Cadena de atentados París, FALSA BANDERA y Ritual ESOTÈRICO


“Los terroristas quieren que tengamos miedo, pero vamos a derrotarles”… fué una de las célebres frases que emitió el presidente francés François Hollande frente a esta oleada de atentados que se dieron durante la fatídica fecha…. y que nos da toda la clave de los atentados que se iniciaron el viernes 13.… 





Viernes 13 y la tradición asociada a eventos negativos:

  •  En el cristianismo las personas lo relacionan con le hecho de que Jesús haya muerto un día viernes y que la última cena haya sido integrada por 13 personas.
  • Otras creencias paganas atribuyen el viernes 13 a la leyenda de origen nórdico sobre la muerte de Balder, se dice que en medio de una cena entre dioses, el dios de la mentira “Loki” asistió a dicha cena sin que nadie lo hubiera invitado así completó el número de comensales a 13. Dicho incidente terminó con la muerte de Balder quien era el dios de la luz, la alegría y reconciliación, de dicha leyenda nació otro mito que indica que si 13 personas se sientan en una mesa a cenar una de ellas morirá.
  • En la tradición wiccana, el número 13 es el elegido para formar una especie de círculo mágico sumado a las antiguas tradiciones nórdicas, no en vano 13 son las metas o puntos principales de  un brujo
  • Pero el evento más importante ligado al viernes 13 tiene que ver con la élite. El viernes 13/10 del 1307 cayeron los templarios incluído su Gran Maestre Jacques de Molay, sometidos a tortura por 7 años y luego lanzados a la hoguera, fueron arrestados precisamente en Francia por órdenes de Felipe IV. Por lo que estos “atentados” podrían ser un ataque para rememorar.

Miedo, control y el nuevo orden mundial


Miedo es la clave detrás de estos “atentados”…. y a quién le sirve el miedo?? por qué miedo??? quiénes se alimentan de nuestro miedo??? quiénes trabajan incansablemente para someternos a través del MIEDO?


Todo el mundo entero reaccionando con MIEDO en cantidades inconmensurables a causa del “terrorismo islámico”…. aunque eso ya lo sabemos, la mayoría no sabe cómo la élite usa su fórmula mágica para llevarnos al nuevo orden mundial, cada vez  más claro para nosotros. 

Problema: terrorismo islámico que pueden atacar en cualquier parte del mundo sin que se pueda controlar. Reacción de la población : miedo por tanta inseguridad, ya no se puede ni asistir tranquilo a un partido de fútbol o un concierto de tu música favorita porque corres “peligro de perder la vida”… Solución al problema: que todos pidamos más control en las fronteras, en las ciudades, que haya un estado policial que nos “proteja” de los “terroristas armados” que son los mismos comandados por la élite.


Siempre nos preguntan por qué siempre ligamos estos atentados sangrientos a rituales cabalísticos y siempre los detalles los comentamos en las publicaciones, veamos primero que todo los lugares de las explosiones  nos entregan parte del mensaje detrás de los atentados que se dieron cuando todo el mundo estaba expectante por el resultado del encuentro futbolístico entre Alemania y Francia:



Los lugares que sufrieron los ataques que están ubicados sobre puntos vórtices de concentración energética….en correlación a la Torre Eifel, la Basílica del Sagrado Corazón, así como el legendario Notre Dame, esto nos muestra el componente de tipo religioso detrás de los atentados, no tanto como contra la religión sino talvez…. rituales de sacrificio de parte del Vaticano.


