Sacrificio ritual LGTB 666 en discoteca de Orlando. Conexión con el túnel de san Gotardo


Familiares y amigos de las víctimas.Como acabamos de ver en el post anterior, el día de ayer en la noche asesinaron a una cantante que surgió como youtuber y quien tomó mayor notoriedad al participar en el concurso americano de the voice.  


Como si esto fuera poco, otro evento aún más horrendo y oscuro ha ocurrido precisamente en la misma ciudad!!! donde no habían superado el shock de la matanza de la artista Christina Grimmie y luego pocas horas más tarde otro más trágico aún.


El trágico evento ocurrió a las 6 GMT y 2am hora local en un club nocturno PULSE usualmente visitado por personas de la comunidad LGTB.   


Omar Mateen, es el supuesto presunto autor de la matanza de al menos 50 personas en una discoteca en Orlando (EE.UU.), llamó poco antes de iniciar el tiroteo al teléfono de emergencia 911 y declaró su lealtad al Daesh, según las fuentes informativas, ha sido la agencia CNN la que ha lanzado estas primeras informaciones y según CNN hay pruebas de esa llamada y de la culpabilidad de la agrupación “terrorista” relacionada con el islam.  Según la policía, le han dado status de “ataque terrorista” 


Curiosamente Omar Mateen tenía 29 años (2+9=11) y sus víctimas mortales sumaron 50 muertos y alrededor de 53 herdos; el evento más trágico vivido en los Estados Unidos después del mega ritual de las torres gemelas.


Como suele ocurrir en estos casos… la policía baleó al “responsable”… así que la versión única existente es la que la élite nos ha preparado y es que se ha tratado de un atentado de odio a la comunidad LGTB, según el “supuesto padre” del asesino…Mir Seddique padre de Omar Mateen, ha dicho que su hijo enfureció días atrás al ver a dos tipos besándose frente a su esposa y su hijo.  Usted cree que ese sea el padre y que esos sean los supuestos motivos para llevar a cabo un tiroteo de esa magnitud?… yo no creo eso.


Mir Seddique además dijo a NBC que su hijo no hizo esto por motivos religiosos… como aclarando que el islam no tiene nada que ver con esto pero sí que es algo contra la comunidad LGTB


A partir de todos estos datos surgen muchos interrogantes, muchas preguntas… y si este evento hubiera sido simplemente actuado?? no sería la primera vez que algo así ocurra y es que sabemos el enorme interés y empeño que ha puesto Barack Obama con sus baños para transexuales como uno de los objetivos más importantes de su gobierno desde comienzo del 2016 y ante lo cual ha tenido muchos problemas para la aceptación de esta iniciativa.  Algo ya muy raro para un presidente que ponga tanto empeño en su gobierno en implantar la educación sexual para niños basados en la agenda gay y en la implantación de baños LGTB que en usar todo su empeño en sacar adelante al país que representa que sí que está en crisis económica y social.


A mí personalmente me ha dado la impresión y me ha dejado un sinsabor… y es que posiblemente esto hubiera sido inventado para afianzar la agenda gay, de todas maneras si las víctimas son reales o no, aquí lo que parece ser más importante es mostrar que hay que hacer algo para proteger más a los gays, bisexuales, lesbianas y transexuales, más leyes? más derechos?…. esto se está volviendo cada vez más oscuro y es que aquí es donde encontramos las coincidencias con lo que vimos referente al túnel de san Gotardo, la grotesca inauguración que contenía precisamente… gays, lesbianas y bisexuales, que contenía además un cordero que anunciaba un sacrificio y fragmentos relacionados con el islam, todos los elementos que encontramos precisamente en este “acto terrorista”.


Posibles conexiones con lo que pudo haber anunciado la inauguración del túnel de san Gotardo: 


Comunidad LGTB: en el baile que se tornó erótico, hombres terminaron abrazándose con hombres, mujeres con mujeres que claramente mostraban que se trataba de los LGTB

La conexión con el islá la podemos ver al minuto 21:17 del video de la inauguración: 



Otro punto que me ha llamado la atención es que en el video de la inauguración satánica de san Gotardo se vea el anuncio de un sacrificio ritual





Con lo sensacionalistas que son los americanos, llama la atención que no hay fotos de las víctimas!!! ni de los supuestos heridos, ni los muertos!! a los americanos no se les da nada poner a víctimas sangrientas para darle mayor realismo a su teatro, sin embargo acá no han mostrado nada!!!


Hemos visto otras ocasiones donde eventos supuestamente sangrientos, han resultado ser simplemente teatro como lo que ocurrió en la escuela de Sandy Hook donde nos dijeron que murieron una cantidad de niños inocentes y donde en realidad todos habían participado de un gran teatro, igualmente lo vimos en el Bataclán de Francia donde todo apuntó a una falsa bandera para generar más pánico en la población, que la gente perciba que vivimos en mucha inseguridad  y que pida y pida mayores controles.  


Es bien curioso que el responsable en este tipo de tiroteos es baleado y nunca lo han dejado vivo para poder establecer conexiones con grupos terroristas pero es como lo común que suele hacer la élite en sus tiroteos inventados.   No sé si recuerdan al asesino que estaba bajo control mental gracias a la app de UBER, quien está vivo y como su versión de los hechos suena tan loca e increíble pues lo han dejado vivo… la mayoría de gente no está familiarizada con los términos de control de la mente, control y manipulación de personas a control remoto.  


A la élite lo único que le interesa es que todos acepten la agenda gay a como dé lugar, ya para ellos es el momento de seguir adelante adoptando y aprobando la pedofilia y la zoofilia, sino me creen, lean las noticias más recientes.  

via Blogger http://ift.tt/1VTF9wk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s