BALLENA AzUL: el juego RITUAL 666 con trasfondo MK Ultra OMEGA y programación de AUTODESTRUCCIÒN


Resultado de imagen para juego ballena azulEn estos últimos días se ha estado hablando nuevamente del famoso juego que se ha expandido a través de las redes sociales y que se conoce como “Ballena Azul”, un fenómeno perverso que no podemos sencillamente ignorar ya que está en juego la vida de nuestros adolescentes.


De nuevo se ha estado alarmando a la población debido a las nuevas víctimas que este “inocente juego” ha cobrado en las últimas dos semanas…alertando de nuevo a la población mexicana así como de Singapur, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia y España donde se acaba de presentar apenas hace un día otro de los casos de adolescentes suicidas relacionados con este extraño juego que ha mutado  de Ballena Azul al Pez Azul o el Salmón Azul para evitar ser rastreados por los investigadores.


Se trata de un juego originario de Rusia, cuya principal característica es que combina lo virtual con la vida real a través de diversas pruebas que van permitiendo que el jugador interactúe con los manejadores del juego o así llamados “mentores” e incluso otros jugadores, permitiendo conocer el perfil de cada persona a profundidad  y si cumple con los requisitos después de pasar las pruebas respectivas, es alentado para que se quite la vida como la última prueba que culmina el juego y permite al jugador finalmente destacarse como “ganador”.


Entre los 50 retos que los niños deben llevar a cabo y cumplir durante 50 días y que se les van dando a través de las redes sociales están:


Estos son los 50 retos de la ballena azul
#F57 #F58  #F50 #ихийдом или #морекитов



La de marcarse F57 o F58 F50  en la pierna y confirmar enviando foto al “mentor” encargado de guiar a cada participante, no se vale dibujo y tiene que ser mediante uso de objeto punzante.  Si el mentor detecta fraude o photoshop se desaparece talvez pensando que es una trampa.   El mentor no es más que un controlador que lógicamente usa el anonimato y al que nunca le han visto el rostro y se esconde tras un código o alias.



F57 y F58 dicen que tiene relación con el nombre de los grupos de VK Kontakte que es donde los chicos se han registrado para participar del juego y F50 está relacionado con el libro de  la MK Ultra de pelo AZUL Стейс kramer titulado  50 дней до моего самоубийства (50 días antes de mi suicidio)


Resultado de imagen para Стейс крамер дней до моего самоубийства
MK ultra Стейс kramer
 50 дней до моего, 50
días antes de mi suicidio

Poco se preguntan sobre qué significado tiene realmente F57, F58, F50 pero encontré que cabalísticamente estos códigos están ligados al número 666 el número del anticristo… 

Imagen relacionada
niña psíquica MK ultra de
stranger things

Será que estos suicidios tienen un trasfondo de tipo ritualístico? quién realmente está detrás impulsando a estos jovencitos a quitarse la vida? otro término bastante peculiar que encontré en sintonía cabalística con F57, F58, F50 es la palabra ABBA, que proviene del arameo y se usa  para referirse a un “PADRE”.  


Recordándonos a muchas víctimas de control mental que llaman Padre a su controlador, lo hemos visto en testimonios de ex MK ultras.  
Un ejemplo de esto lo vemos en la serie de netflix stranger things, donde una niña con programación psíquica Theta, es usada en un proyecto secreto y obligada a decirle Padre a su controlador







Imagen relacionadaOtro de los retos del juego consiste en ver películas de terror a las 4:20  (6)  de la madrugada, pero no cualquier película sino las que su mentor le indica, películas tenebrosas de contenido psicodélico, sangriento, violento y subliminal demasiado fuertes para mentes débiles infantiles y que van minando la mente de la víctima, ya imaginamos el ambiente de miedo en que van envolviendo a los chic@s sugestionables y es claro que quieren envolver en una psicosis a los chic@s con lo cual se les facilite manipularlos aún más.  
Imagen relacionada

Las películas de terror por lo general se desarrollan en ambientes lúgubres y hay mucho color rojo para ser impresionables a la vista y afectar la psiquis, es por eso que las películas elegidas para este reto han sido minuciosamente seleccionadas.  No en vano psicólogos trabajan de la mano con la industria del cine.  Si a uno de adulto le impresionan en ocasiones ciertas imágenes y ciertas películas, con mayor razón a estos niños!


Recordemos que las películas de terror tienen clasificación para adultos y quienes son manipulados tienen entre 12 y 16 años.


Resultado de imagen para cortes brazo ballena azulHacerse cortes en el brazo, un corte por día y confirmar enviando foto al mentor


Resultado de imagen para cortes brazoDibujar una ballena azul y enviar foto al mentor


En otro de los retos se les pregunta si el niño o la niña se siente listo para convertirse en una ballena azul, en caso afirmativo debe marcarse un sí en la piel con un cuchillo o navaja, sino está listo debe hacerse varios cortes como CASTIGO por su cobardía.  Lo raro de esto es que la mayoría de niños tiene pánico de siquiera aplicarse una inyección, ven una aguja y el miedo se apodera de ellos, pero aquí los llevan a un estado donde parecen estar bajo hipnosis y les hacen cortarse su piel casi por los 50 días que dura el reto.  Es imposible que los padres digan que no se enteraron en qué andaban sus hijos, casi 50 cortaduras son claramente visibles… sí o sí.


Resultado de imagen para cortes si pierna  ballena azul

Dibujar en la piel F40 con un cuchillo o navaja; F40 cabalísticamente es un 6!


Igualmente otro de los retos es marcarse otra palabra que debe ser plasmada con cuchillo o navaja en la piel “i am whale” soy una ballena.


A los chicos les van preguntando a lo largo de los días cuáles son sus mayores temores y miedos y con base en esos miedos les ponen pruebas secretas que deben superar, confirmándonos que mentes perversas y con conocimientos de manipulación mental están detrás manipulándolos, muy probablemente psicólogos y psiquiatras que conocen el comportamiento humano y saben cómo manejar las emociones de los niños.


Los niñ@s deben despertar a las 4:20 de la madrugada para ir a un tejado, el más alto al que puedan subirse… loco no? porque las 4:20 es el número 6 de nuevo.


Ballena AzulMás loco es el siguiente reto, como si no fueran suficientes los cortes que han tenido que hacerse los chicos, ahora tienen que marcarse una ballena con una navaja en el brazo y tienen que fotografiarla y enviársela a su mentor anónimo invisible. Esos cortes en la piel van a irle confirmando al programador que su control sobre la mente del menor es efectiva y contundente para poder proseguir con los retos que darán astutamente como resultado un suicidio certero.  El corte puede incluir la forma de una ballena, de cuchillos o de mariposas, como las mariposas monarca que son uno de los símbolos de la programación mental



Ver películas de psicodelia y terror durante todo un día, 24 horas! es otro de los retos, las películas que su mentor le indique y le hará preguntas para saber si ha visto la película con anterioridad para analizar a su víctima y si ha visto antes la película, le dará otros títulos de aterradoras películas que sin duda irán traumatizando a la víctima.  


Resultado de imagen para psicosis niñosDebo contarles que con base en este reto hicimos un experimento con unos amigos con edades entre los 20 y 27 años, para analizar qué efectos inofensivos podría tener ver películas de terror por casi todo un día completo y los resultados fueron sorprendentes


2 de ellos experimentaron cierta psicosis durante todo el día, empezaron a sentirse observados como que no estaban solos en la casa, uno de ellos incluso tenía mucho miedo de ir a la cocina por un pan y jamón.  


