Enric Corbera satánico: Curso de Milagros, Biodescodificación y sus riesgos


Enric Corbera es otro de esos “gurús” de la new age que es bastante seguido en los círculos metafísicos y “católicos”, ya que es uno de esos promotores del famosísimo curso de milagros.  



Es conocido además por una serie de terapias alternativas que pretenden “ayudar” a las personas mediante la biodescodificación de sus enfermedades y problemas emocionales, familiares, laborales, los cuales curiosamente siempre terminan teniendo su origen en “violaciones sexuales”, relaciones “incestuosas” inexistentes, entre otras causas que terminan haciendo más daño que beneficio en quienes han acudido a sus terapias, hipnosis y seguido el curso de milagros. 



Lastimosamente mucha gente no se atreve a contar sus experiencias por miedo, ya que este gurú maneja cosas a nivel metafísico que son de respeto como por ejemplo su conexión con entidades demoníacas, sí, así como lo oirá en el video que no dejará lugar a dudas para quién trabaja este señor.  



El fragmento donde habla el señor Enric Corbera ha sido extraído del canal de Rafapal, Rafa Palacios.  Será que este tipo de cosas nos deben causar risitas como verán en el video o más bien debería preocuparnos? ya que son muchísimas las personas que terminan en su consultorio y sus charlas y asombradas por los “enormes conocimientos” que posee el señor.

via Blogger http://ift.tt/1jXzrK8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s