El caso del WALK-IN hiperbóreo NIMROD DEL ROSARIO alias de Luis Felipe Moyano


Nimrod del Rosario a la derecha, la
mujer que sale borrosa es su madre,
quien afirmaba que su hijo era
alienígena, sus amigos eran el tipo
de gente de poder que solía
criticar

Sobre este señor  siempre me andan preguntando, y cuenta con miles de seguidores de sus enseñanzas alrededor del mundo, nunca había publicado un post sobre él y bueno, se ha dado la oportunidad después de ver este video que mencioné donde nos dejan más que claro la procedencia y finalidad de la labor de este personaje que es para los “hiperbóreos” tan importante como Cristo para los cristianos, seguido y adorado como un dios y digo seguido y adorado como un dios debido a su “origen sobrenatural” a quien estaban celebrando precisamente el 28 de octubre su nacimiento


Un hombre que se codeaba con amigos poderosos  como el ex presidente Carlos Menem y masones de alto rango debería dejarnos pensando un poco más de su verdadera labor en el mundo oculto.  Este video lo han titulado el hombre “más importante de la historia” por el día de la celebración de su nacimiento, aunque el título me parece pretencioso ya que no lo veo como el hombre más importante de la historia de la humanidad.



Para entender mucho mejor sobre este personaje en mención, debemos retornar unos miles de años en la historia, donde encontramos a un rey llamado Nimrod.  


Nimrod fué hijo de Cus, nieto de Cam, hijo de Noé, fué el verdadero fundador del sistema babilónico que hasta hoy domina el mundo. El sistema babilónico al que se refieren las escrituras cuando nos insisten en salir de él: “salid de Babilonia pueblo mío”!…. 


El sistema babilónico no es otra cosa que la adoración a la reina del cielo  y la invocación de entidades demoníacas para obtener conocimiento, salud, dinero, fama, etc… criaturas sobrenaturales que son llamadas hoy en día como santos, ángeles, maestros ascendidos o extraterrestres.. Nimrod era un hombre tan perverso que se casó con su propia madre.


Nimrod fué el responsable de la construcción de la famosa Torre de Babel por medio de la cual la humanidad tomó ese rumbo inesperado de quedar a merced de un lenguaje manipulado que no nos permite actuar coherentemente, Nimrod el creador de las sociedades secretas de Sumeria, la Babilonia primitiva, la antigua Nínive y muchas otras ciudades. El organizó el primer reino de este mundo después del desplome de la Atlántida. 


El nombre Nimrod, en hebraico, deriva de “Marad”, que significa “el se rebeló, rebelde”; después de su muerte, su MADRE y esposa propagó doctrinas religiosas que se apoyaban en el origen sobrenatural de su hijo y esposo…..doctrinas que siguen más vigentes y actuales que nunca.  Y resalto MADRE porque algo similar ocurrió con Luis Felipe Moyano.


De este Nimrod bíblico se desprendieron gran cantidad de tradiciones y costumbres religiosas como la del árbol de navidad, y siempre fué conocido como BAAL, Tammuz, Odin, Osiris o el dios sol.  Y por qué contamos esto? porque Luis Felipe Moyano, nació supuestamente de la unión entre un extraterrestre y su madre, algo que se ha conocido como el “contacto extraterrestre más espectacular de toda la historia de la humanidad”….. y la gente sí que se ha creído este cuento.


Quién es Nimrod del Rosario?

La protagonista del nacimiento de este ser estelar no es precisamente la virgen María sino…Rosalía Elena Taglialavore, nacida el 30 de mayo de 1930 en Rosario Argentina. En 1945, Rosalía fué abducida por primera vez, y llevada a una Base Extraterrestre en la Antártida donde afirmó haber visto la interacción de los “EXTRAS” como le llama a los aliens junto con nazis, de ahí que la visión de la “sabiduría hiperbórea” tenga mucho o todo que ver con los nazis. 

Al año siguiente de esas abducciones del 45, tuvo su primer y único hijo al que llamó Luis Felipe, siendo víctima de posteriores abducciones.  En 1964 los “extraterrestres” le hicieron un gran anuncio y era que su hijo Luis Felipe no era humano al 100% sino que era 50% extraterrestre. Aparte de esto, lo que hizo que la historia del niño divino tomara mayor fuerza fué que Luis Felipe nació antes de tiempo, lo que hizo que se despertaran las suspicacias de su esposo y familia, “como ocurrió con la virgen María y su esposo José”…. de ahí que Rosalía se hace llamar María… como la virgen.


