de imagen para kai sirio ballenas
ballenas que forman una RED alrededor
de la tierra? crees que ballenas están sanando la tierra abriendo portales dimensionales?



Imagen relacionadaCabe aclarar que Kai de Sirio se destaca en el mundo de la new age porque es “privilegiado” de hablar supuestamente con delfines y cetáceos como la ballena (“azul”)… (vean mi post de la ballena azul)… todo puro simbolismo y todo apuntando a lo mismo y a la gente le cuesta dificultad unir las piezas.


Kai de Sirio habla no con perros, gatos o caballos que están más a nuestro alcance sino con “ballenas” extraterrestres invisibles.
Resultado de imagen para jonas ballena biblia
Imagen relacionada





Resultado de imagen para kai de sirio 12.12.12
Maestro Kuthumi,
otro reptiliano de “luz”
amigo de Kai
Resultado de imagen para kai de sirio verdadero nombre
Kai en astral

Kai no solo habla con delfines y ballenas sino que es un EMISARIO….  un AGENTE trabajando para la “hermandad blanca”, esa misma del comando Ashtar… si con eso no basta para saber quién realmente es Kai… los invito a investigar más.


Esa hermandad blanca son los que quieren imponer el nuevo orden mundial y Matías de Stefano los está ayudando, por eso dice que los illuminati no son malos ni lo que la gente piensa


Entre sus maestros, guías, CONTROLADORES más importantes están  María Magdalena (la diosa reptiliana Inanna), y el maestro Jesús  (el Cristo cósmico… LUCIFER!)… parásitos REPTILIANOS por todas partes!







Aunque después de su primera experiencia walk-in, es así como empezó a ver extraños seres, este chico empezó con sus canalizaciones en 2004 después de contactar con seres que él dice son de luz.  En su biografía se puede encontrar que siempre tuvo interés en temas paranormales y del ocultismo siendo muy pequeño y que luego es que se activó en él ese “don” de canalizar mensajes de entidades que él dice son extraterrestres.

esta es la “matriz divina” que Kai de Sirio
usa para abrir portales como el del 8.8.8

En el 2008 aunque era  nada conocido, los ocultistas de la web hermandad blanca, publicaban sus canalizaciones y ayudó de esa manera junto a otros médiums a promover en lo que pudo, la apertura del portal 8.8.8


Recordarán que para la fecha hicimos un segundo video de advertencia de que en agosto (8), día 8 del 2008 se estaría abriendo un portal dimensional, así estuvimos advirtiendo que en especial ese portal sería abierto a la diosa Inanna, a quien había que invocarla con el mantra OM y AM…. y de hecho les mostré algunos de los mantras y figuras que estaban siendo usados para que la gente se enganchara a abrir ese tipo de portales a no precisamente seres de luz… pues ese portal fué el primero que Kai de Sirio, hoy que se hace llamar Kai LUZ de Sirio, empezó a promover su apertura.

Hemos mostrado en muchas ocasiones cómo estos mal llamados niños índigo, son en realidad vehículos para que las entidades walk-in nos controlen y manipulen a su antojo desde otras dimensiones. 


Normalmente niños que han sido entregados bajo pactos de sus padres con entidades demoníacas a través de contratos usando médiums, santeros, brujería, o sanadores (como Pachita …ver el post sobre esa sanadora espiritual), actividades que uno creería que son inofensivas pero que terminan atando a la persona y su descendencia… si Kai contara sobre su familia, su padre y madre, seguro encontraríamos detalles interesantes.


 Les mostré el caso del amigo de Kai de Sirio, Matías de Stefano  invocando literalmente a Lucifer! y aunque muchos no me creyeron en su momento creyendo que era un montaje, meses y años después, sigo recibiendo mensajes de personas que se han visto afectadas al ser parasitadas por estos bichos durante las tales meditaciones grupales y apertura de portales dimensionales que efectivamente se siguen dando.



