Virus Zika timo illuminati: ocultismo, la visita del papa Francisco a México y la DESPOBLACIÒN MUNDIAL


Sorpresivamente una  noticia inundó todos los medios de información, noticieros y redes sociales hace dos semanas y que ha causado un pánico que se ha esparcido gracias a la efectividad de las redes sociales, su nombre es el virus Zika.  


Según la des-información que acompañó la noticia era la advertencia a todas las mujeres latinoamericanas para que no se embarazaran por lo menos durante los 3 próximos años.


Cuando yo leí el titular de la noticia no podía creerlo, de inmediato surgió en mi mente el desalentador panorama de un mundo sin nueva generación mientras que por el otro lado nos estaban invadiendo los islamistas “refugiados” que se reproducen como los conejos….  como para equiparar la balanza.


Pero vamos atrás en el tiempo para ver de dónde ha surgido este temible mosquito que hoy nos amenaza con el virus Zika y por qué es tan “peligroso” y por qué es tan importante investigar para encontrar la verdad porque desinformaciones varias asociadas al virus del zika tienen que ser conocidas si queremos entender el mundo tal y como es… la realidad es más dura que la ficción y quienes nos dominan … psicópatas a los que les importamos menos de lo que la gente puede creer.  


Nuestra única arma es la verdad y la información y hay que usarlas.  En mi video les muestro algunos detalles que los medios de comunicación nunca nos dirán respecto a la verdad de este asqueroso nuevo invento de la élite corrupta.  Es cierto que el virus del zika produce microcefalia? el virus del zika se transmite por vía sexual? es cierto que a fin del 2016 habrá más de 4 millones de afectados por el virus del zika solo en latinoamérica? es cierto que gracias al calentamiento global, la población del mosquito Aedes Aegypti se ha visto incrementada y de ahí la explosión de esta epidemia llamada virus del zika? es cierto que ya hay una vacuna que promete prevenir el ataque del virus que produce la microcefalia?



A los 33 días de la visita de Francisco a Estados Unidos, el Vaticano dió inicio al maravilloso año jubilar, un año en que el papa Francisco promueve los abortos, abortos que son usados para rendir culto a los dioses antiguos que piden sangre y sacrificios…. abortos que se han incrementado por causa del virus del zika, ya que muchas embarazadas creen estar infectadas de este fatídico virus y de esa manera son llevadas a matar a sus hijos.


Desde 2012 se está trabajando con el mosquito transgénico para acabar con el virus del zika, la realidad es que este mosquito no sirve para nada a pesar de que nos lo están vendiendo como muy exitoso en la lucha contra este dengue que está causando deformidades en bebés 

via Blogger http://ift.tt/1TH6MqT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s