Al momento de ir a la cama experimentaron incomodidad, se sentían observados, como que alguien había en el cuarto y como que oían ruidos  y no pudieron dormir normalmente debido a la psicosis ya que cada 10 minutos despertaban agitados y solo querían que amaneciera de una buena vez.  Uno de ellos experimentó en la madrugada cierta presión del plexo solar mientras dormía… lo que se conoce como que se le subió el muerto pero que no pudimos determinar si fué producto de la psicosis, la sugestión y del miedo que le fué inyectado con las películas.  Si esto pasó con jóvenes adultos que vieron solo por unas horas este tipo de películas, qué no podría pasar con estos niños que están siendo expuestos a material no apto para ellos durante esas 24 horas y durante varias ocasiones en horas de la madrugada?… desde el inicio en estos grupos se somete a los niños a la terapia del shock, ya que han expuesto primero a los jovencitos y jovencitas a material totalmente impactante como exposición de fotos con personas mutiladas, muertos en masa y material con gran contenido abundante de sangre





Imagen relacionadaLas víctimas deben escuchar como parte de otro de sus retos, la música que el mentor le indique, regularmente son melodías psicodélicas que inducen a la depresión y con gran contenido subliminal violento.


Sabemos cómo las imágenes y el sonido forman parte de las técnicas más importantes del control mental, sonidos de baja frecuencia pueden ayudar a manipular mentes, esto nos recuerda a los sonidos de baja frecuencia usados con la tecnología HAARP y armas psicotrónicas.
Resultado de imagen para conspiracion 440 hz

Las ballenas azules cantan a una frecuencia justo en el límite del oído humano; entre 10 y 39 hertzios y llama la atención que sea precisamente el animal elegido para este macabro juego.



Resultado de imagen para pinchazo aguja mano

Imagen relacionadaCortarse el labio también con una cuchilla o navaja y enviar foto al mentor. Otro de los retos consiste en pincharse la mano con agujas muchas veces y enviarle comprobante a su mentor. Y así los padres dicen que nunca vieron nada?


retosHacer algo doloroso, lastimarse de manera profunda y enviar foto al mentor, puede ser una herida, un mordisco, importante es que el mentor apruebe el material fotográfico enviado para poder pasar a la siguiente que va aumentando en su desafío.


Estos son los 50 retos de la ballena azulBuscar el techo más alto que encuentre y quedarse allí en pie durante 22 minutos, de igual manera en otro reto la víctima debe pararse en el borde de un puente también durante un lapso determinado


Los niños tienen que cumplir otro extraño reto que es el de conseguirse un enemigo, como sea deben enemistarse, pelearse, crear conflicto con alguien de su círculo familiar o de amigos.  Dependiendo del avance y cumplimiento de los retos, la víctima es puesta a otras pruebas secretas que tienen estrecha relación con el nivel de confianza que va adquiriendo con el mentor que termina desnudando a la víctima conociendo cada centímetro de sus emociones, miedos y le va quitando la protección familiar


suicidioLa víctima en otro de los retos, deberá conversar vía skype con otra “ballena azul”, en la mayoría de casos es el mentor quien le asigna con quién hablará  En el siguiente reto la víctima deberá subir al edificio más alto que pueda y sentarse sea en la terraza o en la ventana o balcón, con los pies hacia afuera colgando, debe estar varios minutos allí para posteriormente indicarle otras pruebas secretas que le asigna en horas de la madrugada, también a las 4:20  (6) la hora preferida de las abducciones.  Estos chic@s prácticamente en esos 50 días no duermen y los padres dicen que ni se enteraron.


Después podrían asignarle encontrarse con otra ballena azul, es decir con otra víctima manipulada, y es así como después el mentor le asigna al chico o chica por fin la fecha de su muerte, quien solo tiene opción de aceptar, no hay opción de decir que no o con amenazas amedrantan a la víctima con hacerle daño a su familia.


Resultado de imagen para #f57 #f58retosDespertar a las 4:20  (6) de la madrugada en una vía de ferrocarril es otra de las sórdidas pruebas, así como la de dejar de hablar con su familia, profesores y allegados durante 24 horas para posteriormente jurar que será una ballena azul. Cómo logran que sus padres no se enteren de que no amanecieron en su hogar?



Casi por 20 días debe despertar a la misma hora, a las 4:20 de la madrugada para ver películas de terror y oir esa música psicodélica subliminal que le indica el mentor, música que indiscutiblemente tiene ondas de baja frecuencia que harán que la persona empiece a hacer cambios cerebrales y permitan que la programen definitivamente para suicidarse.


suicidioLos expertos indican que basta con que una persona esté expuesta por un ciclo de 21 días a cierto tipo de manipulación a nivel inconsciente, para cambiar por completo sus hábitos, moral y percepción de la vida e incluso una creencia.  El inconsciente es obediente, no critica, no pregunta, no reclama, solo obedece y eso lo saben los expertos en psicología y psiquiatría! y si a esto se le suman los cambios hormonales que surgen cuando se expone al cerebro a esa luz artificial de las pantallas brillantes en horas en que se debería estar descansando, esto hace que la persona no distinga más entre ficción y realidad y se sumerja en cumplirle a su mentor todo lo que le pide.


Al día 50 la persona debe suicidarse para ganar el juego… en la fotografía de la izquierda se puede ver a una de las víctimas, una niña de 16 años antes de lanzarse desde un edificio para quitarse la vida y “ganar el reto de la ballena azul” y quien se convirtió en objeto de culto por parte de los niños registrados para jugar el juego maldito.


símbolo del infinito en medio de letras que forman un código, entre esos retos está la solución de algunos rompecabezas y descifrar códigos o por lo menos, hacerles creer que los descifraban



símbolo que ha sido usado por
muchos de los chic@s suicidas



Resultado de imagen para veve vudu
símbolo veve del vudú
Imagen relacionada
masonería

Entre algunos de los aspectos llamativos relacionados con las víctimas, se han encontrado ciertas figuras que habían pintado en sus diarios, o en las pareces de su habitación o muros de los lugares donde vivían y que especialmente tienen que ver con cuchillos, mariposas, ballenas, símbolos nazis como la esvástica, inscripciones en hebreo, números, códigos, símbolos mitológicos, uno de esos símbolos no es más que llamativo ya que es el símbolo de la masonería! y que aparece en algunas paredes que fueron pintadas por algunas de las víctimas y que exhibían en sus perfiles de sus redes sociales.  Otro de los intereses que se fueron despertando en los jovencit@s suicidas fué precisamente el de las sectas e intereses en lo místico, cuestiones de tipo  esotérico
Resultado de imagen para natalia angel ahorcada

 A propósito de estas cuestiones místicas y esotéricas, hubo un caso del 2016 en Colombia donde una de las chicas suicidas se empezó a apasionar con el tema de los extraterrestres y los ovnis  Al parecer tuvo que quitarse la vida para evitar que algo le ocurriera a su familia, hizo los retos que le pedía el juego y lamentablemente se ahorcó cerca de una zona conocida por avistamientos ovni.  En imágenes de cámaras de seguridad donde se pretendía ubicar a la jovencita, se podía observar a la adolescente como estado de trance irse hacia el lugar de su ahorcamiento… 


Resultado de imagen para estrella de david mossad israel





Irina la madre de  otra de las víctimas de Rusia llamada Elya, cuenta que sí notó que su hija presentaba rayones en la piel pero que pensó que era que se había caído y estaba golpeada sin embargo… nunca le preguntó.  


mural de Elya,una nena de 12 años.
 Su madre
Irina alega que esa no es la letra
de su hijita y que alguien más
tuvo que haber hecho ese mural
donde se puede ver la mitad de la
estrella de David y algunos símbolos
místicos esotéricos hechos con tiza

También notó que en las últimas semanas su hija solo quería dormir todo el día en esos días previos a su suicidio pero pensó que estaba deprimida por problemas en la escuela y porque recientemente había mostrado interés en otra niña de la clase (era lesbiana?), y esa niña a su vez estaba interesada pero en otra niña.  Irina nunca pensó que su deseo de dormir de día de su hija se debía a que en la noche no pegaba el ojo oyendo música psicodélica deprimente y viendo películas de terror.


