Actor chileno se declara EX HOMOSEXUAL y despierta la ira #LGTBi y lo tildan de homofóbico por hablar de trastorno mental


Imagen relacionadaComo si estuviéramos viendo la película equivocada, no nos ha sorprendido  las declaraciones de Arenito, como se conoce al actor Alexander Nuñez quien manifestó en el programa Primer Plano sobre su pasado homosexual, pero sí nos sorprendió esa cobarde reacción de quienes apoyan la agenda gay, quienes han manifestado que sus declaraciones son meramente homofóbicas, por el hecho de que el chico no solo habla de su conversión sino que habla de una verdad que ocultan los ideólogos de género, que nadie nace con el gen gay, lesbiana, transexual, bisexual sino que estas son condiciones provenientes de un TRASTORNO de tipo mental. 



Algunas de sus frases en dicho programa:


 “Me da risa. No me avergüenzo, porque es algo que fui. Dejé atrás la vieja creatura”. 


“en el momento uno no cacha (sic) que estaba perdido. Me gustaba la tele, tenía amigas estupendas, carreteábamos. Era un mundo en el momento divertido, pero cuando van pasando situaciones en tu vida y te vas dando cuenta de que son cosas súper superficiales, que te das cuenta de que son vacías. El preocuparse mucho de la facha, el querer ser rubio a la fuerza, el de pretender ser una persona que en realidad no eres”.
Resultado de imagen para alexander actor ex homosexual

“El Señor ha estado siempre en mi vida, desde que nací en la Iglesia. Pero yo fui el que lo dejó, el que me alejé, el que no quiso escuchar los consejos de la mamá, de la hermana. No quise prestar atención, no quise creer, la verdad”, sostuvo.



“Al no querer creer, obviamente, empiezas a confundir en el camino, en el proceso, y empieza a haber un desorden emocional, mental. A ese desorden llega Cristo y ordena muchas cosas en tu vida”.


 “no creo en el amor de un hombre con un hombre. Yo que fui homosexual, nunca sentí amor por un hombre. Sentía atracción. Era algo físico, era por falencias. Por el mismo desorden que mencionaba“.


Poco a poco cuando van saliendo no solo este tipo de testimonios de vida, sino de personas que aún siendo homosexuales, son realmente personas educadas y no se prestan para la agenda que quiere imponer las naciones unidas como son acabar con la familia y adoctrinar a todos los jóvenes del mundo con el cuento de la ideología de género y a quienes terminan tildando de homofóbicos.. cómo puede ser homofóbico un homosexual? que alguien nos haga el bendito favor de explicarnos porque no entendemos!… o sí, sí entendemos que se trata de manipular mentes inestables, mentes débiles, mentes dependientes, mentes no formadas, mentes no pensantes… es una pena que en lugar de resaltar una recuperación y sanación mental y espiritual que ha conllevado a que un homosexual deje atrás sus traumas para volver a la normalidad, se usen esas recuperaciones para sacar lo más feo que realmente está detrás de la ideología de género.

Resultado de imagen para arenito


Estas son las palabras irrespetuosas y degradantes de una organización que representa el colectivo LGTBi y que a quienes son gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, travestis, intersexuales, polisexuales, les debería dejar los pelos de punta! ojalá y compartan con sus amigos LGTBi porque hay que quitarles la máscara, porque muestran que en realidad su discurso barato de igualdad, de tolerancia, de “amor” y de lucha por los derechos de los débiles es solo mentira:


Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)

Resultado de imagen para movilh“Estos dichos, que carecen de todo fundamento racional, violentan la dignidad de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), en especial la de niños y jóvenes que están descubriendo o asumiendo su orientación sexual. 


En un país donde la homofobia y la transfobia matan, sus declaraciones homofóbicas son peligrosas e intolerables”, plantearon desde el colectivo.

 “rechazamos de igual manera, toda distorsión o confusión que pueda generarse en la ciudadanía respecto a que la orientación sexual es una elección, primero porque ello es imposible y segundo porque todo intento porque así sea constituye una violación a los derechos humanos”.



Imagen relacionadaTambién “repudiamos con especial fuerza los nefastos intentos de algunas iglesias y religiones por aprovechar la vulnerabilidad, problemas o tristezas de las personas, para intentar modificar aspectos de su naturaleza humana, lo cual sigue ocurriendo a diario en Chile, dañando severamente la calidad de vida. Estas prácticas deben ser denunciadas y erradicadas por sus efectos y porque así lo exigen organismos como la OPS”.

“este tipo de testimonios en otros países sólo han provocado confusión y que todas las personas involucradas, con el correr de los años, han debido salir por segunda vez del armario, pidiendo disculpas por todo eventual daño causado a terceros. Ese momento, es esperable y, por cierto, también deseable por el Movimiento LGBTI”.


Como si fuera poco, un travesti también reconocido, Sebastián Aguirre, el joven tras el personaje de Luz Violeta, ganador del programa de transformistas de Mega, The Switch, y representante de la Corporación Chilena de Prevención del VIH–Sida Acción Gay, manifestó que lo que este ex homosexual decía era avergonzante… avergonzante que ya no sea más gay???????????????????????????


Imagen relacionada“Siento que lo que Arenito dijo es vergonzoso y fuera de lugar. Nosotros hemos brindado una lucha por mucho tiempo, por los derechos y la igualdad, hemos trabajado muchísimo y con estos dichos vuelve a renacer esta creencia de que la Iglesia tiene una sanación para nosotros, que la homosexualidad está mal, que es una enfermedad… es bien complejo en realidad”.  “Él está diciendo que hay juguetes para niños y para niñas, eso es un canon sexista, homofóbico y machista muy malo”. 


Resultado de imagen para arenito “Creo que no corresponde llevar a Arenito a hablar ese tipo de cosas… definitivamente, no puedes presentar a una persona que supuestamente sanó su homosexualidad en un canal público, porque la homosexualidad no se sana, uno no se mejora de esto, no es una enfermedad ni una patología, está completamente comprobado que esto es natural”



Preocupantes declaraciones de quienes dicen representar a los LGTBi, a quienes realmente solo les interesa el negocio…. por acá les comparto lo que se dijo en dicho programa

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fyosoyelmensajero%2Fvideos%2F2297309333826795%2F&show_text=0&width=560

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/07/actor-chileno-se-declara-ex-homosexual.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s