Canserbero: espiritismo, ocultismo, tatuajes, rituales illuminati de sacrificio….. las Macabras “coincidencias”


Se trata de Tyrone José González Oramas, un compositor y cantante de hip hop venezolano conocido como Canserbero o el niño terrible del rap, quien se volcó a la fama en las plataformas de músicos independientes y con letras de protesta por sus letras profundas que hicieron que la gente se identificara con las diversas situaciones que en sus canciones planteaba.


Yo personalmente no lo conocía hasta hoy y fué debido a una casualidad, que me topé con una nota de su muerte que me inspiró para hacer este post…. 


Intentaré mostrar aspectos que demuestran la estrecha relación que tenía este cantante y compositor con el ocultismo y talvez con esos que manejan y controlan la industria del entretenimiento, ya que aunque un artista no sea reconocido con Grammys, MTVs y conocido a nivel internacional, no quiere decir que no sea usado, manipulado, que no haya pactado o que no reciba un empujoncito de parte de esos que dominan el mundo.


Resultado de imagen para canserbero

Respecto a este cantante, muchos lo describían no solo como compositor y cantante sino como un activista contra sistema, pero por otro lado su forma de ser y de actuar parecían mostrar que era parte del sistema y que le encantaba ser eje del mismo como ha ocurrido con otros artistas de los que hemos hablado en otros post.

Su arrogancia era algo que lo caracterizaba, sin embargo gente de su más estrecho círculo lo describían como buena gente 


Entre las cosas que llaman la atención son sus nombres alternativos o álter egos, Chamo, el Chamo Gonzáles o Canserbero INDIGO, recordándonos a esos muchachos que son promocionados por la nueva era, los niños índigo que vinieron a la tierra para “cambiar al mundo”… de hecho muchas de sus letras expresas ese claro deseo de causar un terremoto social.  


Algo característico de sus letras era el amor, pero más que todo siempre hacía referencias a la muerte


Una gran cantidad de sus letras contienen referencias a ella… y como las coincidencias no suelen faltar cuando se trata de cierto tipo de artistas, por acá nos encontramos algo inquietante y es el parecido de Canserbero con Aurel Vlaicu, el parecido es tan extremo que pareciera su … clon.





Resultado de imagen para Aurel Vlaicu vampireAurel Vlaicu era nacido en Transilvania hogar de Drácula y al parecer pertenecía a una logia masónica de Rumania, quien se tituló de ingeniero precisamente aquí en Alemania y fuera pionero de los aeroplanos que conocemos hoy en día.  


Curiosamente este personaje murió en extrañas circunstancias cuando tenía terminado su proyecto aeroplano metálico listo…con él pasó como suele ocurrir en ciertos casos donde usualmente los asesinan cuando realizan ciertos inventos o para robarse las patentes


No deja de ser llamativo ese parentesco físico que nos recuerda las temáticas relacionadas con los clones de las cuales hemos hablado.

10 famosos con clones o dobles del pasado, reencarnación? katecon2006.org/2014/12/08/10-famosos-y-sus-dobles-del-pasado/
 Reina de Inglaterra, clonación, satanismo katecon2006.org/2015/08/07/canibalismo-clonacion-y-satanismo-de-la-reina-de-inglaterra-gabriela-rico-jimenez/
Hillary ataques, clones y demonios  katecon2006.org/2016/09/17/que-pasa-con-hillary-clinton-ataques-clones-y-demonios/
Nicole Kidman clones reptilianos katecon2006.org/2015/09/30/clones-hibridos-reptilianos-nicole-kidman/
Clones humanos para misiones de los extraterrestres en la tierra  katecon2006.org/2014/12/22/clones-humanos-y-copias-de-cuerpos/
Putin clonado después de 10 días de su desaparición  katecon2006.org/2015/03/16/clon-de-putin-reaparece-tras-10-dias-de/
Clones híbridos, la virgen María y el don de la bilocación  katecon2006.org/2015/02/13/clones-hibridos-el-don-sobrenatural-de/
Adele otra cantante clonada katecon2006.org/2016/05/05/es-la-cantante-adele-un-clon-satanico-de-la-misma-fabrica-illuminati-de-katy-perry/