Con lágrimas en los ojos dice que sí notó algunos comportamientos raros pero que pensó que “solo se trataba de la transición a la adolescencia” y que sencillamente prefirió no estresarla y la dejó que se “encontrara a sí misma”.


También la vió pintando mariposas y ballenas en un cuaderno y en un muro símbolos como la estrella de David, la esvástica nazi, estrellas de 5 puntas, la notó interesada en mitología pero que nada de eso levantó sus sospechas.


La madre de Elya dice que su hija no comía bien y solo quería comer ensalada en esos últimos días y su padre, un ex policía, la complacía con tal de que comiera y le compraba tomates grandes para que se los comiera, al parecer había perdido notoriamente el apetito pero tampoco le pareció raro.


Resultado de imagen para vkEn sus declaraciones dijo  que para ella la muerte de su hija la llevó a intentar seguir el rastro de los pasos de su hija para saber por qué se suicidó, quién la llevó a cometer algo tan horrible y doloroso para su familia, y encontrar a los responsables de su muerte, y fué así como terminó inscribiéndose en VK Kontakt en el grupo de la ballena azul simulando querer llevar a cabo el reto suicida aunque no logró llegar muy lejos porque de una descubrieron que era un perfil fake…. 


Afirma con contundencia que no sería raro que organizaciones secretas y poderosas estén detrás de este juego impulsando a sus hijos a suicidarse…. suena muy loco lo que dice la madre de una de las víctimas? muy conspiranóica? pues ella piensa igual que nosotros, que es imposible que jovencitos adolescentes tengan tantos conocimientos de manipulación para llevar a otros niños a su máximo y programarlos para que se quiten la vida.


Algunos padres de las víctimas piensan que se trata de veinteañeros alocados irresponsables que llevaron a sus hijos al suicidio y quienes no midieron el alcance de sus publicaciones en las redes sociales que fueron tomadas en serio por los menores… otros piensan como Irina, que realmente hay adultos con pleno conocimiento de lo que están haciendo detrás de este “inofensivo juego”… pero quiénes?


_______________________________________________





símbolo que ha sido usado por
muchos de los chic@s suicidas

Este juego solo en Rusia le ha quitado la vida a más de 130 jóvenes desde noviembre del 2015 a abril del 2016, hablamos de 130 muertos en solo 5 meses! y aún así no se hizo nada para llegar a encontrar a los responsables!


Para el 8 de diciembre de ese 2015, habían planeado un suicidio en masa y lo habían denominado el día “X”, un símbolo que parece todo menos una “X”! el símbolo era el de la masonería.


Días antes de ese día “X”, algunos miembros del grupo pusieron el caso en conocimiento de un reportero advirtiendo de un ataque terrorista, advirtieron de suicidio masivo pero al confrontar a los administradores del juego, estos se vieron acorralados alegando que todo era un malentendido que ellos no estaban incitando a nadie a suicidarse, que esos eran grupos de cosas “graciosas” y fué así como ese día “X” fué aplazado.  


Luego se conoció  que los niños y niñas posteriormente recibieron de sus mentores unos números como si de un sorteo de lotería se tratara y donde le asignaban a cada uno una fecha en la que supuestamente debían irse suicidando, como efectivamente ocurrió dejando 130 muertos en solo 5 meses… otros suicidios han seguido llevándose a cabo pero con menor frecuencia.  Algunos de los escalofriantes casos muestran cómo los niños y niñas se quitaron la vida a las 4:20 de la madrugada, el tipo de suicidio más común fué el de ahorcamiento.


Yulia Konstantinova de 15 años,  Veronika Volkova de 16 años acabaron con su vida tras lanzarse del piso 14 de un edificio como culminación del mencionado juego.


Resultado de imagen para vkontakte blue whale
VK Kontakte la red social de la ballena azul

Una semana más tarde un chico también de 15 años se tiró  desde un quinto piso en una ciudad siberiana, por suerte solo quedó herido y a pesar de que guardó silencio por mucho tiempo y sus padres lo pusieron en terapia psicológica, finalmente confesó que lo iba a hacer por miedo ya que lo habían amenazado de que si no se quitaba la vida, matarían a él y a su familia como le habían dicho sus mentores.   


De hecho algunos de los sobrevivientes cuentan aterrados  cómo sus mentores les decían todos sus datos personales reales, teléfono,  la dirección concreta de su casa, incluso les enviaban ubicación de googlemaps o foto de su domicilio para amedrentarlos aún más, y datos que solo la víctima conoce de su familia así que un jovencito o niña inexperto siendo acosado por amenazantes palabras, muy lógico que terminen quitándose la vida para evitar que algo malo les suceda a sus padres y/o hermanitos


Otra de las chicas de solo 14 años se lanzó a las vías por donde transitaba el tren sin correr con la misma suerte…perdiendo la vida en el acto. 


Aunque hoy los casos no son tan numerosos, han traspasado la barrera territorial expandiéndose fuera de Rusia e infectando como un pernicioso virus a europeos, norteamericanos, centroamericanos, suramericanos, etc…. En Rusia la cifra llegó a 130 y aún titubeaban para empezar la búsqueda de los responsables, aún no hay rostro ni rastro aparente de estos asesinos que realmente están detrás de este maléfico juego


De hecho en ésta última semana varios casos fueron los que alentaron a las policías locales de Paraguay, Chile y Colombia para encontrar a los responsables, caso contrario a lo ocurrido en Rusia.  Incluso han solicitado la participación de la INTERPOL para encontrar a las cabezas del juego de la ballena azul. 


Resultado de imagen para vkontakte mossadTodas las pesquizas han llevado a la red social conocida como VK Kontakte! donde hoy en día hay alrededor de unos 1500 grupos relacionados con el juego de la ballena azul y que usan diversos nombres como despertarse a las 4:20, Salmón Azul o Pez Azul, Mar Ballena, Familia Ballena, entre otros nombres… Pudimos corroborar que varios grupos han sido bloqueados por la red social VK y sale un aviso que indica que han sido cerrados por incitar al suicidio.


VK Kontakt!… esa red social que surgió como alternativa a facebook para los rusos, esa red social que también forma  parte del programa de control de la población, la misma red social en la que el servicio secreto del MOSSAD vk.com/mossadofficial israelí empezó a reclutar jóvenes rusos para ciertas operaciones psicológicas encubiertas…. como…quienes probablemente sean los que están detrás del juego de la ballena azul!.



Aquí podemos ver el formato que usa el MOSSAD en dicha red social para captar RECLUTAS, un formulario donde los rusos pueden ponerse en contacto con el servicio secreto israelí, donde lógicamente se estará buscando personajes idóneos para sus operaciones y para quienes el nombre y fecha de nacimiento es fundamental para analizar los perfiles de los candidatos. 