Hace 66 días una reportera protagonizó uno de los mayores escándalos relacionados con los refugiados, un hecho que sirvió para reafianzar la programación mental respecto a los millones de asilados que están llegando a Europa.  Hace 66 días el papa Francisco aprobaba una nueva ley para la nulidad del matrimonio, el inicio de una cadena de eventos imparables relacionados con el libertinaje, anulación simplificada de matrimonios y GRATIS, aprobación del aborto, el matrimonio gay. esto como preámbulo de su visita a los Estados Unidos donde pronunció en voz alta el fracaso del cristianismo y el anuncio del reinado del anticristo http://ift.tt/1O92cO2_papa_francisco_divorcio_anulacion_men



Hace 666 días, el papa Francisco se reunía con la asociación de judíos argentinos, consolidando la posterior entrega del control total del monte del Templo de Jerusalen y consolidando además el ECUMENISMO


Hace 666 días el papa Francisco reestructuraba el banco del Vaticano, algo que usó para esconder las torcidas movidas del banquero de “dios”, cosa que al parecer no logró porque apenas hace unos días estalló el segundo wikileaks, donde sale a relucir la podredumbre de los movimientos del Vaticano, que incluyen además inversiones en petroleras y empresas químicas que son las encargadas de la contaminación ambiental que diligentemente oculta con su supuesto interés en la lucha contra el calentamiento global y la contaminación mundial.


Hace apenas 3 días publiqué el post del 11:11 y qué nos encontramos por acá????  que las primeras explosiones y tiroteos se dieron en el bar Belle Equipe de la calle Charonne, en el distrito 11 y tenemos además que 7 de los 8 terroristas murieron en los ataques. http://ift.tt/1Y4PYL2


Y por qué ligamos esto al Vaticano??? Extrañamente en enero vivimos una situación similar con el rollo de un supuesto atentado al magazin Charlie Hebdo y donde intentamos descifrar lo que había detrás y donde precisamente había sido una ofrenda a la diosa ya que ese día precisamente se cumplían los primeros 666 días del pontificado de Francisco, rey del Vaticano, esto como preparativo de sus visitas a Filipinas también marcadas de un componente numérico y esotérico importante y que describí en el video La visita Satánica del papa Francisco a Latinoamérica.  



En otro evento que se dió pocos meses después, también en Francia, se dió cuando el rey Felipe VI (6) se disponía a realizar su primera visita mundial siendo rey de España… muchas “casualidades” imposibles de obviar y que aunque no queramos aceptar porque la lógica no nos lo permite, los datos y los hechos están ahí en frente de nuestras narices…. que lo aceptemos o no, es irrelevante, aquí cuenta lo que cree la élite, su verdadero culto oculto.  El código Da Vinci nos ha mostrado mucho acerca de cómo usan la simbología las sociedades secretas al perpetuar asesinatos selectivos, atentados, etc… lo que encontramos siempre en este tipo de atentados es un rompecabezas con puntos clave.

Cómo se desarrollaron los hechos?


Me encontraba buscando alguna película para ver en internet pero nos dió por mirar los resultados del partido Alemania – Francia cuando oímos un estruendo y pensé… una bomba? extrañamente el partido continuó y sin embargo luego se escuchó de nuevo otra explosión, esta reacción de jugadores y de organizadores ya de entrada nos hizo sospechar, como si quisieran que SOLO LOS TELEVIDENTES escucharan la locura que se estaba llevando a cabo afuera del estadio…. nadie dentro del estadio escuchó las explosiones?????

Al encender la tele, solo se hacía mención al hecho comentando sobre los tiroteos, sobre cómo había una amenaza de bomba en el hotel donde estaba nuestra selección de fútbol alemana y de cómo tuvieron solo tres minutos para desalojar el hotel a eso del medio día y cómo aún en medio del miedo y la angustia, fueron a jugar para dar a sus fans un buen espectáculo…. extrañamente ante la supuesta gravedad de los acontecimientos,  los canales de noticias que suelen hacer breaks informativos, no lo hicieron… solo un canal español mostraba a una periodista que estaba en campo transmitiendo el tiroteo afuera del estadio,  pero el lugar ya estaba acordonado por la policía así que las imágenes tampoco daban mucha claridad ya que ella no podía traspasar la barrera impuesta por la policía, solo se escuchaban tiros y más tiros mientras ella comentaba sobre unas explosiones y más de 24 heridos a ese momento…. los presentadores del noticiero le mandaban buena suerte a su periodista estrella, deseándole que no fuera herida por una bala perdida y así cortaron la transmisión.  Antes de cortar, la periodista comentó que el partido estaba a punto de terminarse y mucha gente empezó a salir para evitar el tumulto que suele formarse a la salida pero que la policía hizo que la gente volviera a ingresar, como quien dice… tampoco hay testigos de entre los asistentes al partido, sobre lo que estaba pasando realmente afuera.