El hijo de Rosalía no sabía realmente cómo era que debía llevar a cabo una misión al ser mitad humano y mitad extraterrestre, así fué como a través de la información que le dieron a Rosalía durante sus abducciones, es que su hijo tenía la misión de escribir un libro, después de terminarlo, sería evacuado por los “extraterrestres” que la abducían a su base de la Antártida.  La madre obedeciendo las ÒRDENES y MANDATOS de los “extraterrestres” envió a su hijo a la Antártida a través de la marina de su país.


Hasta donde se sabe, en 1996 se perdió el rastro de Luis Felipe Moyano, dando lugar a toda clase de especulaciones relacionadas con su traslado a la base extraterrestre ubicada en la Antártida…. el mito inventado por la madre del supuesto semidios, es que no ha muerto.   Incluso su madre da un elemento todavía más inquietante y está relacionado con un tema que hemos venido tocando en los últimos meses y que tiene ver con la clonación, las copias humanas que sirven a los reptilianos para sus diversas misiones esotéricas en la tierra. Según su madre, Nimrod del Rosario no murió sino que el que murió era SU propio CLON!!! esto porque según Rosalía su madre, Nimrod del Rosario está a punto de VOLVER A APARECER!!!

Clon de Nimrod del Rosario a la izquierda, a la derecha
Luis Felipe Moyano, Nimrod del Rosario quien según su
madre, está a punto de regresar.




La angustiada madre empezó a buscar a su hijo pero dió con la mala fortuna de que los “extraterrestres” lo habían retenido y no lo devolverían supuestamente hasta que ella publicara la historia del joven.  


Ella por 5 años se abstuvo de seguir los mandatos de los “extraterrestres” pero al final cedió y empezó a publicar la historieta del hijo divino y su “gran misión”, en una web que todavía está en circulación y donde se puede hallar los relatos y aventuras de la MADRE de Luis Felipe Moyano alias Nimrod del Rosario: http://ift.tt/1N4RMfx  


Posteriormente se llegó a conocer que la señora MADRE de Luis Felipe era en realidad la portadora de todo el mensaje e incluso de ser la verdadera autora de por lo menos uno de sus libros más importantes,  y de conocerse que  ella misma es una canalizadora…era ella quien realmente tenía los contactos, las abducciones, los viajes a diversas bases extraterrestres con las cuales siempre aparece la conexión nazi y no realmente su hijo.


La MADRE de Luis Felipe Moyano siguió siendo ABDUCIDA y con el paso de los años ya no de manera tan regular y periódica, sin embargo la seguían ABDUCIENDO y dándole órdenes de qué cosas hacer o no hacer…. típico de los “seres de luz” de los que venimos hablando desde la creación de este blog.

Luis Felipe Moyano recibió su iniciación al ser sustraído de su cuerpo durante una abducción y fué así como al regresar en su cuerpo tomó el nombre del mayor tirano de la historia, Nimrod, y del Rosario porque nació en Rosario Argentina y para diferenciarse del Nimrod bíblico.  Por qué un nuevo nombre al regresar a su cuerpo????


Los esoteristas saben cómo suceden éstas supuestas iniciaciones, las cuales son llevadas a cabo por seres que no son humanos y que dicen venir de Venus, las Pléyades, entre otros lugares del espacio exterior, son ellos quienes eligen a “quienes iniciar”… es decir, quiénes serán los hospederos de sus walk-ins. Esto lo vemos una y otra vez con todos estos iluminados gurús quienes cuentan cómo entidades o “energías” van ingresando en sus cuerpos y así es como terminan teniendo esas personalidades alternas que no son otra cosa que los walk-in manifestándose en ellos, casos ya hemos visto muchos incluídos los de los famosos mk ultra de la élite. 



Fué así como después de sus iniciaciones (Abducciones) comenzó una serie de viajes como los que usualmente encontramos relacionados con todos estos gurús de la new age, niños índigos y demás, quienes terminan viajando por el mundo entero en encuentros con nazis, masones, sociedades secretas incluído el clero del catolicismo y es así como surgió el famoso libro que “pidieron” los extraterrestres que se debía publicar. El libro que es llamado “novela”, en realidad es una mezcla de nazismo esotérico, anti semitismo, teosofía, gnosticismo, culto y amor psicopático a la reina del cielo bajo la forma de la virgen Kuan Yin (la maestra ascendida de la new age), los dioses antiguos que son los “extraterrestres que nos ayudan”, la conspiración contra la raza aria, lavado cerebral y manipulación desde el mundo esotérico, ya que según los “entendidos”, el lenguaje en que están escritos los textos de Nimrod del Rosario no es un lenguaje para entendimiento de la mente sino que está diseñado de tal manera que se “conecte” al espíritu de la persona que lo lee como se narra en el libro  el Misterio de Belicena Villca.