Extraño NO???? por qué si el MOSSAD es el servicio secreto israelí, no sencillamente consigue personal en Israel mismo?? por qué buscar gente joven del territorio ruso? para qué quieren dobles agentes rusos???? decimos extraño además porque en esa red social, el MOSSAD se ha presentado como una alternativa para “mostrar la verdad” a la población rusa,   desclasificando información y exponiendo ciertos documentos “secretos” donde se “muestra toda la verdad”, un gancho para atraer público que sirva a sus fines, y más al público juvenil infectado con películas de espías como el super agente 007 o los de misión imposible

Echemos una ojeada al MOSSAD, su infiltración en las redes sociales, sus actividades en el mundo de la conspiración y la nueva era relacionados directamente con el juego ballena azul

Resultado de imagen para alex jones mossadLes recordamos que el MOSSAD así como el servicio secreto de la CIA o el M16, son los responsables de la creación de organizaciones terroristas como el Alqeda, ISIS, el BOKO HARAM, FARC, etc así como responsables de la programación mental de ciertos personajes envueltos en ataques terroristas y de falsas banderas… así como del reclutamiento de agentes dobles para misiones que están dirigidas a proyectos diversos de ingeniería social como efectivamente se ha hecho con las redes sociales Periscope, Facebook Twitter, VK etc


Resultado de imagen para control mind mossad
otro teórico de la conspiración bajo el mando
del MOSSAD


El MOSSAD, M16 y la CIA, han sido los encargados de programar a esos “suicidas” que han sido protagonistas de ataques en medio oriente y Europa contra la población civil con bombas pegadas en su cuerpo, islamistas kamikazes que terminan acabando con la vida de sus congéneres e inmolándose, sacrificándose ritualmente como si estuvieran bajo un extraño trance del cual les es difícil salir… 


Y no solo eso, los servicios secretos también son encargados de crear mitológicos personajes ligados al mundo de las teorías de la conspiración como el caso de la multimillonaria estrella radial Alex Jones, manejado y controlado por los servicios secretos del MOSSAD israelí para manipular y guiar  a la población… las ovejas del rebaño para irlas encaminando hacia sus intereses que contemplan como siempre el fortalecimiento de Israel.
  
Resultado de imagen para alex jones mossad

Recordemos que Alex JOnes por ejemplo es uno de los presentadores de radio más importantes de los Estados Unidos, el “rey de la conspiración” quien cuenta con más de 4 millones de seguidores sumando cientos de millones de visitas mensuales  solo en ese país y otra gran cantidad considerable de seguidores a nivel mundial… 


Alex Jones… quien hizo que muchísima gente votara por Donald Trump en las pasadas elecciones de ese país… como si Alex Jones no supiera que el voto es una ilusión! una mentira, un gran engaño!…  Alex Jones defiende a Israel y como él mismo lo reconoce defiende los intereses de Israel  así como Trump… 


Alex Jones es otro de los promotores del uso de los venenos “nutritivos” , el  MMS y plata coloidal en el mundo de la conspiración, argumentando que  la élite satánica nos envenena entonces consumiendo otros venenos aún más costosos pero “saludables y nutritivos” impulsados por los reyes de la conspiración, entonces así es como vamos a combatir a la élite…


Alex Jones critica que la élite nos está matando con el mercurio de las vacunas o el aluminio de las estelas químicas pero entre los “complementos nutricionales” que vende o que promociona como parte de sus negocios millonarios, estos contienen también altas dosis de mercurio y otros elementos venenosos como arsénico, cloro, aluminio entre otros…. 



Tangy Tangerine promovido por Alex Jones con venenos para matarnos como aluminio, mercurio, arsénico, litio, sulfuro


Resultado de imagen para tangerine arsenic mercury

Resultado de imagen para alex jones mms colloidal silverEsto solo para poner el ejemplo de cómo nos manipulan usando a los dobles agentes de la CIA y el MOSSAD y de cómo son colocados en ciertos eslabones de la sociedad de manera que puedan influir en la gente del común, cada uno interactuando con cierto grupo objetivo en particular… como los del juego de la ballena azul. 



_____________________________________


Resultado de imagen para control mind mossad
Uri Geller era el controlador del pedóilo
Michael Jackson, del pedófilo Jimmy Savile
así como del violador Bill Clinton y también
del pedófilo Edward Heath ex primer
ministro de Inglaterra. 
Otro de sus amigos
era el pedófilo judío Greville Janner

Son diversos los objetivos para los cuales son  usados estos dobles agentes del servicio secreto del MOSSAD y la CIA, misiones encubiertas de espionaje, ataques terroristas, operaciones de falsa bandera, entrenamiento de grupos terroristas, incluso emplean en sus operaciones a psíquicos o magos negros para sus proyectos de manipulación de las masas e ingeniería social.


Ya saben… a los psíquicos los usan para influir en la mente de las personas, manipular a las masas particularmente para cambios de paradigmas relacionados con las creencias, así como introducirlas hacia las diversas prácticas de la new age donde hay un público impresionable, fácilmente manipulable, solitarios, personas que no logran encajar en la sociedad induciéndolos en graves depresiones para que finalmente se quiten la vida, ya les hemos mostrado ejemplos de algunos personajes icónicos que se han quitado la vida.


Resultado de imagen para uri geller jimmy savile
Graville Janner pedófilo
profesional junto a
Uri Geller





Ejemplo de estos dobles agentes ha sido el personaje de la new age conocido como Uri Geller, sí… ese que viajaba por todo el mundo en apariencia haciendo shows doblando cucharas  pero que por otro lado tenía la misión de ir llevando a la gente hacia la new age con el cuento de la apertura de los portales del 11:11…. lo recuerdan?? 

Nuestras entradas anteriores relacionadas con los pedófilos Sir Edward Heath y Jimmy Savile amigos de Uri Geller:


1.  Sir Edward Heath ex primer ministro pedófilo al servicio de su majestad Isabel II
2.  Príncipe Carlos íntimo amigo de Jimmy Savile confirma ser descendiente de Drácula

Resultado de imagen para uri geller jimmy savile
Uri Geller doble agente
que siempre estuvo
ligado a pedófilos. Aquí
posa con sir Edward Heath
Imagen relacionada
Uri Geller con el pedófilo MIchael
Jackson y Ariel Sharon ex primer
ministro israelí
Resultado de imagen para uri geller jimmy savile
Uri Geller al lado del pedófilo illuminati Henry Kissinger, padrino político de Donald Trump
Resultado de imagen para uri geller 11:11
están tus ojos atraídos hacia
el 11:11?.  Uri Geller
Imagen relacionada
niña psíquica MK ultra de
stranger things

Son millones las personas a nivel mundial que se iniciaron en los 70´s y 80´s en las temáticas esotéricas y ocultistas gracias a la labor de difusión en que se vió envuelto el agente encubierto del MOSSAD israelí Uri Geller


Personas que poco a poco fueron introducidas sin que se dieran cuenta… en el misticismo y ocultismo… pero olvidando el gran papel de este tipo de psíquicos infiltrados bajo el mando de los servicios secretos como parte de sus programas de ingeniería social y manipulación mental.  Vimos los niños del juego de la bellena azul interesados de repente en cuestiones místicas y esotéricas… quién realmente está detrás de ese juego?




Resultado de imagen para deepak chopra lady gagaUri Geller entre otros personajes como Deepak Chopra, han sido usados por los servicios secretos para desarrollar técnicas para controlar a otros, no solo mediante técnicas psicológicas sino también usando el  control mental mediante experiencias traumáticas y  las drogas, pero también usando elementos del mundo espiritual y psíquico para doblegar a las personas y obligarlas a cumplir sus deseos… esto porque no solo  somos carne y huesos y la élite lo sabe! lo saben los servicios secretos del M16, la CIA, el MOSSAD!


Esa es la razón por la cual el componente espiritual está inmerso en todas estas actividades de control de la mente y lo vimos directamente con el conocido rapero Kanye West por ejemplo, quien desde hace un tiempo manifiesta vivir bajo opresión espiritual y estos jovencitos suicidas del juego de la ballena azul, quienes empezaron con inquietudes relacionadas con el misticismo


Ver los post relacionados con el MK ultra Kanye West:

1.  Kanye West dice que es una semilla estelar extraterrestre  katecon2006.org/2017/01/19/kanye-west-soy-una-semilla-estelar-el-walk-in-mk-ultra-del-cristo-cosmico-el-cristo-negro/
2.   Kanye West pide a Donald Trump que lo defienda del poder demoníaco de los illuminati  katecon2006.org/2016/12/16/kanye-west-pide-a-donald-trump-que-lo-defienda-del-control-mental-satanico-de-los-illuminati/




Resultado de imagen para deepak chopra michael jackson
Resultado de imagen para deepak chopra mk ultra
Deepak Chopra el
controlador de
 Kanye West y su
esposa 

… Estos servicios secretos gubernamentales siempre han estado controlando a las estrellas del cine y la música, los MK ultra al servicio de la élite illuminati y a través de ellos llevando a cabo experimentos de ingeniería social que han ido permitiendo que el nuevo orden mundial sea implantado sin mayor oposición  

Uri Geller en su propia web habla de un documental donde se toca esa parte desonocida de su vida… su DOBLE VIDA ligado a operaciones de espionaje internacional formando parte de las agencias de inteligencia gubernamentales internacionales entre ellas la  CIA, NYPD, el pentágono, el servicio secreto mexicano y ruso  y el MOSSAD.  Nunca se hubieran imaginado a un simpático psíquico ayudando a los servicios secretos para controlar a las masas verdad? 