Canserbero se convirtió en un ícono de la música underground que a pesar de que su hip hop es un ritmo musical no muy apetecido, traspasó las fronteras de Venezuela, llegando a presentarse en diversos países como Colombia, Argentina, Ecuador, España donde también tenía una gran fanticada entre otros


.  Uno de sus temas más conocidos, “Pensando en ti”, de su primer disco “Vida”, contaba al día de su muerte con más de 11 millones de visitas en youtube, hoy 24.02.2017 ya va con más de 32.5 millones de visitas, otras de sus canciones han superado esa cifra enormemente… al mejor estilo de los artistas al servicio de la élite illuminati

Resultado de imagen para anubis
Anubis dios perro
guardián del inframundo

Resultado de imagen para canis cerberusY es que desde la escogencia de su “nombre artístico”, ya todo arrancó mal….. 
muy mal


Cada vez que le preguntaban decía que Canserbero lo había elegido en honor al perro Cerberus de la mitología griega….. 


Su nombre significa guardián del infierno… recuerdan que hemos hablado en muchas ocasiones del guardián… o más bien… guardiana del inframundo?… del infierno.




Resultado de imagen para les suplico no se asusten si no me reconocen. canserbero letraPues tenemos la leve impresión de que Canserbero probablemente hizo un pacto satánico para obtener fama, como ciertamente la obtuvo,  y era manipulado por esos seres con los que pactó.  


Referencias a esto lo encontramos en varias estrofas de sus canciones, una de ellas dice por ejemplo: ” no se asusten si NO me reconocen, si mi gesto es diferente o si mi voz varía“….


Esta descripción que da en ese estribillo son las claras muestras de una posesión walk-in, pero de inmediato hace una aclaración aberrante y continúa diciendo: “no estoy poseído“. … claro… lo decía para que la gente no se asustara… Tengan en mente especialmente la letra de esta canción ya que tiene que ver con su muerte.


#canserberotv En esta otra tambén dice que él ya estaba muerto pero su alma no había salido de su cuerpo, una clara referencia a los poseídos de los que hemos hablado en muchas ocasiones y que se convierten en hospederos walk-in.  

Otras frases hacen mención a santeros, lo cual da pie para creer que Canserbero era un médium, o se convirtió en un médium a través talvez de la santería, es conocido que artistas siempre recurren a sellarse el cuerpo, a pedir protección de espíritus que los van adecuando para entrar en ellos a través de la canalización espiritual.


No es casual que otra de sus canciones mencione a los santeros como en esta otra estrofa: 


Que lo canten ya los Santeros en la Habana 
Que suene de la Patagonia hasta Tijuana 
Que lo escuchen de Panama hasta Guatemala 
Y le suban volumen los Latinos en la Gran Manzana 

Resultado de imagen para me han acusado de brujo canserbero letra

Como tampoco es casual esta otra estrofa de otra canción donde dice: “me han acusado de brujo y que de la confianza abuso”.  


Clara referencia a lo que planteamos de que podría haber sido iniciado en la santería o algún otro tipo de método o actividad ocultista y de ahí sus posesiones espirituales y clara alusión de su mundo en la brujería.


Así mismo dice: “cuando me han robado y dedicado tabacos, incluso dicen que son paranoias lo que pa´mí son fobias” “han orquestado en mi contra espionajes, chantajes, difamaciones, visajes”.

Resultado de imagen para tabacos brujeria

Resultado de imagen para tabacos brujeria

 “Me han dedicado tabacos”, está ligado a la práctica de la brujería y la santería donde se usan tabacos que se “bendicen” con oraciones que invocan a satanás  y sus legiones de ángeles caídos, muestran insultos hacia la figura de Jesucristo y su madre, con eso los hechiceros hacen que una persona haga su voluntad como si fuera un títere, una marioneta.


