Ayahuasca la trampa de los reptilianos. Por qué la promocionan los mk ultra de la élite?


Hace unas semanas compartimos una regresión donde pudimos observar qué ocurrió a una persona después de una toma de ayahuasca, a quien “seres de luz” le entregaron unos “regalitos” después de haberse involucrado en una toma de ayahuasca.

Acá podemos ver la primera parte  http://ift.tt/1FQdvuo

Esta entrada la hemos llamado segunda parte de la trampa de los reptilianos ya que nos contarán cómo a través de esto, nos aperturamos a que los reptilianos nos parasiten, todo que ver con la experiencia que compartimos anteriormente.  En el video a partir del minuto 25 se nos comentan de experiencias reales de personas que han hecho la toma de ayahuasca, incluídas las de una máster reiki y un new ager.



Cabría preguntarnos por qué vemos en este año precisamente a tantos artistas mk ultra manipulados y parasitados por walk-ins, promocionando la ingestión de esta mezcla de plantitas que nos permitirán “acceder a otras dimensiones y a seres de luz”….. no se han preguntado eso? muchos toman ayahuasca para sentirse más “espirituales”….



Famosos que han tomado ayahuasca;


  • Sting, el vocalista de The Police, en su autobiografía “Broken Music”, confesó: “Cada hoja, cada flor. cada insecto me llamaba. Era una sensación de estar conectado que me fascinó“. Post donde hablamos de las experiencias walk-in de Sting:  http://ift.tt/1FQdtTs
  • Oliver Stone: Ganador de 3 oscares y 5 globos de oro que son los premios que la élite da a sus sirvientes. El director de “Mi amigo Chávez” en honor al masón santero Hugo Chávez, “Pelotón”, “Alexander” y “JFK” destacó: “No me acerco a la cocaína, pero creo en el LSD, la mescalina, los hongos y la ayahuasca, que es un jugo muy fuerte de los árboles de hule”.
  • Babasónicos: La banda mítica de rock nacional, en un tema muy conocido en su álbum Luces editado en 2007, hace referencia al ritual de Ayahuasca: “He tomado la planta, he resuelto el misterio”.
  • Lindsay Lohan marioneta mk ultra de la élite también pansexual, bisexual y lesbiana:  ‘La ayahuasca me cambió la vida’.   ‘Fue una experiencia muy fuerte para mí. Vi pasar mi vida entera delante de mis narices y tuve que dejar ir todas aquellas cosas oscuras de mi pasado a las que me aferraba’, dijo en una entrevista al Sunday Times.  ‘Cuando la probé, me sentí físicamente atada, loca, como si renaciera. Desde entonces me siento diferente, es como si hubiese dejado totalmente atrás los pesos que yo misma había creado en mi pasado y ahora sólo mirar hacia delante. Es una experiencia única y me ha cambiado la vida, no voy a arruinar esto de nuevo, jamás’, agregó Lohan.



Miley y sus ojitos reptilianos…. parasitada

Miley Cyrus… la mk ultra illuminati… su marioneta favorita del momento dijo recientemente en una entrevista que dió durante la misma semana en que dijo que era PANSEXUAL! (bisexual):



“Creo que la ayahuasca es curativa. Sólo la he probado una vez, pero quiero repetir. Me encantó lo que hizo por mí. Todos pensamos que somos buenas personas, pero yo quería saberlo de corazón, en lo más profundo de mi alma. Necesitaba averiguar si soy realmente el tipo de persona que creo ser. 



Cuando estaba en pleno viaje, en lo único en lo que podía concentrarme era en los animales. 



Vomité diferentes especies: una delfín, una foca, una jirafa…. muy loco. 



Todo eso ocurrió una semana antes del baile del Met (fiesta mayor de las celebridades estadounidenses). Cuando llegué allí les estuve diciendo a todos mis amigos que nada de esto (el mundillo de la fama) importaba”. 


Foto de Sting con sus ojos reptilianos



Post relacionados


via Blogger http://ift.tt/1FQdvuu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s