Casi simultáneamente llegó la noticia de que un grupo de desconocidos que retenía a centenares de personas, que habían acudido al concierto del grupo musical Eagles of Death Metal, como rehenes en el teatro Bataclan, en el 11 Distrito de París.


De acuerdo con los testimonios de los rehenes que lograron escapar del teatro, entre seis y ocho terroristas estuvieron matando a sangre fría a las personas retenidas. 

La banda que tocaba en el Bataclan
había iniciado su gira por Europa con
su nueva producción, cuyo poster
contiene el mudra de conexión astral


carátula de la banda con el
rayo que representa
a Lucifer… dios del rayo
 en otras culturas


Llama poderosamente la atención que el tiroteo duró alrededor de unos 11 minutos… y que en concordancia se dió en el mes 11,  en el sector 11 y en el otro lado del Bataclan  estaban tiroteando fuera del estadio donde había dos grupos de 11 luchando por los goles… dos grupos de 11 jugadores que es lo mismo que decir 11:11… número relacionado con rituales y que ya habíamos hablado hace 4 días.
 http://ift.tt/1Y4PYL2


….Las letras y conciertos de la banda son considerados lascivos y libertinos, fieles al lema “sexo, drogas y rock’n roll”.

el teatro Bataclan donde se llevó a cabo el concierto y donde
se dió el mayor número de víctimas queda a 8 minutos
de Charlie Hebdo



Un testigo dijo que uno de los terroristas gritaba “Alá el más grande”, curiosamente como gritaban los “terroristas” de Charlie Hebdo.  


En el bataclan los supuestos terroristas culpaban a Holande de intervenir en Siria, situación que se pudo evitar si Francia no hubiera intervenido en los asuntos sirios. 


Hay mucha información que no está consolidada y lo que ocurre siempre con este tipo de ataques es que se copia de los medios sionistas que son los que tienen “la verdad” de lo que pasó, unos dicen que hay 50 heridos, otros dicen que 99, y 250 muertos, aún no se ponen de acuerdo con las cifras. Quien controla la información, controla el mundo…. nos conformamos con lo que nos digan??

Pero realmente quién está detrás de los atentados?

En una revelación sin precedentes, el presidente de Francia, François Hollande, admitió haber ordenado la entrega de armas a los terroristas que luchan en Siria, desde mediados de marzo de 2011 para que lucharan contra el Gobierno de Bashar al-Asad.  

el mismo que ha amenazado con
atacar a los terroristas, es el mismo
que hace el mudra de conexión astral
de la mano cornuda o símbolo
de conexión con el dios VOOR

Hollande hizo estas declaraciones en una entrevista concedida al diario local ‘Le Monde’ en la que justificó que esa entrega de armas estaba en conformidad con los “compromisos europeos”.  En pocas palabras, la entrega de armamento a terroristas está auspiciada por la unión europea y luego nos  presentan estos ataques forjados directamente por ellos, como hechos por terroristas que en realidad ellos mismos han patrocinado … “ATENTADOS TERRORISTAS”??.   Este hipócrita defendió también, que los grupos armados activos en Siria, a los que considera moderados,  merecen el apoyo de París para enfrentar la amenaza del grupo terrorista Estado Islámico de Irak y del Levante (EIIL o Daesh, en árabe).  Según las declaraciones de la prensa sionista, han afirmado que uno de los terroristas afirmó ser de ISIS y ser sirio….