Cómo iba a saber Canserbero de que… le hacían hechicerías con tabacos?…. eso solo lo llegan a conocer las personas que consultan brujos.  Llama la atención además que mencione conspiraciones en su contra…. confirmándonos quiénes estaban detrás de él “ayudándole” con su música.



 Y antes de continuar con detalles de su extraña muerte, veamos unos de los tatuajes que nos dan una idea de por qué su fama y sobre la causa y manera como perdió la vida.  En este post anterior explicamos algunos efectos secundarios relacionados con los tatuajes y su relación con pactos satánicos y posesión demoníaca nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/02/el-peligro-de-los-tatuajes-tattoos-y-su.html



Sabe cuántas personas han copiado los tatuajes de Canserbero y sin siquiera saber su trasfondo, significado y posible influencia espiritual?

Imagen relacionada
“inofensivo” tatuaje de un bebé recién nacido hecho en enero 2013… 2 años más tarde también en enero perdería su vida.

Resultado de imagen para canserbero tatuajes
inofensivo tatuaje all we need is love,
todo lo que necesitamos es amor.  Son muchos los

seguidores que se han tatuado en SU MEMORIA sus mismos tatuajes.
Hablamos en el post anterior de los tatuajes, cómo una de las motivaciones para hacerse un tatuaje es el de permitir que los fallecidos “vivan en uno”, tatuajes en ciera forma son como una forma de idolatría 

Imagen relacionadaImagen relacionadaResultado de imagen para tatuajes canserbero

Camino en un valle de muerte debo ser fuerte siento que me alan de los brazos almas en forma de serpiente. #canserbero
letra de una de sus canciones donde
 hace mención a que los reptilianos 
con los que pactó, querían robar su alma

Empezó a hacerse muy conocido por su album MUERTE y cuyo símbolo es….

Imagen relacionada
gigantesca serpiente tatuada en su antebrazo izquierdo,  el ente
reptiliano demoníaco con el que pactó

Imagen relacionada
impresionante este reptil no? ya hablamos de pactos
que se sellan a través de los >>> tatuajes<<<
Resultado de imagen para tatuajes canserbero
Canserbero tenía otro tatuaje en su espalda, en su homoplato izquierdo.  En el anterior post de Justin Trudeau el primer ministro canadiense, les mostré cómo su hermano que murió en extrañas circunstancias, tenía un tatuaje del Horus como un águila en su homoplato izquierdo.  Podría ser coincidencia que tengan relación estos dos personajes con tatuajes de la misma entidad en el mismo lugar y con muertes trágicas y rodeadas de tanto misterio?

Resultado de imagen para mictlantecuhtli santa muerte
santa muerte es el disfraz
del dios/diosa del inframundo que en la
cultura azteca era llamado Mictlantecuhtli
Resultado de imagen para tatuajes de canserbero espalda
el tatuaje del dios de la
muerte y guardián del
inframundo en la espalda
de Canserbero
Resultado de imagen para tatuaje canserbero espalda
Canserbero…dios de la muerte  y guardián del infierno que no es otro que
la santa muerte, protector de los mafiosos, carteles de droga, asesinos
Resultado de imagen para santa muerte santeria


Ese dios/diosa que es la misma reina del cielo, diosa de la inmundicia, diosa del sexo, responsable de llevar a muchos a prácticas sexuales inmundas, a unos hacia la homosexualidad y a otros hacia la pedofilia, lo hemos visto en muchos practicantes de santería, chamanes y santeros (también santeros famosos Ricky Martin, Thalía, Juan Gabriel, Ana Gabriel, etc) 


Alguna vez les compartí el testimonio de un ex homosexual y de la opresión espiritual de parte de ese demonio de inmundicia y la lujuria


En honor a esa diosa es que todas las famosas artistas de la élite posan siempre de cierta manera característica y que en otras mitologías es representada como una rana, también descrita en el apocalipsis como uno de los 3 demonios de la trinidad satánica que dominan la tierra.