Resultado de imagen para kai de sirio 12.12.12Estos son algunos símbolos usados por Kai de Sirio para abrir portales como el 12.12.12, y quien recibiendo canalizaciones de María Magdalena, ha llevado a muchas personas a hundirse en las mieles del ocultismo convirtiéndolos en walk-ins como él o en su defecto en baterías andantes para alimentar a los bichos.



Resultado de imagen para maria magdalena diosa isisPor el 12.12.12 recibí una gran cantidad de mensajes de personas que tuvieron síntomas de haber participado en esas activaciones, gente que literalmente terminó en un psiquiátrico como fué el caso del novio de una de las chicas participantes quien al finalizar el día, se sentía como otra persona… y otros casos que tuvieron que pasar por exorcismos… no exagero!… solo que todo me lo cuentan en privado y yo todo eso me lo guardo porque son cosas que me cuentan por la confianza que me tienen y por esa razón no publico nada de eso pero así de manera general sí les puedo comentar que estas cosas han estado pasando y siguen ocurriendo… Crees que es casualidad lal relación de SIRIA y la agrupación ISIS? y que Kai diga venir de Sirio? y que sea el mensajero canalizador de la diosa ISIS, Inanna Ishtar?




Como otro caso de un joven que ya se liberó de todo ese lastre, estuvo participando en esos talleres de Kai y de Matías y empezó a tener unos sueños extraños con ellos, sueños incluso de tipo erótico, el joven en sus sueños empezó a experimentar que no era heterosexual al desear sexualmente a estos personajes con los que dice haber llegado al orgasmo…. pero solo en esos sueños, todo empezó a irle mal, su negocio de un momento a otro quebró, los problemas no lo dejaban en paz, incluso empezaron dramas familiares después de que todo iba bien.  

Resultado de imagen para incubos
niños índigo y sucubos e incubos?



De parte del chico empezó una especie de devoción hacia estos índigos y cada vez que podía pagaba pasajes y todo para ir a verlos y a darles voluntariamente su energía hasta que un cierto día vió algo raro en el rostro de Matías que lo hizo dudar.


Luego poco a poco fué descubriendo que lo tenían parasitado y bueno, ya todo ha vuelto a la normalidad en su vida tras concientizarse de que no todo lo que brilla es oro.


Debo comentar que respecto a ese tipo de experiencias solo me habían llegado 2 similares con el mismo trasfondo de INCUBOS y SUCUBOS, y donde estos niños índigos estaban involucrados.  Incluso en la red se puede encontrar más experiencias similares




han soñado con esta persona.
creen que tienen recuerdos en común con ellos.
se sienten atraídos sexual, emocional o mentalmente con esa persona.
creen que tienen un mensaje para darle.

sienten que tienen que trabajar a su lado o ayudarlo de alguna manera.


En concreto hay una web que ha publicado este fragmento y que es odiosamente similar a lo que les acabo de contar:


Hombres y Mujeres han relatado sueños propios donde el Sr Matías de Stefano ha aparecido. Estos casos abarcan desde situaciones de tipo sexual (relaciones intimas carnales, en pocos casos concretadas y en muchos no, generando un deseo insatisfecho que buscará realizarse); hasta imágenes de carácter esotérico (ceremonias, rituales e iniciaciones; directrices y creaciones emitidas por el Sr.)


En resumen, la sensación posterior al encuentro onírico es confusión, miedo y desorientación. Ejemplos: relatos directos de personas teniendo sexo con sus hijos y Él  Señor, presente.  En casos mas superficiales, la sensaciones ilusorias se presentan como agradables pero al mismo tiempo desconcertantes.


El post no es para darle sermones a nadie, sigan a quien deseen, sigan creyendo en Matías y Kai y en sus canalizaciones, mediten como quieran, pero siempre atentos que tarde o temprano verán cómo siempre es que teníamos razón y la máscara de estos bondadosos seres… tarde o temprano caerá.  Hasta aquí el post del señor índigo que abre portales a Inanna y al anticristo y habla con delfines y ballenas.

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/08/kai-de-sirio-el-nino-indigo-walk-in-mk.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s