En este link  el mismo Uri Geller invita a ver el documental completo titulado “la vida secreta de Uri Geller el espía psíquico“: urigeller.com/oscar-winning-vikram-jayantis-the-secret-life-of-uri-geller-bbc-documentary-uncut/  

Resultado de imagen para uri geller ancients artefactsPara quienes sabemos de las implicaciones de estos psíquicos envueltos en proyectos secretos… esta información es de gran relevancia


En ese documental se habla por ejemplo de cómo desde su juventud fué reclutado y puesto bajo el mando del servicio secreto americano…


MUY probable y factible, es que Uri Geller tiene el tipo de programación MK ultra psíquica, aunque lógicamente no se cuenta todo esto en ese documental porque Uri Geller además de ser algo tímido, es muy reservado cuando se trata de hablar de esa parte oculta de su vida…  

Imagen relacionada

….también se muestra cómo estuvo envuelto en actividades idénticas a las de el grupo élite de los nazis,  tuvo que usar sus poderes psíquicos para encontrar reliquias y artefactos paganos antiguos de más de 6000 años de antigüedad, buscándolos con sus poderes alrededor de todo Israel también en misiones para el MOSSAD

Resultado de imagen para ancients artefacts israel



Pareciera que además estuvo buscando otros artefactos en Iraq y otros lugares mitológicos… los lugares que han estado asociados a la guerra que se desató después del ataque de las torres gemelas, época en que según el documental,  re-activaron al espía psíquico Uri Geller…. 


Esto nos recuerda a esos soldados, y también super soldados psíquicos bajo control mental que llaman los durmientes, que desactivan por un tiempo largo y luego vuelven y los activan para nuevas misiones.


En el docu se hace mención a una experiencia cercana a la muerte que por lo que se cuenta, parece más una vivencia de control mental, ya que dice que Uri Geller estuvo al borde de la muerte en un hospital en Israel o Jordania cuando se dió la guerra de los 6 días, sus heridas las obtuvo debido a que tuvo que defenderse y matar a un soldado israelí aparentemente para salvar su propia vida.  Cómo iba a matar Uri Geller a un soldado? con armas normales? quién le dió armamento? por qué estaba armado? no es solo un mentalista? o talvez tuvo que defenderse con poderes psíquicos? pues esto no queda claro del todo, pudo ser un recuerdo implantado? fué una experiencia sobrenatural? o en realidad estaba en  una operación encubierta bajo control mental y por eso no sabe cómo llegó allí ni lo que realmente le pasó.


Resultado de imagen para espiritus familiares

Uri Geller dice que esto lo dejó marcado para toda su vida… lo revive hasta el día de hoy y  aún tiene flashes de la horrenda escena y pesadillas e incluso habla de la experiencia walk-in que surgió de aquella vivencia


Incluso dice que la esencia de ese soldado se le quedó “pegado a su cuerpo” y desde ese día anda siempre con él.  


Otra de las cosas llamativas de Uri Geller es su estrecha amistad de vieja data con el primer ministro psicópata israelí Benjamín Netanyahu como la tuvo con Ariel Sharon y grandes y reconocidos pedófilos de la élite...lo cierto es que su actividad bajo el mando de la CIA y el MOSSAD tuvo mucho que ver con Israel, USA, México y con Rusia, especialmente con lo que tenía que ver con la fabricación y uso de armas nucleares entre otros proyectos de control de la mente.  Uno de estos últimos dice Uri Geller lo llevaron a repensarse su colaboración con los servicios secretos, ya que querían inducir a la muerte usando el poder mental.


Resultado de imagen para opus dei barbara lecabelUri Geller ha estado formando parte de otros proyectos dirigidos por los servicios secretos y que incluyen la telepatía y control mental y de nuestra parte, podrían ser los que  están ocasionando las muertes de todos estos jovencitos detrás de los inofensivos juegos como el de la ballena azul….toda esa mezcla de espías encubiertos, programación mental usando técnicas psicológicas y psíquicas suena muy LOCOOO verdad?  






Resultado de imagen para opus dei barbara lecabel
ver nuestra entrada especial del portal 8:8:8
donde Barbara Lecabel invitaba a las personas
a participar de la apertura de portales dimensionales

………ya vimos por ejemplo el caso de Bárbara Lecabel, una psíquica contactada por “extraterrestres pleyadianos”, de quien hablamos en un video del portal 8:8:8  y quien ha logrado atraer a muchas personas hacia la nueva era para que participen de la apertura de portales dimensionales así como se conviertan en canalizadores de entidades que dicen ser de otros planetas, y  quien así abiertamente ha dicho que pertenece a la organización conocida como el Opus Dei


El Opus Dei que es uno de los brazos del nuevo orden mundial que funcionan bajo órdenes de los jesuítas,  donde muchos de sus integrantes tienen nexos con el MOSSAD y son dobles agentes.  Esto solo por ponerles un ejemplo confirmando una vez más hasta dónde llega toda esta infiltración y control y manipulación de las masas, especialmente en el aspecto espiritual.  Cuántos otros gurúes, contactados, y personajes ligados a la espiritualidad son agentes dirigidos por el MOSSAD y otros servicios secretos o son MK ultras? lo cierto es que gracias a muchos de estos psíquicos, contactados y demás gurúes, muchas personas se han quitado la vida o han pretendido quitársela…. 




Resultado de imagen para suicidios uritorco

Resultado de imagen para matias de stefano
un joven psíquico que inducía
a otros a suicidarse? y…
visitando al papa Francisco?

Recuerdan cuando denunciamos unos suicidios en masa programados en un cerro místico argentino, el cerro de Uritorco, donde iba a tener lugar un suicidio masivo como el de los rusos del juego de la ballena azul, y todo gracias a la influencia de un argentino que dice ser un niño índigo llamado Matías de Stefano…  pues así están las cosas… el MOSSAD y la CIA no respetan tus creencias ni tus emociones ni tus sueños ni aspiraciones. 


Imagen relacionada

Estas diversas técnicas de control de la mente son usadas para manipular a las personas y provienen de parte de esos servicios secretos para hacer ingeniería social para cambiar creencias, la forma de pensar frente a ciertos temas como por ejemplo la adopción homosexual, el matrimonio gay, la pedofilia, el islam, el aborto, las drogas, la pedofilia, incluso hacer que la gente se suicide o mate a otros así como si fueran robots humanos sin emociones ni sentimientos y sin capacidad de razonar.