Can es vida.Canserbero en México, llevado por sus “guías” a los lugares de poder por donde estos entes que llaman “dioses” suelen manifestarse y donde los new age suelen invocarlos.  Muchos artistas escriben sus canciones y componen sus melodías usando el método de escritura automática, permitiendo que entidades actúen a través de ellos… llama la atención por ejemplo una de las frases de Canserbero: 


Sonriele a la vida, Can es vida. 😄😲😀😁😃😆😆😉“Ni un millón de euros vale más que mi cuaderno escrito por el puño y letra del can del infierno.”, el can, el perro del infierno, es decir esa entidad con la que pactó era quien escribía sus letras 

Cuando empecé el post no esperaba encontrarme tantos detalles así de claros que muestran que Canserbero tenía pacto, un pacto que quedó plasmado en sus tatuajes, canciones y muerte, luchaba por la vida pero sabía a dónde iba a parar, de hecho varios textos de sus canciones siempre hablan de que sabía que iría al infierno o inframundo

Imagen relacionadaImagen relacionadaEn una de sus letras que vimos más arriba hace mención a persecuciones y conspiraciones en su contra.


Tuvieron que ver los illuminati con su carrera musical y con su extraña muerte? tenía pacto de sangre? parece que “alguien” le exigía demasiado y Canserbero no quería ser más su marioneta….

@canserberologia - Chamo González ™ | 👹


Así como el símbolo de la pirámide y el ojo que todo lo ve, que aparece recurrentemente en esos artistas … Canserbero era controlado por “ELLOS”






Resultado de imagen para tatuajes de canserbero
así no queda el cuerpo de
alguien que cae de un
décimo piso

Era un gran talento que siempre estaba obsesionado con la muerte, muerte que le llegó finalmente el 20 de enero del 2015.


La teoría es que aparentemente se suicidó  luego de asesinar a Carlos Molnar, bajista de Zion TPL y un muy buen amigo suyo con quien estaba realizando su última producción, ya que ambos estaban preparándose para unos conciertos por Panamá y estaban felices organizando nuevo material para sorprender a sus fans.


Veamos primero el texto de una canción que Canserbero estaba escribiendo para su producción con ese amigo al que “supuestamente” asesinó.


El texto de la canción la compartió en instagram 2 días antes de morir, lo intrigante de todo es que no mostró el texto de alguna otra de sus canciones que estaba preparando para su nueva producción y sus conciertos por Panamá sino que este texto fué elegido y publicado con doble intención, y donde se puede ver que efectivamente como él mismo decía, Satanás le exigía cosas como parte de su pacto que Canserbero no quería hacer o cumplir




En este caso Canserbero se rehusó tajante y públicamente a cumplir con una de las últimas exigencias que le hicieron por causa de su pacto satánico… 


Canserbero tenía que matar a alguien pero se negó a hacerlo y “ELLOS” le pasaron factura, como fuera, su alma ya estaba comprometida


Aquí cabe aclarar que muchas veces las personas se imaginan que un pacto satánico después de realizado, se puede deshacer y no cumplir con el acuerdo como cuando piden prestado a un amigo un dinero y dejan de hablarle para no pagarle. 


Se piensa que es algo simple que no implica la ocurrencia de eventos extraños de origen esotérico y sobrenatural como la aparición de enfermedades, relaciones orquestadas, abducciones, o la propia muerte o muerte de los seres más amados.


En ese orden de ideas, encontramos que los hechos relacionados con la muerte del cantante se dieron 2 días después de poner de manifiesto que NO se iba a someter a Lucifer ni a cumplir órdenes de matar a nadie más, dando a entender que probablemente ya había matado a alguien y que lo hizo por un acto bondadoso, como quien dice mató a alguien malo y por eso hizo bien.

080415elcan1_dd.jpg

Resultado de imagen para club de 27Fué así como alrededor de las 5 de la madrugada del 20 de enero del 2015 ocurrió la inexplicable muerte donde supuestamente se lanzó desde un décimo piso….  nadie vió ni oyó nada extrañamente.

En estos asuntos de tipo paranormal relacionados con los pactos satánicos, es usual que quede todo en el misterio y nunca se llegue a conocer la verdad, lo hemos visto cantidad de veces.  