Otra de las declaraciones de Holande nos hace sospechar de la falsa bandera ya que aún no se conocía quiénes habían perpetrado estos atentados diciendo:  “Francia será implacable con los bárbaros del grupo Estados Islámico”.  

Holande con masones

Solo horas más tarde, el Estado Islámico se asignó los atentados… cómo sabía Holande que se trataba del Estado Islámico si los “terroristas” habían perdido la vida durante los ataques? pues porque él es de la banda de los chicos que dominan el mundo, la élite.


Estos falsos atentados han sido usados para declarar por primera vez el estado de emergencia desde la explosión de violencia en los suburbios parisinos de 2005. Este estado de emergencia dura oficialmente 12 días y su terminación coincide con el viaje de Francisco al África.





Por lo que sabemos, los posibles supuestos terroristas llegaron a Francia escondidos entre los refugiados que han llegado por toneladas en los últimos tres meses. 


Aunque es demasiado pronto para etiquetar a los terroristas como “actores” de todo esta pesadilla,  no se puede obviar lo obvio, terroristas que son patrocinados por la misma élite que a diario nos miente son igualmente víctimas porque han sido manipulados con dinero, mentiras y engaños; tenemos que entender que los EE.UU y sus secuaces europeos incluído Holande, son 100% responsables de crear el desorden mundial que experimentamos hoy en día y en especial en medio oriente, desde donde a diario están llegando miles de refugiados de manera descontrolada a nuestros países, preparando el escenario para una futura guerra mundial civil, porque va a llegar el momento en que no queremos más a los “terroristas islámicos”…… ya vimos en las noticias cómo en protesta contra los “terroristas” se ha  atacado un campamento de refugiados incendiándoles su hogar de paso. 


Hay que ser observadores cómo funciona esto porque nos siguen programando con números cabalísticos, hay “más de 120 muertos”…1+2+0=3.  Y más de 300 heridos…3+0+0=3… y 3+3= 6….. por qué no decir hay 125 o 127 o 129 muertos? o la cantidad real de los heridos? porque se trata de activar en nuestro inconsciente, en el inconsciente colectivo que es el que sí entiende esos códigos para programarnos con miedo. Por eso los ataques se concentraron específicamente en 6 puntos y los tiroteos y explosiones arrancaron a las 9 de la noche.  Esto se trata de frecuencias numéricas que activan cosas a nivel espiritual aunque no lo creamos… por algo ellos usan esto una y otra y otra vez, los numeritos podemos observarlos siempre ligados a este tipo de ataques.  Ya mostré en su momento también cómo esos numeritos persiguen al papa Francisco… 3, 6, 9  y el 18 que es lo mismo que decir 666.  18= 6+6+6 / o 1+8=9.


No es casualidad que ya Holande a media noche arrancó con el plan de respuesta a los ataques “terroristas” y por eso el portaviones Charles de Gaulle saldrá para medio oriente el 18!!! el sello de los sacrificios 666 para ir a luchar contra los “terroristas”… ellos requieren de nuestro permiso para atacar y con estas situaciones de miedo, la gente no se toma el tiempo para reaccionar adecuadamente ni entender que se trata de montajes, de atentados programados para desestabilizarnos y todas las soluciones que la élite da son solamente sanguinarias, porque sangre es lo que hay que darle a sus dioses paganos…. para ellos no hay otro camino más que sangre, rituales y control mental.

este era un símbolo satánico

De hecho ya salió un símbolo que es el de la “solidaridad” con Francia y claramente es un sigilo mágico que esconde la cruz en un círculo, conocida como la cruz de Nerón, o el símbolo de la “paz”… y cuando vemos que ellos hablan de paz y de solidaridad es porque nos están programando para lo contrario.



A estar atentos en los próximos días, que no los engañen



via Blogger http://ift.tt/1O92cOa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s