No les parece muy extraño toda esa epidemia que hay de suicidios y violaciones sexuales? todas estas gentes actuando como robotizadas, como si fueran máquinas no pensantes.


ejemplo 1: Mujer terrorista suicida manipulación extrema:  realinstitutoelcano.org/wps/portal/rielcano_es/contenido?WCM_GLOBAL_CONTEXT=/elcano/elcano_es/zonas_es/dt48-2008


ejemplo 2: Hasna Aitboulahcen la primer mujer yihadista suicida de occidente elobservador.com.uy/las-ultimas-palabras-la-yihadista-suicida-paris-n695468



Ariadna Grande, Demi Lovato, Стейс kramer la del libro 50 días antes de mi suicidio, Joe Jonas, Lady Gaga Paris Jackson MK ultras también con tendencia depresiva y suicida

Resultado de imagen para paris jackson pelo azul

Imagen relacionadaКнига 50 дней до моего самоубийства

Resultado de imagen para pelo azul mk ultraResultado de imagen para pelo azul mk ultra
Resultado de imagen para famosas pelo azul

Por qué el juego se llama BALLENA AZUL? y cuál es su relación con los programas de manipulación y control de la mente

Книга 50 дней до моего самоубийства

MK ultra Стейс kramer  
 50 дней до моего, 50
días antes de mi suicidio
Resultado de imagen para la laguna azul brook
laguna AZUL lavó cerebros
y programó a los jóvenes
de la época, usando a
la MK ultra Brooke Shields,
prima del rey Felipe VI


Resultado de imagen para libro azul proyecto

La referencia de ballena azul nos recuerda sin querer queriendo, a todos esos proyectos secretos relacionados con operaciones llevadas a cabo por los servicios secretos…. 




















Uno de ellos es el Libro AZUL, ese programa que surgió en los 50´s para el estudio de los ovnis y que coincide con  el programa de control mental de la CIA llamado Bluebird o… pájaro AZUL, cuyo objetivo era el de crear deliberadamente múltiples personalidades a personas usando el miedo como método de creación de amnesia, implantación de falsos recuerdos y creación de nuevas y personalidades alternas, los conocidos álter egos de muchos de estos artistas al servicio de la élite y que hemos mencionado en muchas ocasiones.






Pero qué relación hay entre los ovnis y el control mental pensarán muchos…..olvidándose de las conexiones entre los servicios secretos, MITOLOGÌA, MISTICISMO, la búsqueda de artefactos antiguos usando psíquicos como Uri Geller y las técnicas de control mental.


Resultado de imagen para hitler ufo



Algunos ejemplos de esas personalidades alternas producidas a través de traumatización y control mental:


Lady Gaga y su álter ego o una de sus personalidades alternas llamada Jo Calderón 
Resultado de imagen para lady gaga alter ego

El álter ego de Janeth Jackson es Damita Jo, también un hombre que CASUALMENTE se llama también como el de Lady Gaga… Jo… comparten el mismo controlador? pasaron por el mismo ritual de iniciación? Jo suena a JLo el álter ego de Jennifer López


Imagen relacionada


 Selena Gomez MK ultra de Disney tiene a Alex Russo cuyo álter ego se puede ver en su video “hands to myself” donde ella dice que sale el lado más psicótico de su “otra personalidad”
Selena Gómez "Alex Russo"Imagen relacionada

Beyoncé dice que ella es muy tímida pero que su álter ego la hace sentirse muy sensual y sexual, de hecho se llama Sasha Fierce uno de esos álter egos y Beyoncé dice que no se identifica con ella porque es demasiado sexual y explosiva y ella no es así.


Imagen relacionada

Resultado de imagen para alter ego beyonce
a la izquierda Beyoncé, a la derecha Sasha Fierce

Resultado de imagen para nicki minaj reptilianResultado de imagen para nicki minaj reptilianUno de los álter ego de Nicki Minaj es Roman Zolanski, pero tienen otros 6, entre ellos Rosa y Nicole.  Mírale los ojos con pupila alargada a su álter ego!



Nicki Minaj "Roman Zolanski"Resultado de imagen para nicki minaj alter egos

Resultado de imagen para alter ego artistas

Bono de U2 es otro MK ultra al que le sacaron varias personalidades alternativas, una de ellas es un diablo que se hace llamar Mister Macphisto
Resultado de imagen para bono alter egos

Ambos programas que hemos mencionado, llibro azul y pájaro azul, tienen directa relación con múltiples experimentos nazis para control de la mente y el fenómeno OVNI y de los cuales se apoderaron los americanos, los rusos, los judíos, después de “derrocar a los nazis” entre ellos el proyecto Monarca, donde uno de los personajes más importantes era no solo el Dr Mengele del cual hablé en el post de la muerte de Rockefeller con quien tiene mucho en común (ver el post aquí: katecon2006.org/2017/03/20/david-rockefeller-muerte-cabalistica-a-los-101-anos-un-illuminati-luciferino-menos/


….y quien era conocido bajo el código DR GREEN, doctor VERDE, Dr Ewin Cameron conocido bajo el código DR WhITE osea doctor BLANCO, siendo los más importantes el que tenía el código DR BLACK osea doctor NEGRO y un personaje conocido bajo el código de “DR BLUE“… doctor AZUL, quien era uno de los illuminati programadores más importantes, poniendo todos ellos a disposición de estos programas secretos, las diversas técnicas provenientes de la antigua mitología Sumeria y el antiguo Egipto para controlar y manipular la mente…basadas en conocimientos ocultistas basados especialmente en RITUALES que no solo contienen el uso de drogas para doblegar la voluntad sino el uso de psicosis e hipnosis así como  invocaciones a seres que hoy conocemos como demonios pero que antiguamente eran conocidos como “dioses.  


Otro conocimiento milenario aplicado al control mental es la traumatización de la víctima usando diversos métodos que hemos descrito en el post de Kanye West incluído el miedo extremo y que es uno de los principales elementos que encontramos en el juego de la ballena azul… traumatizando a las víctimas al exponerlas a ver mutilaciones, películas de terror, sangre  y amenazas de muerte contra ellos y sus seres queridos


  • Programación ALPHA  caracterizado por memoria fotográfica y la retención de memoria extremadamente pronunciada, junto con un aumento sustancial de la fuerza física y la agudeza visual. Programación Alfa se logra a través subdividir deliberadamente la personalidad de las víctimas . 
  • Programación BETA conocida como la programación “sexual”. Esta programación elimina todas las convicciones morales de la víctima y estimula el instinto sexual primitivo, carente de inhibiciones como la que suelen tener las artistas de la música y el cine. 
  • Programación DELTA o programación de “asesino”, desarrollado originariamente destinado a los agentes especiales o soldados de elite (es decir, la Fuerza Delta, Primer batallón de la tierra , el Mossad, etc.) en las operaciones encubiertas.  Los sujetos con programación DELTA son desprovistos de miedo para llevar a cabo su cometido, vimos el ejemplo de Uri Geller. Autodestrucción o suicidio instrucciones son algunas de las capas que se controlan en este nivel y que podría tener relación con el juego de la ballena azul
  • Programación THETA es la programación “psíquica“, los Bloodliners (los procedentes de familias satánicas multigeneracionales, los retoños descendientes de los illuminati ) y que son quienes exhiben una mayor propensión a tener habilidades telepáticas y quienes a menudo son portadores de implantes, y que se regularmente les son afianzadas mediante electrochoques y campos electromagnéticos como ocurre también con los abducidos. 

  • Programación OMEGA o la programación de la “autodestrucción” también es llamada como “Código Verde“, un color que está asociado místicamente a Satanás…(el mito habla de la corona de satanás tenía una esmeralda verde que cayó a la tierra, así mismo de la tabla verde esmeralda, verde es el color de Venus, Venus es Lucifer)…. Verde azulado era el color del dios Osiris, verde está asociado a la diosa Gaia en el movimiento verde de la new age.                                                                                                                                                                                  Los cabalistas dicen que el verde es el fruto de la unión del cielo y la tierra… osea resultado de la mezcla del amarillo y el AZUL….verde que simbólicamente representa la combinación del tipo de control que se ejerce sobre la víctima llevándola a debatirse entre la vida  y la muerte (amarillo + azul). Verde es el movimiento mundial que más muertes está generando a través de sacrificios que se están llevando a cabo para imponer el nuevo orden mundial, observen en sus países cómo se va imponiendo el nuevo orden mundial a través de los grupos “verdes”… del movimiento verde del que hemos venido hablando desde hace muchoooo tiempo y que solo trae muerte.                                                             

  • Resultado de imagen para teologia de la liberacion verde

                                                                                        

Imagen relacionadaLos comportamientos que son implantados en la mente de las víctimas bajo este tipo de control incluyen tendencias suicidas así como de automutilación, que son exactamente las mismas del juego de la ballena azul, o el pez azul o el salmón azul.  El verde es el color de la regeneración, en ese sentido de la programación mental, está dirigido hacia esos cambios extremos que la élite está llevando a cabo reconstruyendo a la sociedad con esos nuevos valores, muerte de los valores viejos y vida de los nuevos antivalores que dan vida y sostienen los cimientos del nuevo orden mundial


Resultado de imagen para verde viva el rey de españaImagen relacionadaResultado de imagen para hulk verdeImagen relacionadaResultado de imagen para verde chapecoense

  • Programación GAMMA Este nivel de programación mental se entrelaza con la demonología y tiende a regenerarse en un momento posterior si está desactivado de forma inapropiada. 