Recordemos que Canserbero murió a pocos meses de cumplir los 27  y teóricamente podríamos decir que entró en el club del 27 




Imagen relacionadaLos hechos que rondaron su muerte se dieron  en el edificio llamado “camino real” y la puerta del apartamento donde ocurrieron los hechos tenía un león.



Curiosamente el apodo del bajista que supuestamente fué asesinado por Canserbero era StopPERRO… coincidente que Canserbero haga referencia a un dios perro guardián del infierno y haya asesinado o haya sido asesinado por otro con apodo de perro.


Da la casualidad extraña que su madre murió cuando él tenía apenas 9 años y cuanto tenía 11 empezó a interesarse por la música y adivinen… desde los 11 eligió ese nombre musical 


Resultado de imagen para venganza y odioQue un niño de apenas 11 años elija un nombre artístico de ese carácter y conexión demoníaca es algo muy raro.



Poco tiempo más tarde su hermano mayor murió asesinado, hecho que hizo que Canserbero desarrollara un sentimiento de venganza y de odio terribles.  


Este hecho de la muerte de su hermano fué el detonante que hizo que Canserbero empezara a acudir al espiritismo para intentar comunicarse con su hermano fallecido pero esos pensamientos repetitivos lo llevaron a adentrarse en el ocultismo.  Mucha gente incluso empezaron a alejarse de él al empezar a verle esa obsesión y cambios extraños en su personalidad que los asustaban demasiado y no solo eso.


Resultado de imagen para cancerbero mitologia griega dibujoComo mencionábamos arriba, cuando alguien hace un pacto está entregando no solo su alma, sino permitiendo que esas entidades demónicas actúen a través de la persona, es así como llama poderosamente la atención que Canserbero solía adoptar TRES voces DIFERENTES como caracteristica denotacion a su personaje artistico,  uno era Tyron, Canserbero y “el Jefe”.  

Resultado de imagen para les suplico no se asusten si no me reconocen. canserbero letra
no se asusten si
mi voz varía.
Canserbero




Esto era un hecho que todos conocían, pero que en muchos casos asustó en gran manera a quienes lo frecuentaban.  


Hubo un caso narrado por alguien con el que Canserbero estaba en el estudio de grabación y de repente Canserbero experimentó un extremo fuerte dolor de cabeza, ese amigo del estudio de grabación incluso quiso llamar una ambulancia pensando que le iba a dar un colapso, un aneurisma o algo que lo pusiera en peligro porque se veía en pésimo estado, pero Canserbero le dijo que tranquilo que todo estaba bien que le diera 10 minutos que ya seguían grabando.


Resultado de imagen para canserberoSu amigo decidió dejar que Canserbero se recuperara de su dolor y mientras pasaban los 10 minutos, se fué a organizar los tonos frente a la consola de sonido cuando empezó a oir una de esas extrañas voces que salían de Canserbero quien estaba sentado de espaldas al micrófono y quien cantaba “hay que morir para vivir, hay que morir para vivir”, el chico un poco asustado le pregunta que si estaba bien y Canserbero volteó muy lentamente y con una mirada un poco fría y como si no fuera él le respondió, nunca estuve mejor acompañado.

el simbolo esotérico de
album de Canserbero que
lo lanzó a la fama



Fué así como surgió su éxito Vida Muerte con el símbolo esotérico de la serpiente que muerde su propia cola y que hemos visto es el mismo símbolo de la orden luciferina de la Jarretera


El episodio con las diferentes voces se manifestó en numerosas ocasiones así como gestos extraños que muchos interpretaron como “esquizofrenia”, sin embargo encontramos que él nunca fué diagnosticado con ningún problema mental como su familia lo ha indicado, no hay registro en ninguna historia clínica donde indique que hubiese tenido algún problema de ese tipo y menos que tuviera que tomar medicamentos para controlarla…. esto porque su problema no era físico sino espiritual!!! 