 Nimrod del Rosario o Luis Felipe MOyano es el fundador de la Orden de Caballeros Tirodal de la República Argentina (OCTRA), una orden que “cuida los conocimientos que no son de este mundo”, que  está basada en la Gnosis, masonería y la teosofía luciferina de madame Blavatsky, en completa adoración y sometimiento a la diosa, a la reina del cielo….que como ellos mismos (los hiperboreos) reconocen, es Semiramis, la misma Inanna, Isis…. la diosa anunnaki Ishtar, la maestra ascendida de los metafísicos Kuan Yin




La base de la filosofía hiperbórea enseña que la “Magia Sexual” (promovida por la gnosis, los pleyadianos, la teosofía) no la pueden practicar con la esposa sino con cualquier otra mujer, ya que el hacerlo con su pareja desarrollaría el alma y quedarían atados al Demiurgo (Dios) y por eso proclama que hay de destruir el alma para liberar al espíritu, en palabras textuales : “Nimrod consideraba mejor practicar el maithuna (acto sexual) con una mujer que no sea la pareja formal, inclusive una prostituta.  Vamos copiando? vamos captando de qué va todo este rollo hiperbóreo de un hospedero walk-in al servicio de los oscuros? la magia sexual o tantra no es otra cosa que la interacción sexual con estos mismos bichos espirituales y por eso es tan promovido este tipo de relaciones sexuales en el gnosticismo, en la nueva era y es el tipo de sexo que piden los “extraterrestres” pleyadianos que practiquemos.


Estas son algunas de las páginas donde se comparte su material: 
Veganismo hiperbóreo: http://ift.tt/1N4RMvN
Veganismo hiperbóreo argentino falangeveganista-argentina.blogspot.de/

Según NImrod del Rosario, la Orden Hermética del Alba Dorada o Golden Dawn fundada en 1888 por satanistas illuminati masones de grado 33 era una orden hiperbórea, tuvo la desfachatez de afirmar además que sus escritos le fueron revelados por “dioses hiperbóreos”, los “dioses buenos” de los Pseudonazis, y también de los francmasones rosacruces del teosofismo de Blavatsky, los mismos “dioses” de la nueva era que supuestamente están en guerra santa contra la “creación” del dios malvado de los judíos Yahvé o Jehová……



No hace falta profundizar en todos sus escritos para conocer el trasfondo de toda esta fantástica historia construída para captar seguidores que promuevan la conexión con entidades del mundo no físico, las mismas que nos manipulan desde sus dimensiones invisibles.  La madre, una abducida mk ultra y el hijo otro mk ultra que empezó a mostrar el manejo de ciertos conocimientos que nadie más podría tener a no ser que los hubiera obtenido de primera mano…. nos hace pensar que el caso de Nimrod del Rosario se trata de un caso de posesión walk-in, esto provocado por causa de la madre y sus pactos con los dioses antiguos que se nos muestran como los “salvadores” de la humanidad, los mismos que la abducían. Por lo demás, este caso a pesar de ser tan llamativo por el componente “divino” de sus genes “extraterrestres” no deja de ser otro caso común de la interacción con el mundo ocultista que es usada para manipularlos y llevar a otros a la misma manipulación de la que se creen están saliendo.  



Posiblemente en estos escritos de Nimrod del Rosario se puedan  hallar algunos aspectos que posiblemente sean ciertos en un 10-20%, no podemos descartar la manipulación detrás de todo esto, seres que abducen a una mujer para luego hacerle creer que ha dado a luz a un hijo que ha sido fruto de una mezcla genética extraterrestre solo como gancho de atracción para captar adeptos a una religión que se ha conocido como el moyanismo, considero que no es lo que debería ser, que deberíamos cuestionarnos mucho más y más acerca de todos estos personajes que vienen cada vez con historias más fantásticas como las que ya hemos venido compartiendo una y otra vez pero cuyo trasfondo es tan oscuro e inquietante como el de Nimrod y su madre….y que ya hemos expuesto en muchas ocasiones sobre el tema de los “elegidos” pero para ser abducidos y manipulados por los entes que aparentan ayudarnos.



Hay que mirar más allá y ver qué hay detrás de todo ese rollo de la sabiduría y veganismo hiperbóreo, de seguro hay mucho más de lo que imaginamos, en el sentido de lo que mencionaba anteriormente, esas extrañas conexiones de Nimrod del Rosario con masones y gente en el poder, incluída la interacción con seres que no son de este mundo con sus textos dictados por seres del más allá, textos que están compilados de tal manera que conecten con el inconsciente de las personas, es más que claro qué objetivo hay detrás de todo esto, control mental y espiritual, de ahí que luego vemos tanto abducido y tanto poseído por entidades walk-in delirando por ser “de origen divino”  y traer “mensajes para la humanidad” que no pasan de ser la misma manipulación de la que deberíamos estar huyendo.

via Blogger http://ift.tt/1PZrwco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s