   




En síntesis todos estos términos relacionados con Monarca, MK ultra, control mental, son solo terminologias para designar la misma cosa… a una persona que es una marioneta, un esclavo obediente bajo el mando de estos manejadores o controladores que por lo regular son personas que tienen nexos con estas agrupaciones de los servicios secretos o sociedades secretas ligadas al misticismo y el satanismo


Resultado de imagen para niños indigoVíctimas que en muchos casos, sin saberlo, obedecen a programas gubernamentales para control de la mente y para la manipulación de las masas … el sueño de estos controladores es manipular masas que hagan lo que ellos quieran, como se ha podido encontrar en el modus operandi del juego maldito que hoy se conoce como la Ballena Azul


Creen que este juego de la ballena AZUL no tiene conexión también con los “niños AZULES“? … “semillas estelares”  Kanye West es una semilla estelar,  la nueva generación de niños que se caracterizan por ser manipulables, MK ultras que entre otras características tienen la tendencia al suicidio.






Resultado de imagen para autodestruccionEn el juego de la Ballena AZUL encontramos muchos elementos que nos indicarían que se trata de otro proyecto de ingeniería social induciendo a la autodestrucción y con trasfondo MK ultra, no bastando con inducir a los jóvenes al uso y abuso de psicotrópicos y alucinógenos, sexo y alcohol, están experimentando a otro nivel más profundo de autodestrucción, que está llevando consecuentemente a acabar con familias enteras, apagando faros luminosos para que quedemos inundados en oscuridad total



Imagen relacionadaPor qué ha habido tanto desinterés gubernamental, especialmente de parte del gobierno ruso para dar con los responsables de las muertes de estos jovencitos y jovencitas?

Resultado de imagen para anonymous somos legion
el lema de anonymous es
“somos legión” y se jactan
de estar en todas partes

Extrañamente la policía indicó en su momento que no era importante buscar porque no había elementos en común entre los suicidios, tratando los casos como suicidios aislados aún sabiendo que el elemento en común era su conexión con la red social VK Kontakte y los grupos de la ballena azul .  



Por qué callaron y seguían callando después de tener tantas víctimas? 


Cómo nos recuerda esto al caso que les contamos del niño suicida mexicano que acabó con la vida de varios estudiantes y que estaba siendo adoctrinado por una agrupación internacional cuyo nombre es idéntico al lema de anonymous llamada Legión Holk, gente que ya debería ser apresada por inducir a asesinatos y suicidios pero como siempre… no ha pasado absolutamente nada!  ya que se escudan en que ellos lo hacen por diversión y es responsabilidad de los suscriptores si siguen las directrices que ellos dan “en broma”.


Resultado de imagen para legion holkExtrañamente encontramos de nuevo esa conexión con los servicios secretos y los proyectos de ingeniería social… por qué la policía no está interesada en capturar a los responsables del adoctrinamiento de nuestros niños? y evitar estas tragedias?  

Post sobre Federico Guevara el chico suicida mexicano y la secta legión holk katecon2006.org/2017/01/19/el-911-de-pena-nieto-secta-legion-holk-y-el-caso-mk-ultra-de-federico-guevara-elizondo-escuela-monterrey/






Analizando el modus operandi del juego, su estructura y desarrollo, es clara la marca que apunta a que los criminales no son jovencitos alocados sino militantes al servicio de estas organizaciones secretas con ayuda de especialistas en el estudio de la mente bajo el direccionamiento de la CIA y el MOSSAD, que claramente están concentrados en un segmento de la población  con ciertas características como personalidad manipulable, influenciable, impresionable,  de tipo psicogénico y tendencia suicida… algunas de las características de los “niños azules MK ultra”.



El juego manipula claramente las emociones, deseos, creencias, valores y emociones de los jóvenes que están cayendo en esta malévola red MK ultra.





Lo inquietante es que los niños deben aceptar el reto hasta el final, aclarándoles que no podrán abandonar el juego y que bajo ninguna circunstancia pueden dejarlo a medias ya que SABEN TODO  de ellos y en caso de no llevarlo hasta el final, ellos irán por el chico o chica que dejó el juego iniciado, explicándoles además que si llegan a la última prueba ganarán! muriendo… pero si no se suicidan, irán por ellos para completar el juego e incluso matarán a toda su familia.



Hasta ahora no se ha llegado al meollo del asunto, y como para dar la impresión de que la policía ha hecho su trabajo, y tras 2 años y medio de “intensivas pesquizas”, han capturado el pasado noviembre del 2016 a un joven de 21 años, que según los cálculos tendría entonces 18 años al iniciar con el juego….


Pregunta del millón!… cómo a un jovencito de 18 años se le ocurriría hacer que niños se quiten la vida cumpliendo extraños retos que están hechos de manera estructurada con conocimientos de la morfología humana, del funcionamiento cerebral, conductual y  hormonal del cuerpo encaminados a generar terror y trauma en la víctima?… cómo se le ocurre a un jovencito que amenazando a las víctimas de que sino hacen lo que indica el juego van a ir para matarlos a ellos y sus familias? claro es que casi todas las víctimas han actuado motivadas por el mismo miedo y de esa manera evitar que estos personajes anónimos, los “mentores” asesinen a sus familias, así lo han dejado claro algunos pocos sobrevivientes. 


El supuesto creador del juego nos dicen que se llama Philip Budeikin al que analizamos su nombre y encontramos que curiosamente está asociado cabalísticamente al número 445 osea el 13.  Ya les he mostrado infinidad de veces que el número 13 está ligado a la muerte…. ya hemos visto que cuando estos numeritos aparecen por ahí de esa manera no son obra de la simple casualidad.


Resultado de imagen para philip budeikin

Aunque Philip fué capturado en noviembre pasado, deberían haberlo atrapado desde hace 2 años cuando las denuncias ante el ministerio del interior de Rusia, los padres exigían que se investigaran los grupos de la ballena azul en la red social VK Kontakte


 Entre las palabras más llamativas que están en congruencia numerológica con este supuesto responsable encontramos  las palabras:


 “códigos secretos”, “sexo mágico” que es el que practican los satanistas, encontramos el “veneno de la serpiente”, “odiar a toda la gente”, “SATAN es odio”! es otra de las palabras que extrañamente indican el nombre del “creador del juego”, un nombre que además está asociado a nada menos ni nada más que el papa negro, el jesuíta JOrge Bergoglio… cómo podría estar este nombre asociado a tantas palabras simbólicas? solo casualidad? o es un nombre falso?, resulta extraño que este nombre esté en congruencia con tantas palabras ligadas a la muerte.
















































Cabe destacar que la familia de este MK ultra es procedente de UTAH y apenas en el 2012 se instalaron en una región de Moscú llamada Solnechnogorsk.  Una persona del sector por donde vive Philip y su familia ha afirmado que su familia es bastante peculiar y que se distinguen de los demás de todo el vecindario por la relación tensa que se vive entre los integrantes de la familia, sus constantes peleas que hay entre ellos hace que sea una familia por decirlo así, conflictiva.  Sus hermanos mayores no han trabajado un día en su vida y Philip está siempre silencioso y de mal carácter y siempre está muy molesto.