Resultado de imagen para espiritismo venezolano
La gente desconoce los efectos secundarios de los pactos satánicos, los efectos secundarios del mundo del ocultismo así como los posteriores síntomas de una posesión y creen que son simples excentricidades o locuras pero claramente esto obedeció a las andanzas de Canserbero en el ocultismo… que se dió a través del espiritismo. 


Por lo que se puede notar, consultaba santeros para “hablar con su hermano fallecido”, esto lo llevó de una u otra manera a pactar. 


Ya sabemos que los brujos, santeros, chamanes, espiritistas, médiums son intrumentos manipulados por demonios que se disfrazan de nuestros seres queridos y fingen que son ellos los que nos dan mensajes a través de estos “puentes” del mundo de los vivos con el mundo de los muertos. Así como fingen ser espíritus de luz protectores, familiares o ángeles pero solo es uno de los métodos que usan para ganarse la confianza de las personas y engañarlas para hacerlas pactar.  
Resultado de imagen para canserbero es epico letra

En la mitología griega, este demonio guardián del infierno conocido como canserbero tiene 3 cabezas y…..llama la atención que 3 voces diferentes eran las que salían de la garganta de Canserbero.   


 “Es epico” es otra de esas canciones donde hace mención a su pacto satánico y donde narra  la salida del infierno con el mismo demonio después de asesinar a un individuo llamado CARLOS, en venganza tras la muerte de su “hermano”


…Me falta el aire y el corazon tucun tucun tucun 
Hoy va a correr sangre, ya se por donde se mueve ese …. 
Hoy voy a convertirme en un criminal ya no creo en nadie 
Hoy voy a vengar a mi hermano como le jure a mi padre 
Diente por diente ojo por ojo es esto 
Resultado de imagen para canserbero es epico letraUna bicha prestada porque no soy hampa 
Pero la rabia que siento no escampa 
Es tanta que me ahoga, nunca habia huelido droga 

Pero ahora es necesario pa cumplir con lo que el corazon me implora 
Escucho a una señora que grita que mataron a Carlos 
Solo ahi fue cuando sonrei aliviado porque Carlos 

Fué el bastardo que mató a mi hermano





A pesar de las versiones de que Canserbero se suicidó, hay claros indicios que demuestran que Canserbero no se suicidó, no solo por la manera como estaba dispuesto el cuerpo sino por el modo como se dieron los hechos y el tipo de daños que tenía su cuerpo supuestamente producto de la caída.


Resultado de imagen para fotos suicidio desde edificioContrario a la versión oficial, el cantante no pasó la noche en la casa de su amigo bajista, fué llamado en horas de la madrugada para acudir al apartamento del mismo y ese ya estaba muerto, acudió al llamado de la muerte, otro sí hizo lo que satanás le había pedido que hiciera y le tocó pagar su traición con su propia muerte.


Por el tipo de caída, su rostro debería haber quedado destrozado totalmente o incluso su cráneo o haberse desprendido sus piernas o sus brazos, haberle explotado el estómago pero se ve que le propinaron una fuerte golpiza… quién? o… qué?… Canserbero murió con su gran secreto… su mal negocio con el demonio.


 Pimero fué golpeado y “alguien con la  fuerza demoníaca de Hulk” o entre varias personas lo lanzaron al vacío. Su cuerpo presentaba los pantalones abajo y estaba sin camisa y sin zapatos… una muerte que muestra una gran humillación que le fué propinada antes de su muerte….. alguien le quiso demostrar quién es el jefe, el que realmente manda.


Resultado de imagen para jeremias 17 5Este caso nos muestra todos los aspectos  de cómo un jovencito puede ser llevado camino al matadero pasando por un intenso dolor de una pérdida, llevándolo luego al más horrible sentimiento que podamos experimentar como es el odio y la sed de venganza y de cómo los tentáculos invisibles llegarán de una u otra forma para manipular una vida hasta que finalmente termine rindiéndose en sus promesas de grandeza para luego humillarlo y mostrar quiénes tienen realmente el poder. 






via Blogger http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2017/02/canserbero-espiritismo-ocultismo.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s