La estatua satánica inaugurada en LONDRES!


Como si hubiera sido poco todo lo que rodeó la inauguración de la estatua satánica de Oklahoma, nos encontramos con el estreno de otra estatua en un lugar importante que tiene que ver con nuestro mejor candidato para ser el anticristo.


Ahora han inaugurado una estatua en honor a satan en Londres, le llaman “LA GUARDIANA” y expresa según su creador,  el artista ruso Dashi Namdakov, la manifestación de una madre protectora… esto suena como a la diosa no? a la reina del cielo…. un demonio alado con afilados dientes


Esta estatua mide 10 metros y pesa 4 toneladas y en realidad es un demonio perruno tipo gárgola.  Lo que llama la atención es que esta estatua fué inaugurada por los días en que se anunció la muerte de la reina Isabel y que fué desmentida horas más tarde……cada vez vemos más tolerancia gubernamental frente a este tipo de monumentos que según estos gobernantes de estos lugares, son realmente “inspiradores”, por lo menos esta fué la declaración del vicepresidente del concejo de la Ciudad de Westminster, Robert Davis.


Y mientras en Oklahoma pensaban retirar definitivamente la estatua con los diez mandamientos… en otros lugares como Londres y Oklahoma, están felices con este demonio inspirador y libertador.  Ustedes qué creen que se esté gestando con tantos honores a este demonio?


En la demonología se puede encontrar al demonio Aamon-Amon,uno de los ayudantes de Astaroth y uno de los tres demonios que sirven a Satachia o Satanachia, y se lo suele identificar con Mammon (cuyo nombre significa “riquezas”), Demonio de la Avaricia, ya que los demonólogos lo han asociado con el dios cartaginés Ba’al Hammon, conocido también como “Nahum” o “Aquél que induce a la avaricia”.

Algunas fuentes dicen que es “regente de Inglaterra”; y, en cuanto a su rango, unos lo colocan como “marqués del infierno”, mientras otros le dan el título de “príncipe”; sin embargo, suele concordarse en que comanda cuarenta legiones de demonios, y en que puede conocer el pasado y el futuro (retrocognición y precognición), otorgando aquel don a quienes pactan con Satanás…. Les suena esto como a los videntes de la new age? pues sí!

Se cree que Aamon podría estar inspirado en el dios egipcio Amun, Amon Ra.

Finalmente, las representaciones que tiene son diversas: lobo con cola de serpiente que arroja fuego; hombre con cabeza de cuervo y dientes de perro; hombre con cabeza de búho; y hombre con cabeza de lobo y cola de serpiente.


via Blogger http://ift.tt/1NY6GIo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s