Al parecer tenía intereses en tecnología pero que le surgieron hace apenas dos años y medio, y era estudiante de tercer año de psicología pero fué expulsado de la universidad.  Al parecer inició la ingeniería de sonido y música.

Resultado de imagen para alfabeto hebreo

Aún no está claro de cómo este chico para ese entonces de unos 18 años, se daría a la tarea de crear diversos grupos para inducir a los jóvenes a quitarse la vida, porque él aparentemente está sano de la mente según análisis que le realizaron y no tiene ideas suicidas…


Otro aspecto llamativo es que usó algunas extrañas letras con que se identificaban  esos  primeros grupos, letras que no estaban ni en inglés ni en ruso sino en… hebreo, que es el idioma de Israel!.  

los primeros grupos de la ballena azul
eran fáciles de distinguir porque
sus nombres no estaban en ruso o inglés
sino en hebreo! 

Es por eso que se puede encontrar en muchas de las víctimas suicidas, que tenían interés en el hebreo, simbología y otras cuestiones místicas. Por qué hebreo? Philip tiene conocimientos cabalistas? es un cabalista?



También encontré que Philip pedía fotos de tipo sexual a sus víctimas como parte de los retos secretos y lastimosamente las niñas y los niños se las enviaban.  Otro dato super interesante que encontré, es que Philip alardeó de tener “amigos” terroristas y que muy probablemente estaría participando muy pronto de algún ataque de este tipo.  Qué amigos terroristas podría tener un jovencito que estaba estudiando entonces psicología? ese ataque terrorista sería ese suicidio en masa que estaba programado para diciembre del 2015?



Resultado de imagen para f57


Por la manera de hablar se percibe su carácter frío y psicopático pero que también podría ser algo impuesto como una personalidad alternativa?… aquí lo único cierto es que es imposible que Philip hiciera esto solo, parece que su captura ha sido usada  para callar a los críticos por no haber real compromiso de parte de la justicia para atrapar a los responsables.


Según Philip hay una clasificación de personas en el mundo, unos son “GENTE” y otros son “RESIDUOS BIODEGRADABLES”, estos últimos no hacen nada bueno para la sociedad y por eso hay que eliminarlos antes de que hagan más daño.  Él solo quería “limpiar” de ese tipo de desechos… esto cómo nos recuerda de nuevo todo lo que venimos hablando desde hace tiempo en que hay humanos y otros que aunque parecen humanos y no lo son.


En 2013 creó el primer grupo llamado F57, al que él le da un significado cabalístico relacionado con su nombre… que ya vimos tiene relación con el 13 y el 666.  Dice que inició con 300 integrantes pero luego empezó a proliferar con cuentas fake, por lo que se vió en la necesidad de crear grupos alternativos a modo de filtro y quedarse solo con los que realmente son residuo para inducirlos a acabar con su vida


Imagen relacionadaSu primera víctima fué Rina Palenkova de 16 años quien murió decapitada por un tren el 23 de noviembre del 2015, días después de que hubiese programado el fracasado día “X” y de quien dice que ella hizo cosas muy malas ya que era sectaria y según Philip eso no era bueno para la sociedad.


Sin embargo usó la figura de Rina para atraer a otros jovencitos que iban pasando del grupo F57, al F58 y al F50, según Philip porque los filtraba dependiendo del tipo de personalidad y en cada grupo les iba haciendo pruebas que le permitían ir llevando a los más depresivos a otro grupo que eran los que finalmente se suicidaban.  Creen que un estudiante de tercer año de psicología está en capacidad de hacer estas cosas?


Philip dice que a los niños y adolescentes regularmente se les envía a la cama entre las 9 y 10 de la noche para levantarse entre 7 y 8 de la mañana,  pero que si se viola ese régimen saludable del descanso y el sueño, el adolescente se vuelve mucho más manejable y se puede acceder mucho más fácil a su psiquis, cuenta de manera escalofriante cómo vía skype hacía que los chic@s le contaran todas sus intimidades, sus emociones, sus pensamientos y de cómo hipnotizó a muchos niños y niñas haciéndose pasar por otra ballena azul, y al hipnotizarlas las hacía entrar en trance y así es como las inducía más fácilmente al suicidio.  


Resultado de imagen para f57

Dice que usó skype para crear empatía, dice que en la psicología el uso de la voz es muy importante para crear ese lazo y poder controlar a la persona, aunque dice que solo es responsable de 17 suicidios, que los 113 restantes son hechos por “imitadores”, incluso dice que si hubiera hablado con ellos, muy seguramente no se hubieran suicidado, ya que el objetivo no era que todos llegaran al suicidio, solo los desechos.




Otro de los casos de suicidio ocurrido el 17 de febrero del 2016, dice que entró a hablar con la chica por skype y que terminó hipnotizándola y haciéndola entrar en trance, empezó a sacarle información y lo que descubrió no le gustó para nada, porque dice que la chica era una satanista así que lo mejor era que se suicidara antes de que hiciera daño a otros.


Resultado de imagen para niños satanistasDice que estaba aterrado y sorprendido de encontrar tantos casos de chicos y chicas en sectas y envueltos en satanismo y nos surge la pregunta de si estos casos suicidas tienen que ver con un proyecto de exterminio entre los mismos satanistas usando el control mental



Philip incluso reveló que hay otro proyecto llamado D28 y que al parecer involucraría a 28 individuos pero no da mayores detalles, si piensan que se suiciden en masa o son 28 adolescentes todos de un género o del otro, es un proyecto del cual él no quiere mencionar 


Entre otras de las cosas más impresionantes que habla es que tiene un TRANSTORNO de la personalidad, un transtorno muy común en víctimas con programación mental basada en abuso sexual y es el transtorno bipolar, Philip no ahonda mucho pero deja claro que es un transtorno que arrastra desde la infancia por cuestiones que le ocurrieron y solo dijo que era frecuentemente violentado por sus padres y sus hermanos, algo que nos da un poco más de claridad ya que estos son algunas de las características para crear disociaciones y personalidades alternativas, esclavos bajo control mental.


"La Ballena Azul", el reto que ha provocado el suicidio de adolescentesAquí lo que deseo dejar claro es que la captura del supuesto responsable de llevar a todos estos jovencitos al suicidio parece ser solo teatro, ya que lo detuvieron desde el 16 de noviembre del 2016 y apenas el 1 de febrero se habló oficialmente de su captura.


Los medios apenas están informando esta semana de la captura del joven que indujo a por lo menos 17 niños y niñas a quitarse la vida mientras que… nadie está buscando a los responsables de los otros 113 niñ@s rusos ni los responsables que están haciendo que niños de todos los continentes se quiten la vida dejando huellas irreparables en su entorno familiar.


Como pudimos observar, es imposible que los padres no se den cuenta de que algo pasa con sus hijos, si esto está ocurriendo es porque los padres están tan ocupados con sus propias cosas que apenas tienen tiempo para dedicar a sus hijos.  Nuestros hijos son nuestros hijos hasta que nosotros no existamos más en la faz de la tierra, es decir que nuestra labor de padres nunca termina y que a pesar de que muchas familias sean disfuncionales, no hay disculpas para argumentar que nunca nadie se enteró.


Si notan que sus hijos están metidos en algún juego de este tipo, busquen ayuda profesional, a veces estas cosas nos quedan grandes a los padres  por eso es mejor buscar alguien que nos guíe y oriente de cómo ayudar a nuestros hijos…. mejor pecar de exagerados que pecar por omisión.  Ni uno más! 

via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/04/ballena-azul-el-juego-ritual-666-con.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s